En busca de un árbol, esta vez en macetero.

  • Iniciador del tema Deleted member 206876
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 206876

Invitado
Saludos de nuevo señores, vamos a actualizar esto un poquito.

Hace unas semanas que se me terminó el aceite de neem y no volví a comprarlo más, y claro... Llegaron las plagas, se me ha metido araña roja en la moby dick, y otra plaga que desconozco en otra de las primas, estoy en fase de investigación a ver que puede ser, en cualquier caso, he comprado un segundo producto más fuerte aún que el que compré el otro día(tenéis fotos arriba) porque no me sirvió para nada la verdad.. Voy a probar con este nuevo, metiéndole caña cada 2 días.
También he vuelto a comprar Aceite de Neem para seguir combinándolo con el jabón potásico, que es lo mas eficaz que me ha resultado en estos 4 años.
También he pillado un engordador Brutal Buds, primera vez que uso esto, vamos a ver que tal va.
Os dejo unas fotillos
IMG_20200902_111348.jpg
IMG_20200902_111419.jpgIMG_20200902_113151.jpgIMG_20200902_111325.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Año de mucha araña y mucha oruga, por mi zona al menos y por lo que veo por el foro. Ten cuidado que la araña es muy jodida, en cuestion de dias puedes tirar por tierra una cosecha entera y la oruga bueno, todos sabemos el por culo que da.
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Eso blanco lo he tenido yo durante toda la cosecha, y no he conseguido matarlo nunca con nada. Eso sí, no veo signos de que le haga males a la planta. Te adjunto foto a ver si es lo mismo.IMG_20200902_151525.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 206876

Invitado
Año de mucha araña y mucha oruga, por mi zona al menos y por lo que veo por el foro. Ten cuidado que la araña es muy jodida, en cuestion de dias puedes tirar por tierra una cosecha entera y la oruga bueno, todos sabemos el por culo que da.
Sisi, el primer año, que no tenía idea de absolutamente nada, estuve a punto de perder mis 2 plantqs por la jodida araña roja, recuerdo "las veia como tristes" durante muchos dias, y cada vez mas y mas, hasta que le saqué una foto y fui al grow, me dieron bermentine(o algo asi era, fue hace 4 años) pero eso fue... Una puta manp de santo chavales... Justo entonces aprendí todo sobre plagas, me compré libros, me documenté, y ahora casi casi no se me resiste ninguna... La verdad que siempre es bueno saber que pasa nada mas ves las primeras señales, y eso te lo da la experiencia y el estudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves
D

Deleted member 206876

Invitado
Eso blanco lo he tenido yo durante toda la cosecha, y no he conseguido matarlo nunca con nada. Eso sí, no veo signos de que le haga males a la planta. Te adjunto foto a ver si es lo mismo.Ver el adjunto 799862
Yp estoy al 95% seguro tio, qie eso es mosca blanca... Recomendación... Si no quieres gastar mucho dinero, tiras de color amarillo, que son pegajosas por ambas partes.. Lo colocas y sacudes la planta con cuidado... Veras cpmo van a la tira pegajosa como los tios al perico los sabdos por la noche jajaja..
Lo ideal?? Aceite de neem + jabon potásico.. 1 vez a la semana.. Porque actua contra muchisimas plagas, no solo con la mosca blanca (también la suelen llamar Trips en los libros)
 
