en mi puta vida.....

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.pues tal y como dice el asunto nunca me imaginaria yo lo que acaban de ver mis ojos 8O .suele leerse mucho el tema ya lo se,xo lo acabo de vivir in situ y ya no se yo eso de leyendas urbanas cmo estara el tema eh?pues si tius,hablo de los aviones que se elevan sobre plano,mas conocidos como helicopteros...y de la nacional eran.yo estaba en casa mi abuela(calle que cruza donde vivo) y oia el zumbido desde fuera.pues bien,conforme me voy acercando a mi casa lo oia mas y mas.total que estaban arriba de mi bloque de viviendas.segun la mujer han llegado a estar perfectamente a unos 15-20m de mi terraza(contemos tambien con la exageracion de las mujeres.jajajajajaja).yo iba con mi nano por la calle y he visto como si estuviesen husmeando por todas las terrazas,luego se han ido y los he estado observando siempre con la misma actitud xo en otra zona.todos los vecinos asomados a balcones y terrazas(vivo en una puta mierda de pueblo tombolero),y por supuesto que los vecinos habran visto mis plantas y estaran haciendo suposiciones supongo.que les follen a todos!!!
no se,nunca he creido en helicopteros y demas para buscar cuatro plantitas xo joder!!!que cerca lo he visto tius.ahora con el cañon que me he fumado mientras escribia se meha despejado algo la mente.a la parienta la tengo asustada,es normal xo yo no voy a quitar nada de ahi.estoy con la camara a punto a ver si vuelven pa que veais que no es ninguna broma.creo que fue porrazo quien nos mando una bonita foto el año pasado,la mia se veria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de cerca.che!!!que los tenia ahi casi comiendo en la mesa de la terraza!!!animo a los cultivetas de terraza k no decaiga el animoooooooooooo!!!!
salud
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
jajajjaj menudos hijos de puta ya te digo putos maderos yo iria a una tineda de plantas y compraria alguna ke sea grande y pueda disimular algo
un saludo
 
G

Guest

Invitado
no te lo vas a creer has publicado esto a las 19.14
son las 20.30 y se me acaba de plantar un helicoptero delante de mi edificio ,a ver no te dire a 30 metros pero si a una distancia bastante cercana.el otro dia compre 2 arbolitos muy espesos y altos que cuando se va el sol o sea a media tarde los clavo delante y no se ve ni leches.pero claro visto desde arriba dejate tu,ademas los muy cabrones llevan una puta camara que sobre sale por delante y no es dificil de ver.(fijo que tienen mil aumentos etc etc...
en fin que he salido con toda la calma y me he puesto a pulverizarlas junto con las otras como si nada con la mayor naturalidad..de todas maneras ya las pueden ver....que a mi casa no van a entrar como no tengan una orden judicial..y con lo que se tarda en cursar una en este pais creo que para cuando vengan la maria ya estara sequita y bien guardadita en botes.
que les den a los muy hijos de puta..no se les podria caer el helicoptero como al rajoy no"!!!!

jajaj ciao pescao
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Ostiaaas putos helicopteros. Hay q ver ee... lo que habría que hacer es hablar con uno de estos pilotos a ver realmente que husmean por ahi arriba, porque que se gasten MILES de euros de nuestros bolsillos para quitarle el autocultivo a uno de nosotros...... Mare.... es mejor no pensarlo...

De todos modos estoy pensando en un post en el apartado de chapuzas sobre defensa anti-helicopteros, desde el típico calvo , peludo o tirachinas, hasta los avanzados sistemas de arpón de largo alcance para engancharlos y derribarlos, etc...

Enga saludos y... vigilad el cielo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
bio-grow dijo:
no te lo vas a creer has publicado esto a las 19.14
son las 20.30 y se me acaba de plantar un helicoptero delante de mi edificio ,a ver no te dire a 30 metros pero si a una distancia bastante cercana.el otro dia compre 2 arbolitos muy espesos y altos que cuando se va el sol o sea a media tarde los clavo delante y no se ve ni leches.pero claro visto desde arriba dejate tu,ademas los muy cabrones llevan una puta camara que sobre sale por delante y no es dificil de ver.(fijo que tienen mil aumentos etc etc...
en fin que he salido con toda la calma y me he puesto a pulverizarlas junto con las otras como si nada con la mayor naturalidad..de todas maneras ya las pueden ver....que a mi casa no van a entrar como no tengan una orden judicial..y con lo que se tarda en cursar una en este pais creo que para cuando vengan la maria ya estara sequita y bien guardadita en botes.
que les den a los muy hijos de puta..no se les podria caer el helicoptero como al rajoy no"!!!!

