En Argentina se hace mas dificil el autocultvo!

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
en argentian se nos hace mas dificil que a cualquier europeo hacer un autocultivo, no es que se nos hacemas dificiles sino que tenes muchos menos productos al alcance de nuestras manos, productos para un cultivo optimo y aqui (argentina) los fertilizantes son una cagada,para crecimiento podemos usar uno de cualquier marca pero para floracion se complica el mejor que hay aca ,va el mas idoneo es el P-K de fertifox que es 4-9-11 creo. y en las lamparas es dificil encontrar una buena bombilla ya que no esta la son t agro y hay muchas con el espectro muy rojizo y esto nos retrasaria el crecimiento y de seguro daria un indice de machos mayor ,la mejor que yo encontre es la sylvania lumalux agro 400watts el espectro es muy bonito incluso mejor creo que el de la son t agro que me trajeron de europa y la sylvania es argentina!!!va fabricada aqui. despues ,la tierra de aqi si es muy buena ya que en casi todo el pais nuestra tierra es negro como la que viene en cualquier bolsa comprada osea tierra muy buena para el cultivo.
despues el tema mas critico es el de las semillas ,ya que antes de la devaluacion podiamos comprar un kit completo de luces y semillas por internet total nuestra moneda era 1 a 1 con el euro ahora con la caida a 1 euro =3.65 pesos estamos fritos imaginate comprarte unas destroyer de cannabiogen de 100 euros son 365 pesos!!!!
la SUERTE que tenemos es que nuestra paraguaya!!! sirve para interior y exterior y tiene un colocon mucho mejro que el que estan acostumbrados a fuamr cuando viene en esatdo prensado y ademas el prensado le quita el dulzor a esta rica maria y potente por cierto
asi que sus primeras semillas pueden sacarlas de sus mejores piedras para sus cultivos eso si cuando quieran probar otras variedades o a ahorrar o estan en problemas!!!!! y sino el intercambio amigos.
ahora lo que me queda por decirles es que igual se puede.....
un saludo para todos (europeos y latinoamericanos)

Arielracing®
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
don ariel un gusto verlo por aca, le cuento que mi plantio anda sobre rieles hasta el momento tengo 8 plantitas de unos 15/20 cm asi que estoy a la espera de el tiempo de floración. viene bien el dato del fertilizante para floracion ya que como vos dijiste aca no abundan las cosas buenas ultimamente.
En fin veremos que es lo que sucede y no estaria mal una vez que empiece alguna produccion un intercambio de semillas por parte de algunos para con otros se vera supongo.
pase por el cannabis cafe muy buens foro tambien y mato lo que estan organizando aunque en mi caso creo que no voy a poder ir
un abrazo
que humo este con vosotros
eltuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:DHola!!!

Si... el fertifox (sin hormonas )..aunque le desconfiaba fue bien...

Tampoco nos olvidemos de ese gran amigo del exterior llamado Babosil, pero el sistemico (liquido) que se fue como a 8 mangos...

Hormona de enraizar liquida...¿Tienen idea? en polvo no me copa...
(no tuve buenas experiencias con clones)

Otra cosa copada para el periodo vegetativo es el SUMI EKIHI o algo asi.

La tierra ahora me la fabrico yo (tierra negra 40%; resaca entrerriana 40 % , y perlita 20 %) Habia una mezcla copada se llama ECO TOP

Vamos las marcas!!!!! :D

Comuniquense
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
hormona casera

la hormona que compras es acido alfa naftalenico ( o sea la naftalina para
matar polillas)
si moles una, y la cortas con talco, es lo mismo que comprarla, y funciona en forma identica


salud, y no gastemos guita al cuete!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Pachanga
¿Estás seguro? Sabés la proporción

¿Alguien sabe algo del ácido giberellico?

La ECO-TOP. la última vez que fuí a pegar me dijeron que no les llegaban las bolsas (polietileno)

Ah, la crisis..........
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Lo del ácido giberellico es para comprar

Ya sé de sus efectos feminizantes
 
-