D

Deleted member 206876

Invitado
pon fotos de los cocos hombre de todas qe las veamos :D
Bueno aquí os dejo una fotito del estado general, no se aprecia el detalle, pero os podeis hacer una idea, estoy empezando a temer por las ramas y el. Peso qje estan soportandp, la verdad wue soy el. Primer sorprendido con las pedazo de porras qie estan sacando... Muchas de ellas estan muy cambadas (y asi se quedaran, no voy a entutorarlas que le queda nada y menos para cortar)
IMG_20200902_231653.jpg
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Nueva actualización, fotos de hace 10 minutos, lavado de raíces, y fumigada con el producto para la araña roja + agua FRIA... Por algún lugar leí hace 4 años ya, que no les hacía ni pizca de gracia a la araña roja. Mano de santo!
Os dejo una fotito del color del agua que salió de las primas. Es su segundo lavado de raices desde que se plantaron, y se notó.
IMG_20200905_203757.jpgIMG_20200905_203806.jpgIMG_20200905_203742.jpg
Mañana seguramente corte 2 de ellas, tengo que confirmarlo con la lupa y mirar el color de los tricomas, pero juraría qie si, llegó lo bueno jejeje, saludo chavales
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nueva actualización, fotos de hace 10 minutos, lavado de raíces, y fumigada con el producto para la araña roja + agua FRIA... Por algún lugar leí hace 4 años ya, que no les hacía ni pizca de gracia a la araña roja. Mano de santo!
Os dejo una fotito del color del agua que salió de las primas. Es su segundo lavado de raices desde que se plantaron, y se notó.
Ver el adjunto 800652Ver el adjunto 800653Ver el adjunto 800654
Mañana seguramente corte 2 de ellas, tengo que confirmarlo con la lupa y mirar el color de los tricomas, pero juraría qie si, llegó lo bueno jejeje, saludo chavales
Eso es lo que hago yo......las meto en la ducha y baño a tope con agua fria.......asi las he quitao yo y luehonaceite de nemg
Pero este año ha sido criminal la jodida araña
Saludos y plantones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 206876

Invitado
menudas porras tio!! felicidades!

yo cortaria ya que tiene pinta que una rafaga se partan esas puntas!
No quiero cortar ya por los tricomas, corto cuando casi toda la planta tenga los tricomas color ambar, para ello voy testeando con el microscopio especial para eso, siempre buscando todo lo mejor posible, con productos buenos, respetando tempos y haciendo lp mejor que esté en mi mano con la poca experiencia que tengo.
 
D

Deleted member 206876

Invitado
menudas porras tio!! felicidades!

yo cortaria ya que tiene pinta que una rafaga se partan esas puntas!
Gracias bro, se hace lo que puede tio, la verdad que yo soy el primer soprendido para hacer en macetas limitadas en espacio jejeje
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Saludos amigos del buen perejil jajaja, unas fotitos generales de como va el asunto.
Ya he cortado 2, calculo que según la regla de dividir el peso entre 3 para saber cuanto dará en seco, pues me quedo satisfecho la verdad. Medio kilo en solo 2 plantas (en seco) no es ninguna exageración, pero repito, estan macetas, y no son las de 160Litros de las grandes.. Son macetas medianas las que corté.
Sigo aprendiendo sobre el tema de cultivar en maceta.

Creo que a 2 de ellas le hubiese tenido que lavar las raices antes, tardé bastante en hacerlo y debido a eso ya veréis las hojas de una de ellas, perp bueno, desde el lavado de raices, han mejorado.

Sigo combatiendo contra la araña roja en la moby dick, y con la mosca blanca en el resto, ahora que estan los cogollos casi apunto, se ve mas mosca blanca revoloteando entre los cogollos.

IMG_20200910_094800.jpgIMG_20200910_094806.jpgIMG_20200910_094814.jpgIMG_20200910_094825.jpgIMG_20200910_094844.jpgIMG_20200910_094901.jpgIMG_20200910_094926.jpgIMG_20200910_095030.jpgIMG_20200910_095035.jpg
Sobra decir que cualquier cosa que penséis o queráis comentar, será escuchada con mucho gusto, un saludo chavales y ánimo, wue llega duro, PELAR.
Pd... Para lps más expertos... Espero llegar a los 2kg en seco, ya tengo medio, y me falta por cprtar lo que veis... Que opináis, ¿llego?
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Totalmente de acuerdo, desde aqui se puede especular si esta ya para el corte o le faltan semanas, pero quien mejor las ve eres tu. Yo te lo decia por el peso de las porras esas, que a mi me ha pasado y te jode encontrarte la rama rota y entonces toca secarla si o si :)

Pero lo dicho tienen muy bueeeena pinta!
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Una pregunta compi ,cuando habláis de ducharlas mojados los cogollos también??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 pregunta, eres de España?
Las plantas muy bonitas, y algo avanzadas para este país, x eso te lo digo. Un salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
eyo creo que llegas a los 2kg seguro, estan preciosas, la que es morada que cepa es?
 
