En este foro ni se compra ni se vende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente.

es bien de todos mantener el foro limpio, lo que incluye temas que nos puedan comprometer. últimamente se habla más de compraventa de semillas-hierba que de cultivo :( , cuando este foro está total y absolutamente en contra de estas actividades pero en donde sí defendemos el autocultivo.

así que autocultivad, amigos, y recordad que en este foro NI SE COMPRA NI SE VENDE. todo mensaje que se tome indicios a ésto, será eliminado o enviado a la papelera de reciclaje.

y nadie tiene ni pinchado ni parcheado el foro; creedme que los gobiernos tienen cosas mejores que hacer que ir a por una persona y sus dos plantas 8O . el foro funciona a la perfección, salvo los típicos envidiosos que sin saber a cuento de qué, se dedican a falsear y alarmar sin ningún sentido.

saludoos y buenos humos para todos y arriba el autocultivo :D :D
 

repliquero

Semilla
30 Noviembre 2009
2
1
0
Buenas hermanos, les agradecemos su informacion pero debo recordar que segun nuestra legislacion todo lo referene a la marihuana o a cannabis est proibido, ahora como progonais el auto cultivo si no dejas hablar de lo principal para este fin como es la semilla? es como querer tener un hijo con tu esposa y no acostarte con ella verdad, si yo se q me podras hablar de que existen otros metodos pero lo ideal es lo hecho en casa.

Acotando que la cannabis autocultivada nos provee de veneficios como cero contaminantes.

Ahora como hablar de auto cultivo y de cannabis sin hablar de semillas si al cabo de todo la planat como la semilla y cualquiera de sus derivados estan proibidos en venezuela.

Ahora esta la otra cara de la casta, esta es que los hermanos esclaman la hermandad, la unidad, y la amistad etc., pero con estas actitudes podemos apreciar la falata de lo antes esclamado, este tipo de personas solo quiere cuidar su monopolio y no dar pie a nuevas comunidades de autocultivadores en venezuela.

Por otra parte para mejorar las leyes siempre tiene q aver batalla y si nuestra comunidad no es grande de verdad no grande en comprar monte a los narcos esta lucha sera una farsa.

Si teneis miedo a la ley no andeis metido en cosas que son penadas ya que colo lo explica una de las leyes de newtoon "a toda accion ay una reaccion"

Muchas gracias y que viva la maria, desde el zulia para venezuela..
 
  • Me gusta
Reacciones: OyavipVnzl

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
repliquero dijo:
Buenas hermanos, les agradecemos su informacion pero debo recordar que segun nuestra legislacion todo lo referene a la marihuana o a cannabis est proibido, ahora como progonais el auto cultivo si no dejas hablar de lo principal para este fin como es la semilla? es como querer tener un hijo con tu esposa y no acostarte con ella verdad, si yo se q me podras hablar de que existen otros metodos pero lo ideal es lo hecho en casa.

Acotando que la cannabis autocultivada nos provee de veneficios como cero contaminantes.

Ahora como hablar de auto cultivo y de cannabis sin hablar de semillas si al cabo de todo la planat como la semilla y cualquiera de sus derivados estan proibidos en venezuela.

Ahora esta la otra cara de la casta, esta es que los hermanos esclaman la hermandad, la unidad, y la amistad etc., pero con estas actitudes podemos apreciar la falata de lo antes esclamado, este tipo de personas solo quiere cuidar su monopolio y no dar pie a nuevas comunidades de autocultivadores en venezuela.

Por otra parte para mejorar las leyes siempre tiene q aver batalla y si nuestra comunidad no es grande de verdad no grande en comprar monte a los narcos esta lucha sera una farsa.

Si teneis miedo a la ley no andeis metido en cosas que son penadas ya que colo lo explica una de las leyes de newtoon "a toda accion ay una reaccion"

Muchas gracias y que viva la maria, desde el zulia para venezuela..
me parece todo perfecto, pero repito que la COMPRAVENTA de semillas en este foro está prohíbida. habla de semillas lo que te apetezca, que para éso estamos, pero la COMPRAVENTA de semillas entre particulares está prohibida; no es tan difícil de comprender; en todo caso, las semillas se regalan o se intercambian, al igual que los esquejes, pero no la venta, ni en éste ni en ningún otro foro. para vendernos semillas, ya tenemos las tiendas o los propios bancos de semillas; lo que quiero decir, es que nadie aquí se lucra con ésta actividad o al menos nosotros no lo sabemos. el foro lleva funcionando 8 años así y no creo que alguién que se ha registrado ayer hable con conocimiento de causa :? .

saludoos
 

repliquero

Semilla
30 Noviembre 2009
2
1
0
M e alegra la respuesta rapida y directa de los moderadores eso es muy bueno, si es verdad soy nuevo en este foro amigo pero llevo mucho tiempo en otro como lo es asocannaven, ahora haciendo caso a tu peticion e colocado un nuevo foro donde no espreso ningun tipo de comercio, compra, venta o fin lucrativo expreso la donacion de embriones ni si quiera ablo de semillas, espero les agrade y mas que riñas le saludo y le esclamo nuestra ayuda desde el estado zulia y costa oriental del lago.

Ahora seria de buena vibra que los moderadores de este foro realicen una campaña como la que se hiso a mediados de este año por la asocannaven, en organizar y realizar unos envios de hembriones a los usuarios de este foro para con esto ayudar a dar marcha a los proyectos de los hermanos fieles a este foro.

Es solo una idea por lo demas bien todo y muchas gracias por su prontitud.

fergenoma@hotmail.com
 

luisvictor30

Semilla
23 Octubre 2010
4
0
0
ok y diculpen pero quisiera semillas no estoy pidiendo comprar si alguen me puede regalar 3 o 4 semillas ya estoy feliz para empezar mi cultivo es que no quiero seguir pagando solo por un poco de hierba para henrroquecer a unos miserables quenos hacen ver mal a todos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Gente no terminan de entender...AQUI NO SE VENDE SEMILLA, NI MARIHUANA !!!!
Como es posible y lo digo abiertamente, que foreros de esta sala se den a la tarea de dar informacion de paginas nacionales de venta de semillas, por favor.
Gente recien llegada que no tiene ni 10 mens, pidiendo informacion sobre semillas y recibiendo esa informacion de gente que ya conoce la rutina del foro.
Por esta razon es que estamos como estamos en este pais, seguir las reglas no nos hace daño, nos hace ser mejores...
El foro esta lleno de propaganda cannabica, grows por donde mires en la pantalla, es ridiculo preguntar ¿quien vende semillas en este foro?:confused:
Lo digo de nuevo...AQUI NO SE VENDEN SEMILLAS DE MARIHUANA NI MARIHUANA...SE INTERCAMBIA Y SE CULTIVA
Saludos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-