en que consiste un reflector tipo Adjust a Wing

Vacsanto

Semilla
16 Octubre 2007
55
0
0
pues es que me lo han recomendado y no se muy bien lo que es tengo 2,7metros cuadradros y kiero meter 12reinas,me han dicho que meta este reflector pero no se muy bien lo que es
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
ES un reflector que alcanza mayor superficie de cultivo dicen que pude alcanzar 2.35 pero ya he preguntado en algunos grows y me comentan que eso es para crecimiento .En floaracion si quieres buena produccion en las plantas que pongas bajo el foco lo maximo son dos metros cuadrados de cultivo (para floracion). Cuando lo pille y lo pruebe te comentaré .

Te pongo la descripcion:
Nuevo reflector Adjust-a Wings(r)medium, con doble parábola, alta reflexión (95%), fabricado en aluminio flexible, prácticamente indestructible, no se deforma. Con una lámpara de 400 w te abarcará un 1,25m2 de cultivo real, con las plantas creciendo por igual, y cogollos gordos por igual en el centro que en los laterales, ya que no hay pérdida de lúmenes. Con una de 600 w abarcarás un jardín de 2,35 m2. Si además le añades el Super Spreader podrás cultivar a la mitad de distancia, con lo cual garantizamos un 30% más de producción. Casquillo regulable y perfectamente paralelo al reflector. Se puede abrir más o menos, regulando los cables de acero que unen los dos lados del reflector. Este reflector profesional consigue más reflexión, y reparte la luz de una forma más equilibrada, sin provocar quemaduras en el centro ni falta de luz en los lados del cultivo. Además produce una mayor penetración de luz en el cultivo, lo que se traduce en una mayor cosecha. Sirve tanto para lampara de 400w como de 600w. En resumen, un reflector "de verdad"...
 
-