empiezo uno nuevo de b.gum,kali mist(serius seeds)

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
pues aparte del humus y guano ,biobloom desde 1 semana de flora y a partir de los 25 dias empeze a hechar 13-14 de bionova ajustando en flora la ec entre 1.2 y 1.8 llevan 50 dias y hace ya 8 ke no echo nada mas ke aguita hasta el final saludos compi
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Madre mía chapi, que de buena yerba se ve por aquí. De esa Bubble que te voy a decir.... 8O 8O impresionante y apetitoso cogollo :mrgreen: :mrgreen:
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues no veas que envidia me esta entrando ajjajaja

Yo voy a empezar con el pk esta semana que viene, llevaran unos 30 dias de flora, algo menos.

Tu el pk se lo añadias en cada riego o intercalabas uno de pk y otro de biobloom?

No me canso de ver ese churrazo.... impresionante esta.

Un saludo maestro.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo cojo y los mezclaba biobloom y 13-14 controlando la ec de 1.3 a 1.8 hasta 5 abonados seguidos podian haber sido mas porke no mostraban signos de sobrefertilizacion pero paro por precaucion luego alterno 2 de agua sola y vuelvo a empezar eso si despues de 45 dias de flora mas omenos solo aguita labadito de raices y poco mas ,trankilo ke el trocolo va a mas,un saludo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola peña ahi os dejo una buble con dos colas principales y una ke no es del seguimiento pero os la tenia ke enseñar es una sativa nigeriana autoctona con muchos matices de color y un colocon yo diria hasta exagerado yo no me acabo uno y eso ke trago bien,espero os guste un saludo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Ostiaa tio pero cuantos colores hay en esa hoja?? :D :D
Muy guapo tio nose de donde habras sacao esa variedad 8O pero menuda pinta tio. cada dia nos sorprendes con algo!!
Ya podias aber puesto una cola central no?? aunque en esa foto se aprecian bien los colores pero se ve un cogollin que tiene una de tricomas... :D
Bueno chapi espero que todo siga asi de bien que ya queda menos!! jeje agur
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ostia que guapa esa sativa nigeriana!!!! Podrías poner más fotos de la nigeriana, que con esos colores en la hoja que se ve tiene que ser impresionante. 8O 8O 8O Y además se ve buena cosa de resina por ahí al fondo....
¿Que tal llevas las somango? Creo que aún no has puesto fotos de las somango y queremos verlas, que seguro que las tienes guapísimas también.
Las Kali Mist y las Bubble Gum seguro que siguen tan guapas como de costumbre. Por cierto, en las Kali también le echas el PK sólo hasta la séptima semana??? O alargas un poco más?? Al ser de floración tardía igual se podría ir "dopando" a las matas con el PK alguna semana más, o sería descabellado?? Otra cosa más, has podado alguna Kali Mist?? ¿sabes si es una variedad que lleva bien las podas?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Virgen santa...no tendrás mas nigerianas de esas o donde conseguirlas?jajjaaj esta guapisima tio,y vaya porras que tiene...un saludo!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
skyhold la kali pk hasta los 55 dias le echo incluso si hay alguna mas tardia una semana mas le puedes echar,las mas tempranas las suelo cortar con 75 dias y las tardias con 90 mas o menos luego depende del ojo en cuanto a las podas nunca se las hice ,como van esas hijastras? un saludo compi ya te avisare ke keda poco,las somango para el final eske estan amarradas y no veas si me jode sacarlas pero las veras jeeeee,cuidate
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yordirr pues la nigeriana las traje en persona de nigeria cosas de trabajar en el montaje,me tire 6 meses alli y me costo 4 encontrar hierba decente ahora la encontre y me traje unas cuantas semillas no me kedan pero la tengo ahora mismo cruzada con kali,buble,somango y critikal ,eskejes del macho kedan para retrocruzar despues,te avisare haber ke sacamos,un saludazo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Tio te lo decia....por que una planta así seria bueno tener una madre...y más siendo autoctona,en fin si tienes espacio guardalas,por que por lo que se ve en las fotos...valen la pena..saludos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
muy bonita se ve esa nigeriana, si señor...esa es de algun cruce q mencionas o es pura??



