En busca...

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Buenas, los molesto ya que perdi todas las semas que tenia, creo que en una limpieza se fueron sin querer a la basura, y tengo ganas de poner a germinar algo mas... actualmente tengo en floración unas ak47 auto que dieron en la reunión una lesxuzb en vegetativo tratando de sacarle esquejes aun sin suerte, y una bubble, segunda generación aun en vegetativo, queria saber si alguien tiene alguna linda sema para indoor que quiera donar, desde gracias!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Senma o esqueje, da lo mismo, solo quiero tener alguna otra variedad, ah otra cosa alguien esta consiguiendo perlita? ya que como comente estoy tratando de esquejar a la lesxuzb y no estoy pudiendo, en el pasado la unica manera que pude esquejar fue con el metodo de chacrero perlita+agua al 50% asi que si alguien sabe algo de la perlita tambien que avise, Salute!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Te respondi, Gracias!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Te envie mp, pero no se si te llega porque queda en bandeja de salida, avisame...
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Arriba planta, un gustazo, y ojala salga eso pal mes que viene yo creo que ya voy a estar secando esa Ak47... nos vemo che...
 
-