D

Deleted member 206876

Invitado
IMG_20200915_104719.jpg
Foto sacada en mitad de la operación de manicurado jejeje, este año estoy bastante sorprendido con el rendimiento para ser en maceteros, estoy sacando mucho mas de lo esperado, sorprendende la Jack 47 de sweed sed, aunque no me pilla de sorpresa, ya van 3 años con esta semilla, aunque este año, pude comparar con 2-3 variedades más... En cuanto a forma del cogollo, olor, resina, y sobre todo lo hipercompacto que salieron los cogollos, super super duros y pesados.
Para que os hagais una idea, en húmedo saqué 2,400 gramos de una sola planta(repito, para hacer en macetero, bastante sorprendente) al menos para mi experiencia cultivando jejeje.

Vamos a ver esa moby dick, que aún le quedan 2 semanitas, cruzando los dedos estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255
D

Deleted member 206876

Invitado
Una pregunta compi ,cuando habláis de ducharlas mojados los cogollos también??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tuve que fumigar ya con los cogollos en fase de crecimiento, no me quedó de otra, no es lo recomendable para nada por el tema botritis, peroooo era eso y irse a tomar por culo la producción o incluso la planta por la araña roja.
Lo hice confiado porque donde vivo siempre siempre hay buen sol, y aunque fumigue de noche, que se al dia siguiekte tendré bastante aire y sol para que se sequen los cogollos
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Tuve que fumigar ya con los cogollos en fase de crecimiento, no me quedó de otra, no es lo recomendable para nada por el tema botritis, peroooo era eso y irse a tomar por culo la producción o incluso la planta por la araña roja.
Lo hice confiado porque donde vivo siempre siempre hay buen sol, y aunque fumigue de noche, que se al dia siguiekte tendré bastante aire y sol para que se sequen los cogollos
Ya ,pues por eso te lo decía yo cometí el error de mojarlos por ignorancia y a tomar por c.. toda la cosecha.Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 206876

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Saludos amigos del buen perejil jajaja, unas fotitos generales de como va el asunto.
Ya he cortado 2, calculo que según la regla de dividir el peso entre 3 para saber cuanto dará en seco, pues me quedo satisfecho la verdad. Medio kilo en solo 2 plantas (en seco) no es ninguna exageración, pero repito, estan macetas, y no son las de 160Litros de las grandes.. Son macetas medianas las que corté.
Sigo aprendiendo sobre el tema de cultivar en maceta.

Creo que a 2 de ellas le hubiese tenido que lavar las raices antes, tardé bastante en hacerlo y debido a eso ya veréis las hojas de una de ellas, perp bueno, desde el lavado de raices, han mejorado.

Sigo combatiendo contra la araña roja en la moby dick, y con la mosca blanca en el resto, ahora que estan los cogollos casi apunto, se ve mas mosca blanca revoloteando entre los cogollos.

Ver el adjunto 801579Ver el adjunto 801580Ver el adjunto 801581Ver el adjunto 801582Ver el adjunto 801583Ver el adjunto 801584Ver el adjunto 801585Ver el adjunto 801586Ver el adjunto 801587
Sobra decir que cualquier cosa que penséis o queráis comentar, será escuchada con mucho gusto, un saludo chavales y ánimo, wue llega duro, PELAR.
Pd... Para lps más expertos... Espero llegar a los 2kg en seco, ya tengo medio, y me falta por cprtar lo que veis... Que opináis, ¿llego?
Que variedad es esa moradita??? Me gusta mucho la estructura que tiene
 
-