jajaj ciao pescao
salud.no viviras en valencia no??si es asi,los he visto nada mas subir a mi casa que estaban por la zona de la avda.francias mas o menos(desde mi casa se ve)y estaban con la misma actitud.sobrevolando terrazas.todo esto no puede ser que lo monten por la chorrada de encontrar plantas creo,pero yo me pregunto...¿por que coño estaban sobrevolando tan bajo a paso de edificio casi?tambien decir que la copa america la tengo a 5min de mi casa y puede que esten "revisando"zona o vete a saber tu k coño estaran haciendo pero que me he dado un susto de eso no cabe la menor duda.yo no tengo que esconder nada porque no hago daño a nadie y si vienen con buenas palabras se les atendera.
NI UN PASO ATRAS!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
salud
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no tiene mucho sentido salir a buscar plantaciones a estas alturas que las plantas estan enanas
si salen a buscarlas lo logico es que lo hagan a finales de verano que es cuando se distinguen a la legua

suerte
 
G

Guest

Invitado
bueno wypy lo de enanas no lo diras por mis nenas los cabrones del helicoptero las veian fijo ;) jajaja dejame sacar un poco de pecho ;);) que las tengo majisimas hehe
el helicoptero lo he visto en barcelona,por lo visto en valencia tabn??joder no veas como esta el patio,pues la verdad es indignante que si realmente son capaces de tocar los cojones porque vean algo con el helicoptero de los cojones es para flipar,me apunto a la propuesta de zaragozacs de buscar un sistema antiaereo y poder cepillarnos a varios ....rollo sacando a tu novia en tanga al balcon o algo asi para distraer..y zas-!!!al suelo a lo rajoy y aguirre jajajajaja
venga saludos
 
G

Guest

Invitado
Si amigos...el patio esta' fatal! Mis metodos anti aereos son mucho mas pacifistas: Malla de invernaderos por techo y flores de plastico, muy colorados, atados con alambre a las cañas donde ato las plantas, las flores se compran a todo un euro y despistan mogollon! Suerte con los malditos pajarracos. HDB
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
buenas gente recuerdo que la temporada pasada estaba en el comedor cuando empece a oir un ruido d helicoptero cada vez mas fuerte me dio por asomarme a la ventana i me encuentro un helicoptero de los maderos encima d mi terraza practicamente,mirad si estaba bajo que me acuerdo que el tio llebava un chaleco rojo i una gorra roja cabroness grrr sera que no deben tener cosas mas importantes que hacer.Bueno amigos salu2 y a cuidarse buenos humos!!!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues na,simplemente escribo xa no alarmar a la peña sobre helicopteros.como dije nunca habia creido yo en esto de los helicopteros por joder a cuatro cultivetas....bien a dia de hoy ya puedo decir que sigo confiando en que puede ser mas paranoia que otra cosa.el por que he llegado a esta conclusion tras lo de ayer??muuuuuuuuu facil.pues resulta que el felipe,este que dicen es principe,estaba ayer aki en valencia y precisamente lo tenia a 5min de mi casa.todo el berenjenal era por él supongo,por eso despues los veia desde mi casa en la ubicacion que mencione.si es que....lo que no se monte por esta gente...
no alarm for helicopters nunca mais!!!jjjajajaja
un saludo makinas
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Joasjoas, yo a veces x benikasim e visto algun helicopetero de esos verdes volando por ahi tb. Pero mis plantitas la tengo en castellon en mi terraza k las verian d puta madre,. PEro lo k yo digo, k les den por el culo, uyo no voi a perder el tiempo escondiendo nada, si kieren perder el tiempo i venir i kintarmelas aki les espero, k m vengan con una orden i se las tiro a la cabeza, por capullos .
Porque no se pa que coño dejan vender semillas si despues no dejan plantarlas k absurdo,no? Pos eso k les den muxo por el culo...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
oscar666 si van a tu casa con una orden de registro agachas las orejas y les dejas entrar y te quedas calladito,a no ser que prefieras ponerte tonto y liarla mas,a ver que piense cuanto tiempo puedes pasar en la sombra por abrirle la cabeza a un pikoleto.....puf demasiado creo

en cuanto a las semillas ,no des malas ideas que los del pp ya estuvieron a punto de meter mano en el asunto
lo mismo que puedes tener semillas de adormidera pero no opio,o lo mismo que te puedes comprar un cuchillo jamonero pero no le puedes cortar a nadie el cuello ;)


suerte
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
tambien lso e vist0

TAMBIEN DOY FE DE ELLO X LOGROÑO YA YEVO VIENDO DOS DIAS UN HELICOPTERO DE LA GUARDIA CIVIL USMENADO X LOS CIELOS ESO SINOSE Q ARAN SI VIGILAR O ACER OTRA COSAS ASI Q TODOS CN CUIDADITO
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
uoooooooo, si q es verda oskar666, por castellon-grao-benicassim suelen moverse helicopteros, pero supongo que serán del mini-aeropuerto del grao, yo alguna vez he visto de esos grandes del ejercito haciendo maniobras en las playas del grao a menos de 15 metros del suelo, y abajo la gente jugando a voley!!!! Estan flipaos o q!!! mare... mejor no pensarlo...


