EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Feelcar si hay ratones y tal pues por lo menos deberias hacer un " escalon " con madera para evitar que pasen y ya lo demas con velcro o lo que tu decidas!! por cierto, muy buena la idea de ir transplantando para evitar anonar mucho!!

y tio me hacen falta semillas!! =( leete esto Qe te paso: novato-nevesita-semillas-t81875.html ... mi msn es snake_robles@hotmail.com, si puedes, ya sabes tio agregame al msn o mandame correo o privado y ya lo hablamos!!

mucha suerte tio!
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
pues yo nose si hice bien o mal pero puse desde el primer dia las demillas a la luz y en 2 dias me salieron y no tuve ningun problema lo uniko k una plantita se le kemo un poko la punta y nada mas subi un poko el fokillo y ya esta
asik yo te diria k las metieras bajo el foko enseguida y k las dejases en los vasos asta k te salgan las raices por abajo y ir transplantando asi
agurrrrr
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
colega robles, de cádiz. no es por meterme donde no me llaman, pero no es muy inteligente poner direcciones de mail, para eso están los privados. y tampoco digas tu edad como ya has hecho. :D :D :D pero de buen rollo, eh? que lo digo por ti.

saludiños
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
robles cadiz como dice el amigo scrasfi todo eso por privado mejor .

Lo dicho feel yo en crecimiento prefiero ir haciendo trasplantes y el ultimo trasplante hacerlo justo cuando las meto en floracion , pero bueno si tu no kieres hacerlo asi y las kieres meter directamente en 7 o 10 L sabes q tienes q estar abonando durante el periodo de crecimiento.

Salu2.
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
wuenas ya k estamos ablando de transplantes os komento hace justo hoy una semana k transplante las marihuanas 7 en konkreto de unos tiestos de un litro a otros de siete y hoy k e ido a verlas las raices ya estaban saliendo por abajo k kreeis k debo acer y las plantas tendran de altura unos 15 o 20 cm de nada k decisss???
y en algunas hojas les esta saliendo komo unas manchitas amarillas y en algunos kasos komo marrones kreeis k debo de empezar a abonarlas??
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
robles no tiene q pasar nada , pero por precaucion mejor darlo por privado.

