Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
13
8
47
buen dia amigos, aqui les presento mi proyecto, 8 plantines, 4 son OGKUSH fotoperiodicas que van a ir a exterior, 2 JAck Herer y 2 Moby Dick auto que van a estar en el indoor, recien estoy pasando a macetas mas grandes que me faltan oscurecer y me faltan las luces led del indoor que llegan la semana proxima, saludos y nos vemos cuando llegue la luz
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Zaza

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
buen dia amigos, aqui les presento mi proyecto, 8 plantines, 4 son OGKUSH fotoperiodicas que van a ir a exterior, 2 JAck Herer y 2 Moby Dick auto que van a estar en el indoor, recien estoy pasando a macetas mas grandes que me faltan oscurecer y me faltan las luces led del indoor que llegan la semana proxima, saludos y nos vemos cuando llegue la luz
Hola loco, nunca había oído de las Jack Herer que mencionás. Qué onda? Que tipo de efecto producen si es que ya las probaste?
Saludos!
Suerte con el proyecto.:)
 

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
13
8
47
Hola loco, nunca había oído de las Jack Herer que mencionás. Qué onda? Que tipo de efecto producen si es que ya las probaste?
Saludos!
Suerte con el proyecto.:)
Que tal compañero, es mi primera vez cultivando y no conozco las razas , si no me equivoco la jack es híbrida, si alguno más sabe del tema vendría genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Respecto de la iluminación yo arranqué con esta lámpara que es bastante más barata que los reflectores que mencionás. No puedo decir mucho aún porque tengo pocos dias desde haber sembrado. Te paso la data porque en otro post un flaco tuvo buen rendimiento para las primeras semanas de cultivo. Están en el orden de los 350 pesos ARG.
 

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
13
8
47
Bien amigos cultivadores, por fin pude armar mi lámpara led, son 200w de cob full spectrum, veremos como se comporta, en principio levantaron las hojas con felicidad a la luz nueva jajaja, por cierto a una ya le puse Groot de nombre, ya tienen una semanita aproximada desde su trasplante a maceta, saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: plusin

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Bien amigos cultivadores, por fin pude armar mi lámpara led, son 200w de cob full spectrum, veremos como se comporta, en principio levantaron las hojas con felicidad a la luz nueva jajaja, por cierto a una ya le puse Groot de nombre, ya tienen una semanita aproximada desde su trasplante a maceta, saludos!
Bien ahí che, le mandaste dos paneles de 100 w por lo que veo. Supongo dos led de 50 W en cada disipador con sus correspondientes coolers. Es así? Por lo que decías al comienzo es para 4 autos esto. Ya veremos más detalles! Espero tus actualizaciones!
Abrazo!
PD al ser autos no es que se "desrecomienda" andar transplantando? en general para indoor he visto que la gente manda 7L de una, otra cosa productiva (insisto, por lo que he leído) es usar las macetas roots house. Son medio caras pero.....
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
de germinado a macetita y a los 7 dias ya las puse en su maceta definitiva, no me alcanza la plata par macetas sofisticadas ajajaja, es un disipador grande con 4 cob de 50w, posiblemente para la proxima le agregue mas led, veremos como funcionan
Veremos que cuenta te envian Edesur o Edenor , no importa el caso :cool:. Yo le tengo miedo a tantos watts. 4 plantas tal vez puedan evolucionar con un poco menos de luz. Insisto, soy muy aprendiz para dar consejos pero por lo que he visto vas sobrado en potencia.
 

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
13
8
47
Paso a dejar actualización de la banda de Groot y su pandilla, 4 auto y 3 regulares porque una regular se me rompió sin querer asique será reemplazada por dos autos más, 15 días aproximadamente, todo marcha sobre ruedas, saludos!
 

Adjuntos

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Que tal compañero, es mi primera vez cultivando y no conozco las razas , si no me equivoco la jack es híbrida, si alguno más sabe del tema vendría genial!
Buenas noches gente el efecto de la jack = entras en un estado alegre vigorizante mas bien animado con un toque de interés general por temas que podes profundizar. Onda te pones a pensar y/o charlar de cosas como el tiempo que tendrías disponible si nuestro planeta fuera Saturno siendo este mas grande que la tierra.
Es de algún banco en especial la jack que conseguiste???
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
13
8
47
Buenas bro te hago una consulta de luz que onda que tanto te consume tenes idea ya? Gracias y buenos humos!
tengo que medirlo, todavia no lo se bien, van 20 dias que lo arme, en principio son 4 cob de 50w con cooler que supuestamente consumen apenas arriba de 100w del enchufe y 50w mas en led comun mas dos coolers, calculo que son 200w en total, pero hay que medir para saber
 
-