En busca del clon valenciano matanuska

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Sisi buena porra!

Tu utilizas full coco o lo mezclas con sustrato?
Full coco de atami en el último cultivo y va de pm.

Esos esquejes se pondrían igual de gordos que están pero en macetas de 3.5 litros, lo malo ... es que habría que regar más.

Te animo a que pruebes el sustrato de coco amigo es mucho más fácil que la tierra y para mi da mejores resultados en cuanto a uso de litros de sustrato .

Saludos
 

Falitoymaria

Semilla
8 Octubre 2017
11
10
3
31
Pensaba que ivas a decir mientras lo leia, que si al final lo consigues lo compartirías como buen forero :rolleyes:o_O
Aver veo por el foro que estais muy interesao en matanuska de valencia yo tengo clon matanuska peeo no es el de valencia e ido selecionando el mejor segun sabor produccion y resistencia os puedo asegurar que no encontrareis un clon igual al mio ya que soy muy sibaritas ahora mismo tengo matanuska tundra(sagarmata)
Northern light (sensi)
Skunk(sensi)
Badazz(ripper seeds)

Te aseguro son clones elite varios años para su seleccion te puedo asegurar de todas la mas resitente matanuska dice la gente que produce poco jjajajjaa yo me rio de ellos tengo una madre que cada esqueje me proporciona 55g cada uno k tengo en indoor
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Muy buenas!

Llevo ya un tiempo buscando este preciado clon valenciano de la variedad Matanuska y nada bueno ni algo parecido.

Tambien he probado un carro de semillas y nada.

Supongo que rondará por vuestros armarios:p tengo algunas variedades elite y normales para intercambiar.
Muy buenas!

Llevo ya un tiempo buscando este preciado clon valenciano de la variedad Matanuska y nada bueno ni algo parecido.

Tambien he probado un carro de semillas y nada.

Supongo que rondará por vuestros armarios:p tengo algunas variedades elite y normales para intercambiar.
Buenas noches esto te parece matanuska?
 

Adjuntos

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenas noches esto te parece matanuska?
Pues la verdad que asi tan temprano el asunto ni idea.

Hablemos de la Matanuska que me está volviendo loco....

A principios de verano me envío un compañero del foro 3 esquejes, al recibirlos los pulverizo con Spidermite con la luz apagada y se me secan en cosa de 2 días los 3.

Pasadas unas semanas me hago con otros 2 clones, los pulverizo de nuevo con Spidermite con la luz tenue y uno seco en 3 días...

Hablando con gente y demás me dicen que puede ser el cloro ya que pulverizaba con agua del grifo... Ya no se que pensar puesto que un par de bilbos de madres que tengo la mitad me la ha secado. Pero otras variedades siguen guay...

¿Os ha pasado algo parecido?
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Nunca me a pasado lo que dices.

la matanuska que dices son de hojas muy grandes?? Yo soy de valencia i por mi pueblo hay dos matanuskas una de hojas muy grandes ( que para mi es la mas buena, sabor a tierra ) y otra que tienes las hojas mas pequeñas que se parece mucho a la buena pero nada que ver con el sabor
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Nunca me a pasado lo que dices.

la matanuska que dices son de hojas muy grandes?? Yo soy de valencia i por mi pueblo hay dos matanuskas una de hojas muy grandes ( que para mi es la mas buena, sabor a tierra ) y otra que tienes las hojas mas pequeñas que se parece mucho a la buena pero nada que ver con el sabor
Si, la hoja es ancha muy indicona.

Exacto la buena es la que sabe a tierra buena?????? y tiene bastante hoja el cogollo final, para que nos entendamos, no es tipo bilbo que es el cogollo pelao de hoja.
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Si, la hoja es ancha muy indicona.

Exacto la buena es la que sabe a tierra buena?????? y tiene bastante hoja el cogollo final, para que nos entendamos, no es tipo bilbo que es el cogollo pelao de hoja.
Correcto estamos ablando de la misma. Esta tarde te intento madar una foto de un cogollo i me dices si es!!
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Compañero @sat1VONZ , yo te mande los de mata y te los volveré a mandar jejejeje lo que casi pierdo la mami y ahora tengo un eskeje ahí tirando a ver cuando pilla tamaño y le saco unos cuantos , en breve tengo acabada la widow que me mandaste ya te pasaré fotos , pero espectacular jejejejeje si conseguís el eskeje de la terrosa que habláis a ver si lo conseguís mandar para los pueblos catalanes ? Buenos humos
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Si, la hoja es ancha muy indicona.

Exacto la buena es la que sabe a tierra buena y tiene bastante hoja el cogollo final, para que nos entendamos, no es tipo bilbo que es el cogollo pelao de hoja.
La matanuska Valenciana elite no es temerosa es dulce y por eso es tan codiciada solo VI una con ese olor y sabor tan dulce hoja ancha y terrosas hay a patadas aquí por desgracia la persona que me proporcionaba ese clon ya no está entre nosotros te se echa de menos Lorenzo .
si alguien tiene una matanuska más dulce que una cream mandarine por favor que el di 23 de enero se Acuerde que es mi cumple xd y se eche al rollo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ y Hansis
-