en floracion...

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
La información de este seguimiento se ira actualizandoes y los detalles preguntas, opiniones se dejaran en los comentarios. Sin mas que agregar les dejo unas fotos de como están mis nenas y aprovecho para comentarles que estas plantas están aproximadamente hace 7 semana en floración. Y que tanto el sustrato y los abonos usados son 100% orgánicos. Las semillas tienen son 3 años y son el fruto de una cosecha pasada que dieron unas escasas semilla de una Critical plus que fue plantada en tierra madre alcanzando el tamaño de un arbusto grande de mas de 2m. Este viene siendo el resultado, espero que les guste saludos BH.
 
Última edición:

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Muy lindas las niñas y qué mejor con cositas naturales, que le pones en flora? Las mías ya van por su segunda semana de flora y no sé con qué alimentarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Gracias adonain...Haciendo memoria cascara y (fruto) de papa y boniato, albahaca, menta, cascara y fruto de banana, aloe,cafe,kalanchoe y restos de calabaza dos cucharadas soperas de azúcar,todo hervido con agua de lluvia rebajado con mas agua.Esa fue la pócima ;) espero que te sirba salu2 bh.
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Me conformo oliendolas por el momento :D pero si que te tientan pero se controla, tambien la miro por los ongos mucha humedad y eso me distrae en realidad el secado es lo mas jodido.Un saludo SyZ gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio
S

SZ

Invitado
Me conformo oliendolas por el momento :D pero si que te tientan pero se controla, tambien la miro por los ongos mucha humedad y eso me distrae en realidad el secado es lo mas jodido.Un saludo SyZ gracias por pasarte.
Bueno pero en el secado siempre se puede hacer "la trampita" de hacer un secado express con algún cogollo,aunque evidentemente no es lo mismo pero te quitas el ansia jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Sos de Argentina? Hermosas plantas, una salvedad para la pocima, en lugar de azucar que es refinada y procesada, hechale melaza q es mas natural, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
No me había fijado que llevabas un seguimiento, se ven hermosas esas colas de cogollos, vas midiendo ph y ec en los riegos? porque según las fotos no se ven ni excesos ni carencias en las puntas de las hojas, sería de mucha utilidad tu seguimiento para los novatos en temas orgánicos, ojalá puedas incluir qué le vas añadiendo en cada semana de actualización cumpita
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola compañero adonain, te comento que no es un seguimiento completo y no tiene demasiados detalles pero pienso dejar por aquí en un futuro igual en algunos comentarios por otros post voy dejando información de lo que le echo. Respecto a tu pregunta no mido ni EC ni PH lo que eso si le riego con agua de lluvia incluso cuando le preparo sus caldos la hiervo y dejo reposar 24hs.Por otra parte las semillas las saque de la cosecha del 2016 ya tienen unos años pero no están nada mal amigo.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola David93MDRD, en las primeras fotos la que sale a la derecha el 21 y las otras seran a finales de este mes y mediados de mayo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola, estás en el hemisferio sur o en el hemisferio norte ?

Ya se van viendo madurar
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
ya casi estan compañero Lunniz algunas ramas ys han sido cosechadas pero gran parte aun se encuentra a ls espers del momento adecuado, me encuentro en el hemisferio sur.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
ok así esta bien la cosa un saludo desde el otro hemisferio
Esta ya la coseche y mas o menos la manicure, faltan unas cinco ramas en la bandeja. Ya solo me queda mitad de una y dos enteras que una de sus ramas esta mas que las otras dos y esa puede que ya la corte para el 21 como mucho la otra que esta intacra ya creo que algo mas de tiemo finales de este mes.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Pinta bien compi me gusta que dejaste las hojitas con resina yo las dejo así tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed
-