En busca de mamá...

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas después de un tiempo sin poder atender mucho los foros ahi vamos otra vez con un nuevo seguimiento. Me voy a tomar un descanso de cruces y ahora mi intención es seleccionar unas cuantas madres de diferentes variedades. Para ello me pillado un armario Secret Lodge L160 que tiene una sala de floración y otra sala dividida para plantas madre y esquejes. También al fin me pude pillar un balastro Lumatek de 600W regulabe a 250W y 400W que hacia tiempo le tenia ganas.

Voy a empezar con las Critical Mass de Mr Nice, he germinado 36 y espero me salga algún especimen que merezca ser conservado como madre. Queria empezar con el coco pero como todavia me quedan sacos de tierra voy a usarlos. El sustrato será Janeco Light MIx y el Kilo Mix, añadiéndole un poco de mezcla personal con humus, guano, dolomita, perlita y arlita. También me pillado unas pastillas de CO2 para probarlas a ver que tal van.

De las 36 nacieron 34, hay una que me salió con dos tallos y dos plantas que me salieron con 3 hojas. A ver como evolucionan, estaria bueno si no se corrige el rasgo y siguen creciendo con tres ramas en cada nudo. Podrian ser buenas candidatas a planta madre...

Screenshot_6.png Screenshot_7.png Screenshot_8.png

Y aqui os dejo al macho y hembra autos que seleccioné entre 200 semillas del F2 de BigDevil XL x Panama para sacar el F3 100% auto. El macho tiene algunos tonos morados en el tallo y algunas bolitas, no creo que sea por el frio porqué tuvieron la temperatura controlada y la hembra es bastante compacta y huele bastante fuerte.

Screenshot_3.png Screenshot_4.png Screenshot_5.png
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Y bueno aqui unas fotillos de como las tengo ahora, como veis no son las mejores condiciones pero es lo que hay. Hasta que llegue el nuevo armario y foco tendrán que estar así. También estoy esperando el humificador porqué la humedad está muy baja!!
Pero por ahora van bien, recién las pasé ahora de los yogures a macetas de 1.5L.







 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Asi van por ahora, van creciendo bien pero todavia las tengo sin el armario. He tenido la mala suerte que del pedido que hice iba distribuido en 4 paquetes, 3 de ellos me han llegado pero hay uno que me lo tienen parado en Bruselas debido a los ataques terroristas y justamente es el que lleva el armario. Por lo que me han comentado a partir de mañana ya podrá circular otra vez.
Aqui os dejo unas fotos de la hembra F2 BDXL x Panama que ya está sacando semillas y unas generales de las Critical y de las 2 que tienen 3 ramas por nudo. Las que véis más pequeñas son 3 BigDevil Fast Version y 4 Killer Kush Fast Version también de Sweet Seeds que tenia de hace tiempo para testear. También pongo una del humidificador ultrasónico que por lo que estoy viendo funciona bastante bien.











 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
con su permiso colega me quedo por acá a seguir aprendiendo y ver como va esto de las critical de 3 hojas, espero pueda llegar pronto tu armario para darles el mejor lugar posible, saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y MalpiWeed

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Que gran trabajo @raven87 espero aprender algo de cruces... Ya que el mundo canabico me fascina al igual que la naturaleza.
Sin duda, no me perderé esto :D
Saludos y buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas colega Raven!... me quedo x acá viendo como sigue eso, felicitaciones x el proyecto, excelente planta, me intrigan las de 3 cotiledones/ramasxnudo... ojalá te llegue pronto el armario, que x cierto está de PM!! jajaja... excelente la info y todo lindo como siempre. Un saludo y buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
con su permiso colega me quedo por acá a seguir aprendiendo y ver como va esto de las critical de 3 hojas, espero pueda llegar pronto tu armario para darles el mejor lugar posible, saludos bro
Bienvenido compañero gracias por pasar!

Por aquí me quedo tio tiene buena pinta este seguimiento.!
Dale bro toma asiento!

