en avion? cuanto, y como?

lorniertor

Semilla
15 Junio 2006
2
0
0
pues eso, voy a viajar en un vuelo nacional y me gustaria llevar algo de hierba y hachís, y era para saber como está el tema, si es muy complicado, si me la juego, si me pillan q pasa(me lo imagino) y cuanto seria lo justo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si no puedes evitar no llevar, lleva lo mínimo, al menos, si te agarran, que no te apliquen el Código Penal y quede todo en una multa. El mínimo sería lo que tú sueles fumar para una semana, más o menos para dos o tres porritos al día entre hachís y marihuana, así no sería demasiado difícil convencer al funcionario de que lo que te han quitado era para tu consumo.
 
yo prefiero en un chivato cerrado, dentro el preservativo y entre los calcetines... o bien en los huevos... y si lo que quieres es pasar una chinita de hachis lo que yo hago es cortarla de la mida de la tarjeta de mi camara y la inserto en la camara como si de la tarjeta se tratara... y la tarjeta de verdad en una cajita como si fuera de recanvio...

lo del champu es un poko mierda... flipas para meterlo, y flipas para sacarlo... jeje... ademas que queda todo pringado y resvala un monton para quitar la cinta precinto y todo... ademas que con el scanner pueden pillarlo con mas facilidad que en los calcetines ya que la densidad del champu con la de la juana y los condones y la cinta aislante... pues parece que puedas llevar trankilamente unas bolas de coca en el champu... con eso solo quiero decir que si te ven la diferencia de densidad te van a pillar fijo ya que es muy habitual la tecnica del champu es muy vieja... hay que ir innovando... jeje

aunke también tengo que decirte que creo que pasan bastante de estos temas en los aeropuertos de por aquí... si llevaras la maleta llena sería una cosa pero en pocas cantidades para el consumo ksi siempre pasan desaparcebidas en la maleta facturada...

lo del condon si que lo considero importante... mas que todo por si hay algun perrillo olfateando por allí..

suerte... bo0om shiva

pd. en el fondo sabes lo que te estas jugando... lo mas probable es que no te digan nada, lo segundo es que lo encuentren y que te peguen el susto y quizás se lo fumen o quizás lo tiren de buen rollo... y la tercera son 300 euros...
 

oto3

Semilla
24 Marzo 2008
1
0
0
la semana q viene tngo q coger un avion a otro pais y me gustaria pasar una bellota.Pero no se como.alguna sugerencia
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo siento pero me parece bastante irresponsable algunos consejos, sobre todo cuando se trata de otro pais, q ni siquiera sabéis de cual se trata y q igual hablamos de ordenamientos muy represivos con el cannabis... asi q cuidado con lo q se hace q a veces fumarte un porro te puede salir muy caro... pero bueno aqui todos somos mayores de edad, se supone, por lo q tab somos responsables para sumir las consecuencias de nuestros actos, yo es q no podia obviar este post, sin hacer este comentario...
 

p0rrusmaN1

Semilla
12 Marzo 2008
11
1
0
es facil coges 1 movil que tengas antiguo y le quitas la bateria pues en la zona de la bateria se puede meter el hachis luego la hierva es un poco mas complejo, por el olor... comprate una bolsa hermetica y si te puedes llebar comida, cosa que a muchos sitios se puede pues la introduces dentro y ale!!!

Y si eres FAN Nº1 de los moros que bienen aqui con hachis, METETELO EN EL CULO AJAJAJAJJA
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Hola compañero. yo siempre que viajo me llevo algo para fumar o depende donde valla me lo traigo, he viajado bastante y nunca me han pillado, los he llevado en los huevos, en la maleta en las bolas de los calcetines, incluso en el bolsillo del vaquero que algunos llegan hasta la zona de los huevos, pues metes ahi la bellota y fuera. Nunca me han pillado y tampoco me han registrado, pero todo depende la suerte que tengas, y un consejo, no vallas con pintas que entonces van a por tí. Venga suerte, que puedas pasar eso y feliz viaje. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Buenas a todxs!Lo mejor es dejar de fumar un poco o pillar donde vayas..pero bueno todos nos entendemos..

Lo primero, decir q el olor lo desprede tanto la marihuana como el hachis, este ultimo en menor medida, pero el canino lo indentifica igual. >El perrito es el que nos delata, aunque sea mejor persona que el picoleto.

Para intentar q huela menos el hachis x ejemplo. Yo lo q hago es envolverlo en plastico(el de cocina x ejemplo), le das varias capas. Luego derrites una vela, x encima, rodeando la fichita. despues la vuelves a curir con plastico, bien apretado, e intentado q no aumente mucho el tamaño de la china. Despues vuelves a repetir el proceso, mas veces contra menos grande sea lo que qeremos ocultar, pero que no sean menos de 3 capas de cera(4 de plastico).

