En qué circunstancia las plantas largan olor

amiguel74

Semilla
19 Noviembre 2019
28
4
3
50
Hola, tengo 5 plantas en exterior y durante la etapa de vegetación por momentos largaban olor y por momentos no, es más había veces que el olor se sentían adentro de la casa y por momentos para poder sentirlo me tenía que acercar a la planta, ahora que secaron, son todas hembras las plantas no tienen olor, es más me hacerco a ponerlas y no siento nada.
Por eso mi duda es hay algún factor que las hagan largar olor, es normal que en algún momento se sienta y en otros no?
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
Los machos de jóvenes suelen ser muy olorosos.. Pero Decís que gracias a dios resultaron todas niñas..
Los térpenos dan el olor y el sabor del Cannabis y suelen hacerse notar cuando la flor empieza a madurar..
Pero si que es verdad también que esos olores pueden hacerse presente en la etapa de crecimiento.
Esto creo que es pura genética. No todas las plantas huelen en vegetativo..pero la mayoria de ellas si lo hacen en Floración.
Aca te paso una data por si queres investigar.
 

Adjuntos

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Muy completo lo
Los machos de jóvenes suelen ser muy olorosos.. Pero Decís que gracias a dios resultaron todas niñas..
Los térpenos dan el olor y el sabor del Cannabis y suelen hacerse notar cuando la flor empieza a madurar..
Pero si que es verdad también que esos olores pueden hacerse presente en la etapa de crecimiento.
Esto creo que es pura genética. No todas las plantas huelen en vegetativo..pero la mayoria de ellas si lo hacen en Floración.
Aca te paso una data por si queres investigar.
Muy completo, solo le falto decir que las indicas tienden a ser más olorosas que las sativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EmiTestament

amiguel74

Semilla
19 Noviembre 2019
28
4
3
50
Muy buena la info, el otro día me compre unas plantas de menta, cedrón, romero y poleo y la realidad es que se siente mas el olor a la menta y el poleo que el de las plantas, dejo una foto de como esta la floración.

IMG_20200211_091126180_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EmiTestament

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
Muy completo lo

Muy completo, solo le falto decir que las indicas tienden a ser más olorosas que las sativas.
Gracias Hermano. Y asi es con las índicas los olores son mas pronunciados.
Para agregar y sin ánimo de desilusionar a nadie.. muchas plantas que olían en su etapa de prefloración terminaron siendo hermafroditas.
 
-