Que gran trabajo @raven87 espero aprender algo de cruces... Ya que el mundo canabico me fascina al igual que la naturaleza.
Sin duda, no me perderé esto :D
Saludos y buenas vibras!
Bienvenido socio, en este seguimiento no hare cruces pero puedes mirar otros que tengo por ahi o pasarte por la sala de crianza que hay muy buenos temas;)

Genial bro con tu permiso pillo sitio ya que ando seleccionando mamis también. Muy bonito ese macho Big débil xl x panama.
saludos y buenas vibras.
Mr Turron!!! Que tal hermanazo? Si salio bueno ese macho, que andas seleccionando ahora? Un saludo!!

Tomo asiento esto se ve genial un saludo
Bienvenido socio ponte comodo!

Buenas colega Raven!... me quedo x acá viendo como sigue eso, felicitaciones x el proyecto, excelente planta, me intrigan las de 3 cotiledones/ramasxnudo... ojalá te llegue pronto el armario, que x cierto está de PM!! jajaja... excelente la info y todo lindo como siempre. Un saludo y buenos humos :D
Ese Malpinhooo! Si bro esas de 3 cotiledones estaban chulas pero ya se corrigio el rasgo y estan sacando solo dos ramas :(. En fin... Gracias por pasar, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas @raven87 que tal bro!.

Que bien tio las critical mass de Dr Nice es la original y bas a tene un buen margen de selección con mas de 30 ejemplares.

Las Big Devil XL Auto x Panamá ahora son autos? Pues si ay algunas semillas para probar me gustaría probarlas.

Aparte tengo dos Big Devil XL x Panamá Autos que las polenizare con polen de un maxo Magnum.

Cuando tenga algo de esto ya si quieres te mandare vale Bro!!

Qué intención tienes con la critical mass.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Cojo sitio, joder que buenos temas estamos tratando en el foro, me encanta.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

majestik

Floración
30 Octubre 2014
143
65
33
42
hola brother q lindo proyecto x aca me kedo para aprender con tu prmiso..saludos desde santiago de CHILE¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy buena pinta. Me quedo yo también que nunca está de mas ver un buen cultivo.
Bienvenido compañero! Toma asiento

Buenas @raven87 que tal bro!.

Que bien tio las critical mass de Dr Nice es la original y bas a tene un buen margen de selección con mas de 30 ejemplares.

Las Big Devil XL Auto x Panamá ahora son autos? Pues si ay algunas semillas para probar me gustaría probarlas.

Aparte tengo dos Big Devil XL x Panamá Autos que las polenizare con polen de un maxo Magnum.

Cuando tenga algo de esto ya si quieres te mandare vale Bro!!

Qué intención tienes con la critical mass.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Buenas bro! Si las dos que crucé del F2 eran autos así que el F3 deberian salir ya todas autos, ya se están formando las semillas no voy a tener muchas pero te haré llegar unas cuantas ;) Pues la intención es seleccionar una buena madre por ahora, luego ya veremos si hago algún cruce con ellas aunque no lo creo.

Hola,
Cojo sitio, joder que buenos temas estamos tratando en el foro, me encanta.

Un saludo.
Encantado de tenerte por aqui compa

hola brother q lindo proyecto x aca me kedo para aprender con tu prmiso..saludos desde santiago de CHILE¡¡¡
Muy buenas socio, gracias por pasar

Pues ahora guardo esquejes de todo lo que cultivo :rolleyes: pero en principio estoy seleccionando las NepaljamxBangi.
El armario de lujo bro ahora toca llenarlo de madres y esquejes.
saludos y buenas vibras.
Pues justo ahora tengo un colega aqui en Irlanda que está cultivando las Nepal Jam x Bangi y las Shiva x Bangi que ahora no recuerdo si me las pasaste tu o jose ignacio pero creo que estas me las diste tu.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Y bueno ahora después de mucho tiempo me pasé por la página de ACE para cotillear un poco a ver si tenian algo nuevo y vi por sorpresa que tienen todas las variedades de CBG, es que se volvieron a fusionar o que ha pasado ahi? Nada solo me entró curiosidad, puro marujeo xD
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bienvenido compañero! Toma asiento


Buenas bro! Si las dos que crucé del F2 eran autos así que el F3 deberian salir ya todas autos, ya se están formando las semillas no voy a tener muchas pero te haré llegar unas cuantas ;) Pues la intención es seleccionar una buena madre por ahora, luego ya veremos si hago algún cruce con ellas aunque no lo creo.


