En honor a Buddha Seeds, seguimiento Buddha Purple Kush

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s, bien hago esto en honor a ustedes, dado que sois un banco de semillas autoflorecientes y feminizadas, cojonudo, aunque no halla probado muchas variedades de vosotros, tengo esta opinión tán espectácular por el vigor de vuestras plantas de vuestras genéticas, y lo ricas que están, aunque solo halla probado Red Dwarf y Deimos, mi opinion es de un 10 en las dos plantas, y como de manera espectacular me ha llamado mucho la atención esta genetica la Buddha Purple Kush, tanto por su porte de ramas y cogoyos (según fotos que he visto), como su color morado tán tán espectacular, que me ha maravillado, y me ha entrado de forma espectacular por los ojos, y espero que de aquí al corte de la planta, me entre en los pulmones y me maraville por su sabor y colocón.

Despues de todo lo dicho, os dejo alguna foto de mi forma de germinar y explicación de que tipos de abono usaré.




Mi forma de germinar es con una gotita de agua oxigenada y agua, por esta véz pendré la semilla dentro del tubo para mañana pasarlas a un tupper encima de una servilleta, he comprobado que las raices les cuesta crecer más con el papel encima, basta con un tupper a modo de invernadero y la semilla encima de la servilleta y no entre servilletas.
Aré, una actualización cada día, he intentar explicar todo en detalle.

Bien, la tierra que usaré se llama sustrato Universal gramoflor blumenerde composición:

// Sustrato de cultivo de mezcla a base de turba de Sphagnum.
// Producto Orgánico procedente de turberas altas formadas principalmente por Sphagnum (H4-H8 ) //
// Materia Organicsa < 90% (s.m.s) Densidad aparente seca : 80 - 300 g/m3 //
// 5,5 - 6,5 (ideal) Conductividad Electrica en CE: 10 - 120 mS/m //
// humedad min 30% - max 80% Granulometria 0-25mm //

Usaré tambien con mezcla aproximadamente del 30% de humus de lombriz ECOCELTA mezclado con la tierra.
La maceta será de 11L Blanca.
Sitio de cultivo Balcón, Canario!
Los abonos y demás que usaré serán:
Biogrow BioBizz
BioBloom BioBizz
Top Max BipoBizz
Supervit Hesi
Diamond Nectar GHE
Bactohemp agrobacterias
y Fortgarden Raices

Esto ha sido todo por hoy mañana más y si ha germinado traigo fotos, un saludo compañeros y a ustedes señores de Buddha Seeds.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Quedaos quedaos que quiero que veais que tál me vá la cosa y tambien por si necesito algúna ayudita.

Bien hoy vengo a actualizar, así que os comento he preparado medio litro de agua con 1ml/L de Diamond Nectar (Acido Fulvico) y 1ml/L de Fortgarden raices, sé que es joven pero así hago las cosas yo, os dejo fotos:
Hechamos medio litro de agua reposada

Preparamos 1ml de Acido Fulvico

Preparamos 1,2Ml de FortGarden Raices

En 24H aproximadamente ya ha abierto y tiene una minuscula raíz, vá con fuerza.

Preparamos la servilleta y la ponemos dentro del tupper

Lo cerramos y lo dejamos tranquilito hasta mañana

Un saludo, a tod@s-
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Está bien eso de los regalos pero no hay nada como decir yo quiero esta! ir a pillarla plantarla esperar y fumar lo que querías!, si quieres plantotes enormes plantate una quasar por el foro de CC.net, hay un tipo que tenia unas 4 o 6 ENORMES, porsierto nunca he plantado de sweet seeds excepto este año la Green Poison, la del duelo y la otra, pero todabía no puedo dar una nota, eso sí enamorado de la green como un bebe.