el duendeverde decirte q la tierra deveria tener alimento de sobra para 3 o 4 semanas asi si hace solo 1 semana q has trasplantao no abones todavia, esas manchas pueden ser alomejor porq no regules el ph del agua, ¿¿ lo haces o no ??
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
gracias por contestar pero te lo agradeceria si continuasemos en mi seguimiento (preparando mi primer interior y alguna pregunta) k por lo visto ay a gente k le molesta k preguntes en otros seguimientos gracias sedaco_s y si regulo el ph
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno,cuanta gente enrrollada en mi post..eso mola y mucho...aver scrafi..tiooooooooooooooooo que tienes la foto del mejor guitarrista de todos los tiempos y asi seguira siendolo por los siglos de los siglos,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...bb king,chut berry,eric clapton ...y como no?yoooooo que toco que es un desmadre,,,me encanta el blues tio...aunque yimy era todo caña,,,,rokc puro..ya no hay ese tipo de musica..agggg mierdas de pop..de niñatos,jejejejejeje bueno,voy a subir las plantas al cultivo ahora ala tarde,y seguro que empiezan a tirar.gracias sedaco_s,la verdad esque suelo hacer loque tu haces...transplantes porlomenos 3 pero este año queria evitarme eso un poco,por el numero de plantas que tengo..pero bueno,es lo mejor..y nunca abono....solo con guanano de murciela en flora..y en crecimiento casi nas quizas dos veces en el mes...porque como dices no deberia de hacer falta.pero bueno para que tiren un poquito mas..y uso todo de bio biz puede ser?bueno los mas caros porque joder me deje la ostia de pasta...mas de 250euros el año pasado..y me jode no usarlos..de todas maneras...tengo confianza en este cultivo.aunque tambien quiero deciros que me canso la polla al currar,y es porque eso soy muy nervi,y aveces y se que nolo deberia de decir,pero aun teniendo ya todo montado,me levanto con ganas de pasar de to...pero para nada..de nada..solo por eso..pero que va...pongo el you tube y veo esos piazos de plantas y me pregunto,joder si cuando uno se da cuenta ya esta ya paso todo...yyyyyyyyyyy a fumar algo decente..porque ami este pakis no me hace bien,,me altera laostia,cuando a todo dios lo deja zapateado..poreso y por mi,seguire adelante hasta la muerte..ejejejjejej que exagerado.pero bueno estan muy bien estas niñas..aver de las 10 belladona cuantas me salen hembras si con solo 5 que me salieran que se que es dificil...ya me conformaria con 10plantas..si esta vez si..porser yo solo...un saludazo a todos..y esos vasitos de litros yo lehacia un trasplante ya...siempre sera bueno,y tiraran con mas fuerza...se estan quedando sin alimento..un saludo feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL GENTE,BUENO AMIGO TE HE MANDADO EL RPIVADO...Y TE DEJE MI CORREO EN EL MISMO,DE TODAS MANERAS NO NOMBRES NUESTRAS UBICACIONES ,PORQUE ESTO TODO ESTA MAS CONTROLADO QUE POCO,,,VALE?=JEJEJEJEJEJ IMAGINATE EL MSN..JEJEJEJ PERO NADA ESO AVER COMO HACEMOS PARA MANDARTELO...Y SI SI AUN NO,PERO SI PLANTARE MAÑANA UNA DE ESAS EN MACETAS DE 7LITROS..VALE?ME REFIERO ALA PREGUNTA DE LA TIERRA...SEGURO QUE UNA VA A IR CON ESTA TIERRA TAN AGRADABLE ..UN SALUDO..FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pos na tio no hagas trasplantes en este cultivo y asi vemos q tal te va con los abonos, o podrias probar con 1 o 2 haciendo trasplantes y el resto como tu dices meterlas en 7L directamente e ir abonando asi vemos la diferencia .

salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal sedaco_s muy amable por tu parte el cmentarme la manera que tu tienes de cultivar,aver...si te digo la verdad,es asi como deberiamos de hacer todos,como tu dices,y asi lo hice el años pasado,simplemente es por no pasar mas trabajo,pero te aseguro y se que lo mejor para las plantiñas es como tu dices,solo abonar en floracion asi lo quise hacer el año pasdo,pero me pudo mas el tener delante los abonos de biobiz..y venga alas 3semanas le meti un poco de crecimiento y las verdad esque se nota,pero para eso....hay que hacer unos buenos lavados de raices al final del culti...aunque es lo de menos,meterlas en la bañera y venga que suelten toda la mierda...perooo siempre hay un pero,es eso solo eso sedaco_s que no queria hacer muchoso quizas los menos posibles,me refieor alos transplantes.son un coñazo jejejjejeje pero es lo mejor para ellas,tienes todaaaaaaaaaaaa la razon.se nota que cultivaste sisi si señor.jejejjejeje asi que hare loque me stas diciendo,las pasare mañana al fco,la verdad esque cuanto antes las pase al foco,antes empezaran a tirar,que pasaaa...que loque si creo que aun siendo tan peques,se espigaran muchismo sedaco_s es mi unico problema ,se loque me vas a decir,.pues bajas el foco y ala.pero eso si al bajarlo,es mucho calor aun para las niñas?nada nada disculpa me estaba liando pensando....pues ala se van ala playa permanentemente..ejejejejje si mañana al foco sedaco_s.tambien por ser tam peques y estar tan tiernas me da miedo,por si aun que noesta todo acondicionado al 100% los ratones las huelen buaaaaaaaaa a kilometros,despues llaman alos coleguitas murcielagos,despues sabe dios..y un dia me encuentro hasta cocodrilos en el culti jajajajajajaja-.oye sedaco-S MUY AMABLE POR ESTAR SIEMPRE HAY...MUY ENSERIO,GRACIÑAS TIO....SI SE AGRADECE LA OSTIA...FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pos na tio a meterle caña para acondicionar todo al 100%, (pa q esos deboradores de plantas no puedan entrar), q esas plantitas ya estan bien pa q las metas un poco de caña jejejeje :D.
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Mañana cuando las pases a foco de paso nos subes unas fotitos aver como van esas nenas! :)

