En busca de ese... sabor

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Hola como estan. Les cuento un poquito yo cultivo apartir de esquejes de mis madres (moby dick y amnesia)

Bueno como todos saben la marihuana es para fumar aveces solo y otras veces te llega algun amigo y le quieres dar algo de fumar de cosecha propia que te llene de orgullo. Por el pegue no es problema con las 2 geneticas que tengo pero yo quiero algo que sea diferente, mas alla del pegue quiero un sabor especial mas alla de los clasicos

Busco un sabor afrutado pero no citrico o aunque seq citrico que no sea el clasico de limon

Probe hace un tiempo una flor de una Malibu desconosco el banco pero tenia como un sabor supongo que a melon algo asi

Enfin.. alguien me comparte ami sus experiencias y bueno a todos los que quieran sentir un sabor diferente a fruta o a otra cosa nose

Gracias gente
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si cruzas esas 2 madres, es posible que salgan fenotipos muy dispares, y entre esa variedad encuentres lo que buscas.

Podrias revertir una de ellas pulverizando STS para que produzca sacos de polen, con el que polinizar la otra hembra.

Plantas un monton de las semillas feminizadas cosechadas, y a buscar ese sabor que te gusta.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Entonces asi de la nada pueden aparecer sabores nuevos porejemplo alguno frutal de dos madres que no son frutales
Asi es.
Muchos caracteres son recesivos, muchisimos.

Esto quiere decir que una planta puede no tener un olor afrutado porque ese caracter en concreto lo tiene en sus genes como alelos recesivos (ej. Aa).

Alguien con ojos marrones puede tener hijos con ojos azules por esta misma razon.

Y si ademas cruzas 2 geneticas que no se parecen, que no se si es el caso, pues mas probabilidades de que salgan cosas raras o distintas.
 

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Pero tendria que tener michas plantas y cortarle un esque a cada una y florarlo.

No es mala idea pero si alguien sabe de alguna genetica de algun sabor especial alomejor es mas facil al cruzar esa genetica no? Y habria mas posobilidad de exito no?
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y growpi

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Pero tendria que tener michas plantas y cortarle un esque a cada una y florarlo.

No es mala idea pero si alguien sabe de alguna genetica de algun sabor especial alomejor es mas facil al cruzar esa genetica no? Y habria mas posobilidad de exito no?
San Fernando x lemon Bean si haces un híbrido de estas dos cepas antes selecciona y no verás algo igual te lo aseguro estoy muy contento con mi hija
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
San Fernando x lemon Bean si haces un híbrido de estas dos cepas antes selecciona y no verás algo igual te lo aseguro estoy muy contento con mi hija
Se que es un mensaje antiguo, pero podrías indicarme de qué bancos son estas variedades??
Estoy pensando en probar a hacer unas semillas y estoy como loco recopilando variedades interesantes, pero estás no las localizo
 
-