Mira me encanta el Banco de Barneys farm, pero he tenido sierto problemas de germinación que nunca, he tenido con Buddha Seeds. porsierto si quieres arte pasate por el seguimiento mío de exterior ! jaja estoy super contento con ese peloton, pero como le digo a mi madre y mi novia, mejor no emocionarme tanto, que hay mucha planta y grandes sí, pero 0 cogoyos y nunca se sabe si eso va a llegar al final.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broooooooodeeeerrr aqui me tienes viendo esta purple que yo ya le habia echado el hojo hace un mesecito y este invierno quiero ponerla haber si salen bien moradita por el tema del frio y tal hahahaah, haber como sale y lo buena que esta que despues como este buna boy yo de cabeza a por unas semis jajaja, aqui me tieness!!!!!!!

Un saludo!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s :D!
Traigo nuevas fotos y nuevas explicaciones del proceso empezamos :

Lo primero es cojer marmolillo y poner una capa, esto es lo que estoy usando este año, por que no me quedó otra y hay que gastarlo, tiene mucho polvo blanco, así que lo limpio con agua y despues con agua caliente para "ESTERILIZAR"

Posteriormente voy a preparar la tierra lo primero que pongo es el humus y lo desmigajo

Luego hechamos la tierra para mezclarlo todo bien y tambien desmigajarla, porsierto he usado composana y la otra tierra que he puesto al principio.

Así es como más o menos transplanto a las semis y mirad ya como está:

Preparo el agua de riego 250cc y le aplico bactohemp


Empiezo a regar toda la superficie de la tierra con esta agua:

y Después transplanto a la niña, suelo dejarle la cabeza porfuera, son manias mías, pero tiene su explicación, y es que cuanto antes vea un rallito de luz antes se desprende del cascarón:

Y la dejamos tranquilita hasta mañana :)
Un saludo a tod@s.
PD: Hay que decir que por desgracia en estos momentos no puedo medir el PH, hasta porlomenos la próxima semana, espero que no influya demasiado en la formación de la plantula.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas joooder que bien montado tienes todo jajaa eso de bactotem o nose como se dice me esta entrando ganas de pillarlo sa bueno no bunisimos resultado se nota bastante?

Un un saludo y ya quiero ver sacado hojas a pares
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s :), así está la Buddha Purple Kush en su 3/4 día de vida:

No he vuelto a regarla desde la ultima véz. espero aguante hasta el lunes para ya empezar a medir el ph y valla todo 100% perfecto.

Porcierto que rapida vá no? jeje.

PD:
Buddha Seeds: Eso es lo que intento que la gente vea perfectamente como lo hago y es un seguimiento cojonudo (sin darme medallas), de haí que le halla llamado "En "honor" a buddha seeds, seguimiento Buddha Purple Kush".

Christian: se llama "bactohemp" y se trata de un monton de bacterias beneficiosas que hacen simbiosis con la planta, activa el sistema radicular como un estimulador de raices, y aparte de eso convierte nutrientes inserbibles en la tierra en nutrientes utiles para la planta.

Un saludo a tod@s.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Te explico 0.12,5g en 50ml (puedes usar más es solo que lo saqué del resultado de 1L) de agua, es decir que parece poco jeje pero dura que jode dá para unas 300 400 plantas sí no me equivoco.
No sé si se considera "quitar la cascara" cuando ya la tiene colgando xD... pero bueno ! un saludo.

PD: para un litro sería 2,5g y 50ml para cada planta pero recordemos que estamos hablando de bacterias que se reproducen y multiplican, porlotanto, puedes mezclar esos 50ml en más aguita. yo lo hago en riego pero incluso se puede aplicar a la tierra el polvo pero mejor como yo lo hago VAMOS CREO.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te explico 0.12,5g en 50ml (puedes usar más es solo que lo saqué del resultado de 1L) de agua, es decir que parece poco jeje pero dura que jode dá para unas 300 400 plantas sí no me equivoco.
No sé si se considera "quitar la cascara" cuando ya la tiene colgando xD... pero bueno ! un saludo.