Salu2.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ei Chapi, pues de las hijastras al final solo vive una. La otra sacó solo un cotiledón, hizo un amago de intentar sacar las puntas de las dos primeras hojillas y ahí se quedó. Estuvo así unos días y después se secó. Me resultó curioso, porque justamente la semilla que no germinó bien era mucho más gorda que la otra, y mucho más gorda también que cualquier semilla que hubiese visto nunca. Debía de ser la madre de las semillas!!!! JAJAJAJA.
La otra de momento va de puta madre, va tan bien que tengo miedo de que sea macho :? :? . Ya te la iré enseñando conforme vaya creciendo. No sabía si hacer un seguimiento o que, y al final creo que no lo haré, porque el foro este año ya está saturado de seguimientos de Critical+ de Dinafem, así que con una critical y la kali poco tendría que aportar.
Joder, que bien suenan esos cruces de nigeriana con Kali, somango, bubble.... si necesitas testear o algo ya sabes, aquí hay uno que se apunta 8) .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
sedacos esa es segun la traje de alli traje mas de 100 semillas y entre los colegas hicimos una seleccion de las 46 hembras ke tuvimos nos kedamos con dos y con 3 machos y ese es el resultado de cruzarlas y despues otro retrocruzamiento mas todavia conservamos eskejes de los padres ,asi ke trankilos ke no se pierde es mas alguno seguro ke la plantara,un saludazo peña
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
apa por fin ya cayo alguna un par de somangos,a las buble ni pa regalar las kedan una semanita y las kali alguna por ahi va andar alguna otra se ira un par de semanas mas la nigeriana mirad ke pinta tiene[attachment=0:2bru1e6a]55555555 282.jpg[/attachment:2bru1e6a]
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo no he plantado Kali mist...es una cuenta pendiente...las veces que he fumado...los cogollos no son enormes,pero si durisimos y que pesan bastante,y el sabor y efecto son lo mejor,no soy demasado de sativas pero es que la kali es mucha kali.

Felicidades chapi...como te vas poner...disfruta que te lo has ganado!! saludos.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
gracias chapi por tus respuesta, ya me comentaras los colocones :D asi mas informacion tendre para plantarla el proximo cultivo... saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno peña viene lo mejor,nuestra ansiada recompensa,os dejo unas fotos de la nigeriana completa (va por ti rapsus)la niña de las 4 cabezas jeeee ya me direis,y lo ke me triscare estas vacaciones,somango y buble,una nigeriana,y en la recamara las keda un poco otra nigeriana y 4 kalis,saludos a todos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
perdon me falta enseñaros mi nueva makina de manicurar,una pasada,otro saludazo,jee
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Jajajajajja, me parto con tu nueva maquina de manicurar!! Muy buena la foto...la podrias presentar al concurso de fotos de Sedagrow! Ya que es bastante original la idea! :D

Y por mi parte enorabuena por esos cogollos! ya veo ya...este veranito vas a estar bien servido! :)
A disfrutar

1 saludo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
jajajajaja ese chapi!!!! me parto tio ke makina mu wena foto :D :D :D
la verda ke siempre te curras unas fotos bastante buenas, por cierto, cual es esa ke tiene los pelos tan anaranjados?? la bubble?? son casi marrones que pasada tio menuda pinta tiene eso... uuufff que envidia me dais algunoss!!
Un saludo chapi y que disfrutes de tus plantukis dale las gracias a la parienta por las geneticas porque este año el que se lleva el triplete, ni barça ni pollas, has sido tu con las bubble, las kali y las somango jajajaja :lol:
(ah, y gracias por la foto de la nigeriana que te pedi en su dia :D )
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ei chapi, a ver si actualizas, tio!!! Que nos tienes abandonados!!!! Ya has cortado las Kali y la nigeriana que te quedaban???
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Trankis ke ya estoy aki bueno,he cortado 3 kalis y la nigeriana , tienen una pinta cojonuda la nigeriana comia la ostia ,bueno ahora solo tengo aluna somango casi a punto ,la fecundacion ke las hice a todas con papa nigeriano dio sus frutos he recogido ya las semis con una pinta muy buena, en julio parare un mes o dos ke me cojo las vacas un saludazo.[attachment=2:c3d0nqbq]55555555 355.jpg[/attachment:c3d0nqbq]kali mist[attachment=2:c3d0nqbq]55555555 355.jpg[/attachment:c3d0nqbq]
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ole y ole!!
vaya lo q as sacao :D na ahora toca lo mejor q es disfrutarlas jeje :fumador1:


Salu2.
 
-