Un Saludo e moita Sorte :)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Ostiaaaaaaaaa..himalaya gold,casi la cojo cuando compre las semis hace eso ni semana y media hace de ello,muy guapa me gusta...y esta la ostia de bien de precio...sisi,ademas es una geneica que me gusta,cogollos anchos y produccion..no solo eso ehh?pero si me quede con las ganas de meterla.ais ais hubiera metido un par de cada..mejor hubiera sido..pero bueno,estan bien...os dejo unas fotitos de hoy,para aver si sigues opinado lo mismo sedaco_s me refiero a mertelas ya debajo del foco,yo se que ya se pueden pasar al 600w,peroooo eso quiero ponerla mañana al 100% entiendes?ahora que salieron todas todas..imaginate dejarlas alli y al dia siguiente no tener nas de nas bajonazo,cojo la frechy o la errizlarrazabal..que vaya coña,y sino la 7,65 super destroyer ejejjejejej buena pistola enserio.pues sabes que voy a hacer sedaco_s como tengo plantadas en el mismo sitio,pero en la finca e gerrilla.pues 5 de las brasileiras..mañana las subo,y como hay tres peques,que estan en una maceta de 7litros..las tres..pues meterlas un dia debajo del foco.aver que pasa al dia siguiente y asi ,nome arriesgo aponer de conejo de pruebas alas ww ni alas belladona..paso..perooooo jejjejje sabriamos si podriamos llevarlas o tendriamos que cerrar todo un pocquito mejor...quete parece?venga graciñas..dejo unas fotos de ayer..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
venga decirme algo,porque solo estoy esperando,y aqui el que se pronuncio a favor de meterlas bajo el foco fue el amigo sedacoo_s--que opinais los demas?yo estoy con el...un saludazo..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente..bueno queria hacer una de mis ultimas preguntas.y es la siguiente...de meter una cosa sola,que meteriais?extractor o intractor?gracias siempre tube solo extrator,que es el que mete el aire limpio..o al reves?porque simpre lo tube metiendo aire limpio..o que me suena mas aque es un intractor...pero bueno..de todas maneras decirme algo,ya que voy a tener calor en este cultivo,por estar el la zna alta del de la casa...y creo que mejor sera que noles falte el aire limpio para poder desarrollar la fotesintesis..gracias feelcar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

lo de si es mejor sacar(extracctor) o meter (intracctor), creo que a todos nos gusta lo mismo sacar que meter, jejeje :D :D
lo mejor si solo tienes una de las 2 cosas es sacar el aire caliente que tiende a ir para arriba, asi que el extracctor lo mas alto posible, y asi como la habitacion no es hermetica hara una intraccion forzada, lo que quiere decir que al sacar mucho aire caliente por el extracctor, el aire de la habitacion se va renovando con aire que se cuela por las rendijas y de mas.

y lo de meterlas ya al foco, yo no lo dudaria mas, metelas ya, eso si el foco lejos, como a 1 metro, creo que cada dia que las dejes de meter estas perdiendo el tiempo, porque ya estarian creciendo a buen ritmo, jejej

