En Busca de la Semilla Perdida

Paletus

Semilla
19 Marzo 2007
3
0
0
Hola a todos:

hace unos meses fume una marijuana,que estaba increiblemente buena.El problema viene dado por que el notas que me la dio no sabia de que variedad era.
Los efectos del colocon eran risa casi histeria,hacia que te aceleraras,casi,salvando las distancias,como si en lugar de maria hubieras tomado cocaina,en ningun momento te daba bajon,ademas de que de todas las veces que la fume en ningun momento te quedabas aplatanado,siempre tendias a sobrexcitarte.Te secaba la boca de una forma inimaginable y te reias por casi cualquier cosa.En ningun momento tenias sintomas acidos como alucinaciones o flipes mentales.
Se que asi es dificil identificar la semilla que era,pero cualquiera que se ajuste a este tipo de colocon me vale,ya ire yo comprandolas,plantandolas y probandolas hasta que de con ella,que tampoco me importa.
Gracias y un saludo
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues a mi me ah pasado igual kon una planta ke fume,era cannabis sativa,de origen Amado Special,ese es su nombre,esos son los mismos sintomas ke senti yo kuando la fume,tambien hay otra kasi de los mismos efctos nadamas ke tiene un sabor medio dulzon al fumarla,se llama Kuevas Indio Kush...estan de poka madre...
 
-