EN K KONSISTE EL HIDROPONICO??

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
hola wenas...tengo plantas en tierra y kiero acer unas pruebas de hidroponiko para pa la siguiente koexa poner madres...pero tengo unas dudas.
el sistema hydroponiko konsiste en tener las racices tokando agua konstantemente??el riego para k sirve si las raices ya tan en el agua??
podria montar un circuito komo por ejemplo una bomba k de agua por un sistema de riego y de ese agua kuando kaiga sea konducido al mismo estanke y asi konstantemente??
 

@millan

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
pernambuco
wenas negrata, hay varios sistemas de hidroponico, basicamente consiste en un circuito cerrado por la que circula el agua mezclada con el abono (solucion nutriente), el sistema mas facil es el de poner sobre una bandeja de drenaje ( cualquier bandeja de plastico que desemboque en un mismo punto te sirve) y macetas rellenas de arlita con un sistema de riego,pero si lo que quieres es tener un par de madres hay otros tipos de sistemas que ocupan menos sitio.
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
gracias tio...tonces kreo k si es komo yo pensaba...eke avia visto los kultivos y m planteaba la duda de k aver si el agua pasaba por las raices y se tiraba al desagüe...asi eria un gasto de agua inkreiblexD jaja. pero si es cerrado supongo k no...= se kambia de agua kada tiempo digo yo.
de tos modos tengo k ver un rollo de esos para aklararme del todo y kisiera konseguir un hortipod para una madre k ese si lo entiendo.
 
-