saludos, y a darle caña, chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
A ESTE TRASGU TENIA GANAS DE VERLO YO...SISI A TI...JAAJAJA ,MIRA ME REFERIA A PONER UNA COSA U OTRA...COMO TENGO EXTRACTOR...Y AMI ME METE AIRE DE FUERA..CREO QUE ES MAS NECESARIIO EN MI CULTIVO AMIGO TRASGU!YA QUE COMO OS DIJE TENGO EL TEJADO ENCIMA TIO....IMAGINAT EL CALOR QUE PUEDE HACER,PORESO AHORA MISMO,VEO MAS IMPORTANTE METER Y RENOVAR EL AIRE QUE YA ESTA DENTRO..DESPUES YA HABLAREMOS..Y NADA QUE YA ESTA,SI YO LOQUE QUIERO ES METERLAS DEBAJO DEL FOCO..PUES NADA HECHO,MAÑANA TENDREIS LAS PEQUEÑAS FOTOS,Y QUE ESTOY PERDIENDO TIEMPO TIENES TODA LA RAZON AMIGO...VENGA UN ABRAZO A TODOS..FEEELCAR
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejeje joe te esta diciendo trasgu q tienes q poner un extractor para sacar el aire de dentro de cultivo, la intraccion ( osea entrar aire en el cultivo )se hara pasivamente por las rendijas q keden etc , asi q ponte el extractor q es mas importante, y deja de pensar q es mas importante meter aire porq eso ya se hace solo al tener el extractor tirando.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ese home!! .... veo que ya te estás liando con un nuevo cultivo .... uhmmm ..... las veo un poquillo espigadas :? .... pero bueno, ya se solucionará si toca trasplante.

Estoy de acuerdo con lo que te comentan .... mejor extraer el aire y la intracción pasiva ..... y, pon el horario del foco en las horas más frescas entre la noche y la maña .... para evitar calores innecesarios.

Pues na! te deseo un feliz cultivo .... saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenooooo,bueno quetal juanita?como m ealegro de verte por estos pequeños parajes,lo estaba hablando con trasgu por el msn..diciendo que donde estaria la gente de siempre,y mira por donde ala hora pum...la mujer que mas y mejores consejos me dio sisi..jejejeje si losé guapi,estan espigadiñas pero esque aun estan en casiña.ya las paso ahora a macetas de 3 litros si tal,y bueno respecto alo de intractor/extrator..enserio,muchas gracias,todos habeis coincidido en lo mismo...pero tengo una pregunta,y creo que es importante.porque el año pasado,tube esas plantas tan guapas,y con esos cogollos tan guapos que ni me imagine nunca tener,si solo metia aire y no lo sacaba porque no tube problemas serios de calor etc..?muchas gracias gente..juanita igualmente muchas gracias por pasarte poraqui,siempre es un placer saber que estas siguiendo un poquito loque uno hace mal..grache,venga las pasamos como dije antes mañana,ahhhh no lo tenia pensado,pero viendo el cd indor de la marihuana,me vino ala cabeza y en flora meteré otro foco,no si si el de 600w o el de 400w que le ofreci a sedaco_s dispongo dos dous..graciñas e un saludiño..boas noites peña.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL GENTE,BUENO ME PASE TODA LA TARDE EN EL CULTI.BUENO AYER OS DIJE QUE PONDRIIAMOS DE CONEJILLOS DEINDIAS ALAS BRASILEIRAS..NO?PUES YA ESTAN DEBAJO DEL FOCO,VEIS QUE BIEN HICE EN NO METERLAS-.-ME PEGO UN CHISPAZO LA OSTIA DEL BALASTRO QUE PENSE QUE QUEDABA PEGAO JAJJAJJJAJAA JODER WOWWW COMO SALTE,BUENO ESO QUE METI EL EXTRATOR AL REVES HACIENDO DE INTRACCION.COMO ESTE MAL OS MATO DESPUES DEL CURRE QUE PASE..Y NADA TAPE LA VENNTANA Y POCO MAS OS DEJO UNAS FOTOS DE TODO ESO...YA IRE PONIENDOLO MEJOR,ALOS POCOS,MAÑANA SI LAS BRASILEIRAS ESTAN BIEN,METEMOS TODAS YA....
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejej a ver si te aclaras con la intraccion y la extraccion

*Intraccion es para meter el aire dentro del cultivo, q es como lo kerias poner tu.

*Extraccion es para sacar el aire , y es como te dijimos todos y creo q es como lo has puesto pero te lias con intraccion y extraccion jejeje :D , o me ekivoco????? jejejejeje.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno trasgu cmo lo pusiera mal os mato alos tres..aahahahahaha..venga aver ue os parece como va...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal fiera...sedaco_s solo se que ahora el aire lo hecha de dentro hacia fuera..y punto..jajajajajaja es asi no?pues ya esta..ejejejje venga aver que te parece como va el culti..
 
-