En EL Fondo De Las Casa...

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gente... unas pictures de lo que anda atrás de mi casa! Como había comentado, soy novato y hace poco conocí el té de platanos, guano de ave marina, harina de hueso etc. Son de semas de prensado y hace poco que le dí un tecito de platanos y han repuntado de lo lindo, la más grande tiene pocas hojas y está junto con otra que tal vez conviene sapararlas. Están florando todas menos una que es la más pequeña que la tengo atada con alambre para probar jaja, creo que es nena, uds dirán...

Acepto recomendaciónes... como verán, atrás del fondo de mi casa es una seeeelva de yuyos...



Esta estaba casi sin hojas apenas unos cogollines, té de bananassss...





Está está doblada a causa del viento fuerte de anoche...



La selva jajaja de yuyos...





Esta esta con algunas hojas amarillas en las puntas...



En este laton rojo tengo 2 plantas, la mas alta junto con otra...



Esta es la mas chica...



La que sigue...







Esta es la pequeña que tengo atada, creo que es hembra...











Bueno... espero no haber atomizado con las fotitos, espero recomendaciónes, criticas ..... todo jeje.

Saludosss...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza carnal , te recomiendo que les pongas una cama de humus de lombriz , paraque veas la levantada que te dan esas muñecas que tienes en el patio ,

te recomiendo que consigas agua de pecera , ( osea agua con caca de pescado) y con esa la riegas y ahi te encargo que me avises como se te ponen tus bebas , yo una vez que lo use , no lo dejo por nada , siempre ando viendo donde hay acuarios para que me regalen el agua , porque yo no tengo , o si tienes tortugas acuaticas el agua sucia de las tortugas es buenisima para la flor del canabis ,

yo hice un experimento con comida de tortugas y me dio buenos resultados , pero ya procesado por las tortugas esta otro pedo , checa el dato en mi seguimientos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/127340-seguimiento-2013-del-gran-canabis-ancestral.html

o en este

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral.html

esto que te digo esta respaldado por mis seguimientos , son cosas que yo utilizo y me dan muy buenos resultados , saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
que tranza carnal , te recomiendo que les pongas una cama de humus de lombriz , paraque veas la levantada que te dan esas muñecas que tienes en el patio ,

te recomiendo que consigas agua de pecera , ( osea agua con caca de pescado) y con esa la riegas y ahi te encargo que me avises como se te ponen tus bebas , yo una vez que lo use , no lo dejo por nada , siempre ando viendo donde hay acuarios para que me regalen el agua , porque yo no tengo , o si tienes tortugas acuaticas el agua sucia de las tortugas es buenisima para la flor del canabis ,

yo hice un experimento con comida de tortugas y me dio buenos resultados , pero ya procesado por las tortugas esta otro pedo , checa el dato en mi seguimientos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/127340-seguimiento-2013-del-gran-canabis-ancestral.html

o en este

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral.html

esto que te digo esta respaldado por mis seguimientos , son cosas que yo utilizo y me dan muy buenos resultados , saludos
Gracias por tus recomendaciones amigo... Ah mira que... "canabis ancestral ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Libera espacio en la casilla carnal jaja!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ah.... mira Mercedes ....

Tan barbaras , tienen para un buen rato... seguile dando te bananero !!!

saludos.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Ah.... mira Mercedes ....

Tan barbaras , tienen para un buen rato... seguile dando te bananero !!!

saludos.
Gracias la planta... Eso queria preguntarlesss. Para cuanto más tienen estas nenas y cada cuanto el te de bananas? Hoy despues del set de fotos les di uno con guano de ave+hrina de hueso, mañana una capita de hummus de lombríz y a seguir esperando.

Saludosss...

Y ese "ah.... mira Mercedes???" Jejeje...
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Están divinas!

Yo para floración aboné con lo mismo que vos. Venís impeca!!

Lindo fondo para meter una carpa...

Abrazoooo
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Jaja, deja que andan unas vacas aveces contra el tejido... Ya me dejaron unas 3 o 4 por la mitad la otra vez y casi las mato!!!

El té se lo doy cada 10 días maso! Y en el latón que tengo 2 plantas, es recomendable separarlas no???

Saludos...
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Si, es recomendable por 2 cosas:

1- Para que crezcan lo más posible sin competir con otra planta

2- Para evitar contagios de hongos u otra cosa.

Vamos que sale!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es correcto lo que dice brunzo , el tema que ya esta avanzado eso ...debe ser un relajo barbaro de raices ... y separarlas ..mmmm ...

Tambien vi que los tachos de 20 lts estan por la mitad de tierra , para la proxima que esté por lo menos 80 % cubierto el tacho.