PD: para un litro sería 2,5g y 50ml para cada planta pero recordemos que estamos hablando de bacterias que se reproducen y multiplican, porlotanto, puedes mezclar esos 50ml en más aguita. yo lo hago en riego pero incluso se puede aplicar a la tierra el polvo pero mejor como yo lo hago VAMOS CREO.
al final uso lo mismo pero de otra marca...bactofil!!! en perlas no ay complicaciones 10 perlas por planta vienen 200 en el botecito!!!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
me anoto al seguimiento para ver como se desarrolla esta genetica y en especial para poder verla florar y que la planta nos revele su fenotipo morado tan caracteristico, la mejor de la suerte

saludos!
 
yo uso el bacto hemp y a verdad que creo que noto los resultados 0% de alternalia y eso de crecimiento explosivo etc no sabria decirte pero lo recomiendo sin duda alguna :)
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Día 9/10 Ya puedo medir el PH!

Hola chic@s, os traigo una nueva foto, hoy es su día 9/10 y ya puedo medir el PH, ¡Menos Mal!, quiero comentar que desde hace 3 días es decir aproximadamente desde la ultima foto, no ha hecho casi nada de sol, pero para este domingo, vá ha hacer bastante sol!, y bueno eso compensa porlomenos el saberlo.



He regado hoy despues del ultimo riego con PH 6.0 y con 3ml de FortGarden Raices.

Un saludo a tod@s, y espero estén disfrutando con este seguimiento.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola chic@s, os traigo una nueva foto, hoy es su día 9/10 y ya puedo medir el PH, ¡Menos Mal!, quiero comentar que desde hace 3 días es decir aproximadamente desde la ultima foto, no ha hecho casi nada de sol, pero para este domingo, vá ha hacer bastante sol!, y bueno eso compensa porlomenos el saberlo.



He regado hoy despues del ultimo riego con PH 6.0 y con 3ml de FortGarden Raices.

Un saludo a tod@s, y espero estén disfrutando con este seguimiento.
disfrutando??? muchooo!!! esta preciooooooooosa!!! como me mola esa pelusilla ke tienen de pekeñitas tan suaveee!!! son tan majaaaas!!!!

va a aser un pepinoooooo

PD esta muy parecida a mi segunda + speed te has fijado?? jejeje o es cosa mia solooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buena cámara usas, se ven fenomenal las fotos.

Ya tengo ganas de que se vaya viendo ese color morado... en floración... (y fíjate que queda... jajajajaja)
yaaaa veees!!!! un pepinooo!!! :-( yo kiero una camara refex!! me la regalais???

extremex por cuanto podria conseguir una buena ay en canarias??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
niño esto es una g12 de canon, unos 400 pavos le costo a mi madre :S una BURRADA cabrones que són. xD

Buddha Seeds: Tiene que molar las fotos en flora :$!!!!!!!! xD
pos dile a tu madre ke se tire el royo!!!! yo kiero una xulikamara desas!!!! de focos intercambiables y tol ciruelo!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si hasta con 5 mp sacas fotos buenas si sabes hacerlas.....las mias no salen mal kn el samsung galaxy ace!!! creo yo :roll:

pero tu dile a la mama ke yo la mando por giro lo ke la falte pa la cam!!!! jajajajajajaja ( ke grande eres mullallo ))
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Qué bien todo extremex8O yo sin enterarme :roll::twisted::twisted:me gusta la planta y como dicen los amigos haber como sale para probarla el año que viene y hasta entonces me quedo por aquí aprendiendo. Suerte
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola extremex, si no te importa me kedo a ver esas joyitas... yo estoi liao tambien kon ellas aunke mas abanzado... estan muy bonitas, ya veras kuando empiece la floracion...son preciosas:mrgreen:... weno kualkier kosa ke te pueda ayudar aki estoi...

un saludo!

pd: muy buenas fotos...
 
-