Encantado de tenerte por aqui compa


Muy buenas socio, gracias por pasar


Pues justo ahora tengo un colega aqui en Irlanda que está cultivando las Nepal Jam x Bangi y las Shiva x Bangi que ahora no recuerdo si me las pasaste tu o jose ignacio pero creo que estas me las diste tu.
Las NepaljamxBangi te las pase yo aunque el macho era de José y las Shiva blue x bangi te las pasaria @Joseignacio que también las estoy cultivando ahora. Ya me contarás que tal tu colega.
Y lo del banco de ace y cannabiogen ni idea lo acabo de ver yo también, pero siempre han tenido algunas variedades en común.
Saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ahi vengo con fotillos nuevas!! Esto marcha bien, ya miden unos 20cm, a cuanto me recomendais pasar las critical a flora? Tenia pensado a los 35 o 40cm. Por otro lado las dos deformes que les hice la apical parece les ha sentado bien y han corregido las deformaciones en los nuevos brotes. Las Fast Version están tirando de lujo, tanto las Killer Kush como las Big Devil. Las puse una semana más tarde que las Critical y están casi iguales, son las del medio que se ven algo más pequeñas. Y las del fondo a la derecha que estan algo separadas son 4 China Yunan x Punto Rojo F3 que las estoy creciendo un poco y luego se las pasaré a un colega.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y MGY40

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ahi va otra foto, estan tirando fuerte ahora no creo tarde mucho en pasarlas a flora. Pensaba tendrian un poco de apariencia a hibrido pero se ven muy indicas por ahora!! Y ando sin extractor porque el que compré me llegó defectuoso y ahora estoy esperando que me envien el nuevo...
Screenshot_1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y MGY40

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno ya me han enviado el extractor desde España y supongo llegará en algo más de una semana a Irlanda... Las matas van tirando bien ya muchas sacaron preflores. Por ahora tengo 12 hembras y 12 machos confirmados, faltan 10 por confirmar, más las 4 Killer Kush FV y las 3 BDXL FV. Cuando confirmen todas las pasaré a macetas de 5,5L y las pondré en floración.

Como todavia ando sin extractor tengo el armario abierto y decidi meterle dos ventiladores giratorios a parte de los dos pequeñitos estáticos que ya tenian. Asi lo que pretendo es por un lado mayor circulación de aire y por otro que durante el crecimiento explosivo al pasar a flora se refuercen los tallos y asi aguanten bien el peso de los cogollos al final de flora.

Y bueno estas serán para tener madres e ir fumando pero tengo mucho mono de hacer mis cruces y ya tengo algo en mente asi que puede que en breve habilite otro mini indoor para hacer de las mias...

Ahi van un par de fotos del armario y otra de una de las que habia sacado tres cotiledones que acabó siendo macho pero es para que se vea como corrigió ese rasgo.





 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Me gustaría que me hicieseis llegar todo tipo de semillas de diferente raza o esqueje (puedo intercambiarlo o dar algo a cambio) ya que estoy en busca de nuevas variedades que cultivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues ya mismo debes pasarlas a florar no @raven87 ??cuanto miden ya??estan preciosas esas matas bro!!
Si compañero, hoy llevo toda la tarde sacándoles esquejes y trasplantándolas a las macetas definitivas. Ahora ls tendré 3 o 4 dias más en crecimiento y ya las pasaré a floración.

Me gustaría que me hicieseis llegar todo tipo de semillas de diferente raza o esqueje (puedo intercambiarlo o dar algo a cambio) ya que estoy en busca de nuevas variedades que cultivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas cosas normalmente es mejor hablarlas por privado o en los foros que hay habilitados para eso como el hilo de intercambio de semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron
-