En honor a Buddha Seeds, seguimiento Buddha Purple Kush

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa desaprecido jaajaj, sta gupa guapa eee y hay to petadilla de semis jajaja, que al final las donas a los foreros xd, el curce que te a salido de lujo no ninguna otra mata afectada?¿, y que las demas la gren y la mobby que ya te las as fumado jajaajajaj, haber si actualizas makina que eso va a parecer en verde un balcon una selva :D

Un saludo!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s, deciros que ya he cortado media planta, que ya la he catado, MUY BUENA!! colocón indico suave, y sabor a incienso no sé definir demasiado el sabor.
He obtenido serca de 21 semillas "Viables" lo pongo entre comillas por que están blancas pero duras, las he puesto todas a germinar, lo siento danny. pero es que quería hacer otro cruce entre ellas de solo las que muestren el color morado, para intentar que sea seguro ese color en la genetica, despues más adelante, pondré como mandarme a pedir semillas. sí logro germinar estas.

Una ultima cosa, dejaré pequeños cogoyos para exprimir al maximo la planta :).

Día 70/71




Y aquí germinando las semillas, espero que no sea muy temprano, las he dejado secar.l ejemplo está en que flotan xD...


Un saludo chic@s :D
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola chic@s, deciros que ya he cortado media planta, que ya la he catado, MUY BUENA!! colocón indico suave, y sabor a incienso no sé definir demasiado el sabor.
He obtenido serca de 21 semillas "Viables" lo pongo entre comillas por que están blancas pero duras, las he puesto todas a germinar, lo siento danny. pero es que quería hacer otro cruce entre ellas de solo las que muestren el color morado, para intentar que sea seguro ese color en la genetica, despues más adelante, pondré como mandarme a pedir semillas. sí logro germinar estas.

Una ultima cosa, dejaré pequeños cogoyos para exprimir al maximo la planta :).

Día 70/71




Y aquí germinando las semillas, espero que no sea muy temprano, las he dejado secar.l ejemplo está en que flotan xD...


Un saludo chic@s :D
Espero que te germinen sin problemas esas semillitas :smile:.

Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquina, yabes pos si que as sacado semis a xapa no, yo encuentro que las tenias que aver dejado en la nevera alrededor de 5 a 7 dias para que maduren no?... Bueno esperemos que salgan todas jajajaj la que vas a liar con las semis no jajaj

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Weeep eso no lo savia una cosa mas;)
me lo a dixo un breeder del foro ke te dije cristian!! ke por cierto si ke es de fiar!! es un fabricante de armarios de cultivo situado en castellon!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hombre yo pienso que mucho no tiene que ver. xD.... dado que la función es la misma hidratarlas.
hombre extremex algo si ke tiene ke ver!! puedes hidratar en exceso amigo!! ten en cuenta que recomiendan de 1 a 3 meses de secado de las semillas!!! eso por un lado!!! y por otro que si la recolectas y acto seguido la plantas esta en perfecto estado de humedad!! es fresca!!

pero ojo que me lo ha dicho una persona que hace cruces!! que no se si esta contrastado.....pero tiene logica!

un saludo niñoo!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
jaja, lo de la tierra es = que la servilleta, la misma historia xD en la tierra puede pasar lo mismo danny! y sobre el tiempo de espera, eso sí lo veo lógico. aunque se pueden secar antes. xD MUCHO ANTES. que un mes.

No ní una, lo más probable es que no salgan, tengo pocas esperanza, pero tengo otr tubo hasta arriba de semis. xD


PD: Os juro que las espinacas con las que hize cruce en mi casa para tener semillas y demas, germinaban más rapido que estas y fue cortar la planta y ponerlas directamente a germinar.

PD:2 yo creo que es más bien la madurez de las semillas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jaja, lo de la tierra es = que la servilleta, la misma historia xD en la tierra puede pasar lo mismo danny! y sobre el tiempo de espera, eso sí lo veo lógico. aunque se pueden secar antes. xD MUCHO ANTES. que un mes.

No ní una, lo más probable es que no salgan, tengo pocas esperanza, pero tengo otr tubo hasta arriba de semis. xD


PD: Os juro que las espinacas con las que hize cruce en mi casa para tener semillas y demas, germinaban más rapido que estas y fue cortar la planta y ponerlas directamente a germinar.

PD:2 yo creo que es más bien la madurez de las semillas.
no es plan de discutir una cosa que no sabemos de nuestra propia mano!!! pero la proxima vez podrias probarlo a lo mejor nos llevamos todos una sorpresa!!!:wink::lol::lol:

PD puede ser eso ke dices!!! haberlas recolectado demasiado pronto!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Las discusiones són buenas danny, depende de como te las tomes :), Ya yo contaba con todos estos posibles factores por eso el machito sige vivo al igual que la Buddha, y por haí tengo otro camada de semillas como he dicho anbteriormente y estas están un poco más maduras y formadas.

ya os diré novedades. pero si hay alguien por aquí que heche un cable.
 

caritorocuant

Semilla
18 Agosto 2012
10
2
0
35
me encanto tu seguimiento! ahora yo estoy cultivando una purple kush, tiene 30 dias y se me esta quedando chica igual que la tuya, me gustaria saber cuanta fue la producción que sacaste de la tuya para hacerme una idea! saludooos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
5 - 6 gramos en seco no creas que mucho.

PD: Chavales las semis ní germinaron estoy probando si germinan otros cruces y tampoco ojo estos ya tienen como 2 semanas desde que se corto y seco. por tanto sigo esperando o es inuti?
Buenas yo de ti cojeria y esperaria un par de mesecitos minimo 2, Un saludo!!!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
al final que yase que es mas tarde que que pero mas vale tarde que nunca una pena que no te allan germinau para ver cuantas te salian de fenotipo morado me eh quedau enamorado de esta variedad me ba el moradooo estoy dudando de estas o las demios para esta temporada... salud y buenos humos
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Le corte la punta primero i despues lo de abajo Bastante preducion :)
Para quien le guste el banco buddha tengo un seguimiento de Syrup :)
PD: si alguien tiene seguimientos de buddha completos me gustaria verlos :)


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Bonita foto :D
Respecto al tema de seguimientos, te dejo el de mi Magnum aunque esta en proceso.. :)
 
23 Junio 2016
5
1
3
41
Hola burrnoss dias, queria mostrales mi purple kush quee ya tiene 16 dias, rh visto algunas purple auto que se quedan super pequeña y la mia esta asi, tiene un foco de 600 humedad entre 60 y 70 en crecimiento abono top crop enraizante y vegetativo con ciclo de luz las primeras tres semanas ahora le baje a 20/4
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-