Devil666, no tienes una oferta asín... 3x2, o el segundo a mita de precio o algo? estoy interesado en adquirir un par pa mis colegas q nos cuidan la guerrilla :D saludos gente
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En primer lugar, si alguien se presenta en tu casa para hacer un registro, le tienes que pedir la orden judicial de registro. Si no la tiene a mano, no puede entrar ni en tu casa ni en tu finca.

En lo que van a por ella, lo mejor que puedes hacer es coger unas tijeras y empezar a tirar plantas por el retrete :cry: , pero mejor eso que arriesgarte a juicios.

Que no os cuenten historias de que "dos son legales", ni una ni dos ni media, te pillan en casa con dos esquejes de mierda y los 300 euros no te los quita nadie :evil:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Logroñes, esas plantas las tienes pasadísimas de abono, por eso ese verde tan oscuro y las hojas hacia abajo, riega solo con agua un par de semanitas anda :wink:

Aparte tienes algo de araña, esas hojas amarillentas por la parte baja con mala señal. Saludos :twisted:
 
G

Guest

Invitado
devil666 necesito algo mas potente!! que puedes ofrecer.?no tendras alguno de estos a buen precio
juas juas juas
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Jur en mi calle ha habido un incendio hoy y han venido 2 camiones de bomberos y 3 coches de policía y 5 motos :s jijiijji y yo con la maría en la terraza...

ains k cruz :S
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
no se si lo que buscan, son nuestras plantas, o culaquier otra cosa, o simplemente es casualidad. Pero lo que si tengo claro, es que los Gurdias Civiles, o los Policias, son simplemnte trabajadores de una empresa que realizan su labor, no es su culpa, es decir: la culpa es de las leyes y de quienes elegimos para que las hagan, pero no de los agentes. Pienso que ellos se dedican ha hacer los que les ordenan sus jefes y los politicos, no creo que los policias sean nuestros enemigos, sino los legisladores. En cualquier caso extrememos nuestras precauciones por que me joderia mucho acabar detenido por tener unas putas plantas pa fumar unos petas en casa con mi mujer.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De todas formas el peligro no está ahora, cuando están más metidos en el tema de las terrazas es en Agosto - Septiembre (que es cuando se ven mejor) :lol: :lol: :lol: :lol:

Mallas de ocultación en Leroy Merlin y solucionado (y no decir a nadie lo que tienes en la terraza de tu casa) La primera plaga de la marihuana son los "amigos" de los que las plantan... :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Suscribo una por una las palabras de Remik, un picoleto o un madero cuando se quita el traje es la misma persona que el albañil que se quita el mono o el abogado que se quita el traje.

Diferenciemos los oficios de las personas, yo tengo amigos picoletos que fuman, saben que planto. La amistad está por encima de la ley :twisted:

Mirad el efecto de mis RPG

http://www.youtube.com/watch?v=G71TNxGL ... elicoptero
 
G

Guest

Invitado
pues para estar trankilos con la madera pegandole al tema!!!
yo creia que tenian algun tipo de control analitico..pero ya sabemos como va este pais
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
hola factory en particular y todos en general

Yo también soy de Valencia y bueno, lo de los helicópteros ahora me da que es por la copa américa y por la próxima visita del papa, asi que ahora los vamos a tener sobrevolándonos a todas horas y en todos lados sobretodo buscando posibles movidas. No creo que sean por las plantas, joer, sería demasiado no??? Además que no están ni en floración ni siquiera. Pero tratándose de polis, no te extrañe que se acerquen a cogerte algún cogollito porque aquí el que no corre vuela que un día que un colega pilló costo tenia el cuño de la guardia civil y todo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 paisano llunha.bueeeeeeeeeenooooooooooooo que no me acordaba yo tampoco del de la bata blancaaaaaaaaa!!!!hay que joderse.no hombre,yo tampoco es que crea mucho en que los helicopteros vayan buscando plantas.lo que pasa es que lo que vi ayer me acojono xo cuando te relajas y piensas detenidamente te das cuenta que es mas paranoia propia que otra cosa.
a ver si me pillo uno de esos que ha sacado devil666 que desde mi terraza igual puedo hacer blanco...no a los helicopteros,si no para el de la bata. :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
soy paisana

Soy una marijuanera no marijuanero,jajajajajjajajajajaja.Eso que entre la bata blanca y los barquitos, estamos jodidtos en valencia.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo te compro uno devil666 :D , al estilo Metal Gear Solid total o kizas GTA!!! Yo llevo ya unos años plantando en terraza, 4o piso, toda una exageracion! y de momento nada...pero kien sabe...salu2!
 
-