Y lo de Mercedes lo decia por que en este tiempo que estoy en el foro no habia visto ningun cultivo en dicho lugar... asi que sos pionero jejeje


saludos.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
La dejo así ahora, pensaba separarlas pero me imagine el relajo de raices si jeje... ENTREBEEEEERUS! Hay otro compañerito del foro que tambien es de Mercedes que me escribio un par de mensajes pero no pude saber quier era! No quiso revelar su escondite jeje, me había ilucionado con unas semas que tenia para regalarrrrr!!!

Que aparezca porfavor, conozco semas de prensado nomás.

Vamos Mercedes todavía entonces, gracias Meison!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buenasssss... Saque algúnas fotitos de como va la cosa en el fondo de mi casita!!! Antes de sacar las fotos le apliqué una capa de tierra que saqué de un gallinero, en el mismo no hay gallinas de hace 6 meses maso! Es tierra con guano de gallina, después de las fotos tipo las 19:30Hs, regué con agua que tenia en reposo con guano de gallina y un poquito de harina de hueso y guano de ave marina...

Bueno, espero no aburrir, las semas si se acuerdan son de prensado nomás!!!











Esta tiene semillas, y muchas... A las demás les he visto pero no muchas, pero a esta...





























Esta es la mas pequeña de todas, es la misma que la de la 1ra foto...





La tierra con guano de gallina que conseguí...



Cualquier cosa, recomendación o algo comenten...

Saludosss...!!!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Sisi, se vienen lindo por ahora... calculo que dentro de 20-25 días :cosecha:! Pero voy a subir mas fotos despues y pedir consejos a los expertosss!

SAludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Revisa esas ramas que debe haber alguna con bananitas... mas que nada que no se vaya a mas y te ensemille la mitad de la cosecha... ojo !

Y se ve lo acaramelada que va a ser... y si... es una paragua..!!

saludos.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Dices que revise las hembras? La macho la arranque ya hace casi un mes... La que comenté que está con otra en el mismo laton, esta repleta de semillas y capaz que esta misma tarde la arranco nomás (cuando llegue a casa subo fotos), las otras revisando tienen pero no muchas.

Que me recomiendan???

Graciassss... Está bien que queria semas peroooooo no tantasss... JEJE!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta , ahora mirando hacia atras , tenias un macho que descartaste... disculpas.. pero de seguro fue el causal...

Igual no estaria demas una vichadita...

salute !
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Nono, machos no. Todas tienen cogollitos, pero la mas zarpada es la que está con la otra mas grande en el latón... Está repleta de semas y las de mas abajo ya se están callendo.

Bolsita zip-lock con ellas :p!!!

Saludos...

P.D: No habrá algún cultiveta cerca de casa que tenga machosss:?::?::?::?:8O!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejj.. siempre está ese fantasma del macho del vecino...

Lo dudo , aparte coincide que las partes bajas son las ensemilladas(cuando el macho tuyo estaba), si fuera un macho del vecino estarian toooodas las plantas ,arriba ,abajo al medio y adentro..fuakates !!!!

Y bueno..son semillitas... ahi es cuando te pica el gustito de probar y probar ...

saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola gente, ayer saqué unas fotelis de las nenas y de algo nuevo también jeje. Cuanto les faltará maso para cosechar...? Uds son los expertos.
Voy de a 5 fotos por mensaje porque no deja de a más jeje...

Acá las fotos:
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Unas fotitos másssssss:
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Acá una toma de 3 de la 5 plantas, la plantita más chica con unos cuantos coquitos (atada en tarro blanco).... y lo que se vieneeeeeeee, que nocé si estará pronto el indoor o la dejo afuera que se manejen jaja. Eso si de tardecita para el galpón, y mucho solano... que dicen?...

Las fotos tiene buena calidad, agrandarlas dos veces para apreciar los tricomas siquieren che... Saludos!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Nadie che???? Que pasa???? No se ven las fotos???? HOLAAAAAA?????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y es relativo vo ...

En indoor seria lo recomendable , si las dejas en exterior vas a tener que vigilarlas hasta la primavera y taparlas hasta mediados de agosto o principios de setiembre, ademas de poner cada una en su correspondiente tarro...

Son 3 ? pensa que te pueden salir machos y un indoor por 1 o 2 ....

Tambien podes experimentar, sacar eskejes , hacer podas, puff si habra para inmiscuirse ...

saludos.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias Planta, las peques son 6 por ahora. Me regaláron una sema de Jack Herer y una Super Skunk para tirar pero no tengo el indor pronto aún... A estas de prensado las tire (8) sin germinar ni nada y salieron a los 2-3 días, imponente la verdad pero a las que me obsequiaron las voy a germinar en un tuper con servilleta haber que onda.
Según las fotos, cuanto faltaría para :cosecha::fumon:???

En la página 2 hay más fotelis.

Saludosss...
 
-