Luego tenemos q decidir si queremos facturar nuestro thc o llevarlo encima. Yo siempre lo he facturado. Me quedo mas trankilo, aunque trankilo no estas hasta q llegas y te fumas el primero.

Si eres mujer, y no te da reparo, puedes introducirlo en un condon ( mejor varios, anudados ) y lo puedes introducir en la vajina...

Si no teneis estas facilidades, chicos, podeis echarle imaginacion vosotros tambien, pero si no os hace ilusión ese sitio...sirven muchos escondites(en la maleta):
Champú( lo malo es que puede verse, si pasan la maleta x rayos), meceser(a modo de jabón de manos) entre los calcetines sucios, entre la ropa, dentro de unas zapatillas, ect... Eso si, intentar introducir en la maleta algo q desprenda mucho olor(desodorante en spray:rociado, bolitas perfumadas, ect...imaginacion).

En el caso de la marihuana, solo la he pasado, a la vuelta de Amsterdam. Fuí metiendo cogollo x cogollo(5g en total, 1cogollo de 1g x cada bolsa hermetica) en 5 bolsas(para los 5g 25 bolsitas), como las nuñecas rusas, una dentro de otra. Y no tuve ningun problema.
Bueno, espero servir de algo. Mucha suerte. Miraros la legislacion para saber hasta cuantos gramos es cosumo y desde cuantos gramos es trafico. Mucho cuidaditooo con eso!! Que por fumarnos un peta de mas vamos a la trena!!
SAludos!! y BUenos HUmos!!
Victor.
 
21 Marzo 2010
1
0
0
hola a todos,si te pilla la guardia civil,en un registro rutinario,un porro de polen hecho en el cenicero,y restos de marihuana en el suelo del coche,¿te pueden multar?¿cuanto es el minimo que puedes llevar encima??si alguien lo sabe le agradezco la ayuda
 

yercrurui

Semilla
5 Julio 2010
1
0
0
Hola, un inventillo que podeis realizar es coger una baraja de cartas. pegar 4 o 5 para la tapa superior i la tapa inferior que posteriormente se puede sellar po la de abajo. i el resto de cartas pegarlas unas con otras con super glue i hacer un agujero hueco en el interior. luego se pone la tapa encima i con una goma normal se atan i parece una baraja de cartas normal i corriente. combiene poner algo de peso extra para que de el pego. muchas gracias.
es bastante útil me he librado de unas cuantas multas.

aqui hay muestras: (caben unos 5 o 6 gramos)

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pi ... 1172731127
http://www.facebook.com/#!/photo.php?pi ... 1172691126
 

popmysoul

Semilla
1 Julio 2010
1
0
1
Primero de todo informate de como esta la cosa en el pais que vayas pq lo mismo no te merece la pena (por si donde vas esta barato o lo que te pueda pasar si te cojen).si te merece la pena, un buen invento es desmontar un aparato electronico pequeñito y rellenarle los huecos. una posibilidad que es casi infalible es que cojas una pasta de dientes de las de antes, que venian forradas de aluminio por dentro. Le cortas la parte de atras con unas tijeras, y lo metes dentro de un condon y lo introduces en la pasta de dientes. secas bien la parte de atras que estara manchada de pasta de dientes y la pegas con superglue, haces un pequeño doblez y lo vuelves a pegar con superglue. esperas a que seque y despues lo vas apretando un poco para que no se note que llevas nada. puedes cojer un poco de pasta y extenderla por fuera del tubo para que parezca que esta mas usada, y listo! a volar!!! :D
 

yerbetico10

Semilla
5 Enero 2020
4
0
1
34
hola esta semana viajo a ecuador y me gustaria llevar un poco de hachis e visto que en ecuador es legal llevar hasta 10 gramos de marihuna mi pregunta es si me pillan en el aeropuerto de ecuador que me puede pasar..gracias
 

Jon37

Semilla
11 Enero 2020
1
1
1
32
Hola buenas, yo voy a vacaciones a España desde Suiza y al volver quiero traer lo máximos que puedo 10g aproximadamente, pero no sé cómo ocultarlo, ni lo que me dirían si me pillan, por favor podrían ayudarme?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola buenas, yo voy a vacaciones a España desde Suiza y al volver quiero traer lo máximos que puedo 10g aproximadamente, pero no sé cómo ocultarlo, ni lo que me dirían si me pillan, por favor podrían ayudarme?
Si, no lleves nada.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
XD 10 gramos estas loco eso ya es una multa de mas de 1000€ xD y seguramente pena de prisión o antecedentes seguro ni por 1gr merece la pena arriesgarte imaginate escondere 10 xD
 
-