Empiezo ya con el pk?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el PK se empieza a usar a partir de la 4ª semana de floracion, junto con los otros abonos, y se echa riego si, riego no, empezando por 1ml/litro y subiendo poco a poco hasta 2ml/litro maximo, eso es lo que aconsejan con mi PK, y yo lo hare asi.
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
C[B]uando los cogollos ya están mas o menos formados, es decir, a la 4ª o 5ª semana de floración, y si es a la 5ª[/B] semana mejor todavía.
Así nos aseguramos de que los racimos o estructuras florales, están bien formadas.
Antes de aplicar un producto como el PK, que [B]aumentará la cantidad de flores a lo “bestia”.[/B]
Pero también su tamaño, lo cual no es recomendable si la estructura floral no está bien constituida,pues quedarán flores de tamaño enorme,llenas de fertilizantes.

eso dicen en elcogollo
luego cada marca tiene sus cantidades y veces, como en el fondo no tiene mas que Fosforo+Potasio no hay misterio

saludos
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pues eso,todo lo que leo sobre pk es confuso.Empiezo ya? Cada cuando hecharle? como combinarlo con abono de floración? Es pk de canna y el abono canna floresVer el adjunto 709841Ver el adjunto 709842Ver el adjunto 709844
Pues eso,todo lo que leo sobre pk es confuso.Empiezo ya? Cada cuando hecharle? como combinarlo con abono de floración? Es pk de canna y el abono canna floresVer el adjunto 709841Ver el adjunto 709842Ver el adjunto 709844
yo le echaría a eso engorde ya a saco !!!!!!! están preciosas y gorditas!!!!!!!!!

dale caña bro!!!!!
 
-