En busca de mamá...

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Un par de fotos del armario con las critical y otras de un cogollo del F2 de BDXL x Panama y una semillita del futuro F3. El F3 será 100% auto, yo por ahora no creo que pueda seguir trabajando esa linea. Si alguien activo en el foro está interesado en reproducirlas se las hago llegar, son bastante resinosas y huelen duro...



Screenshot_3.png Screenshot_4.png Screenshot_5.png
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Tienen buena pinta , yo me animo a probarlas y intentar continuar con tu trabajo , una pregunta le metes los tutores tan pronto x algo en especial? saludooss

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
De acuerdo pues mandame privado y ya arreglamos. Los tutores los puse tan pronto porqué luego hay más raices que dañar y porqué quiero que las plantas se vayan acostumbrando a ellos , igual es una tonteria pero preferí hacerlo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Ya q veo que por aqui hay bastante experiencia, cuando puedo echar bio grow a mis plantas? Y el kalong grow?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Se ven de pm raven si que estan estirando en flora no? Supongo que sera la la ultima limpieza no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Esta Big Devil FV está increible también, está muy bonita y sacando hojas gigantes, a ver que cogollitos saca! No se si será casualidad pero es la única que está en maceta de esas redondas de plástico flexible. La estoy esperando con ganas porqué la versión auto me gustaba bastante y ya quiero ver como es la Fast Version.



 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Por fin ya me llegó el rvk 400m3/h y no veas que diferencia!!! Ahora ya si puedo cerrar el armario tranquilo y me viene de lujo porqué ya estaban empezando a oler... Además como ahora no estoy usando la sala de madres decidí abrirla y asi puedo meter el ventilador giratorio grande y también me es más fácil regar.



 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Resinan que dan gusto..

Si las tocas te quedaras pegado y no podras despegarte hahah

De 10 esa seleccion y como llevas el cultivo

Un saludo ;)

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Ostiaputa Raben87 yo veo todos esos ejemplares interesantes,,,,jajja,,
pd, menuda pecha de catar,,jaja

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno pues traigo malas noticias, llevaba semanas sin pasarme porque estaba desmotivado. Tuve un problema de olores y una vecina me chivó que otro vecino habia llamado a la policia, asi que tuve que cortar todas rapido cuando aun les faltaban casi 2 semanas de floración y mandar al garete el proyecto de seleccionar una madre. Por ahora estaré un tiempo parado que se calmen las cosas hasta que vuela a cultivar.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Estrellado y MGY40
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Joder que putada con la cosa guapa que tenias, paciencia y a no entrar en conflicto con los vecinos que son malas batallas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-