EN QUE LUGAR PROHIBIDO PLANTARIAIS ????

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Estimados compañeros,

Esto es una pregunta que me hago muchas veces cuando voy bien tostado...

Teniendo en cuenta que todos son lugares prohibidos, contad si se os ha pasado por la cabeza!!!!

Yo personalmente, vivo en una comunidad de vecinos con piscinilla, y siempre pensé en llenar todo el maldito cesped de semillas y cuando llegue Agosto que los niños y las mamis se coloquen a muerte....

Os imaginais poner la toalla con los colegas entre plantones de marihuana???

Espero vuestros pensamientos e ideas....quien sabe si no se cumplirá alguna !!!!! :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo siempre he querido poner por los parques y rotondas y creo que este año voy a poner ya que los tienen mejor cuidados y creo que ya no se olvidan tanto de enchufar los goteos porque están más verdes.
 

brain_dead

Semilla
29 Enero 2003
6
0
0
:idea: Me parece una gran idea que podria ser llevada a cabo masivamente a modo de reivindicacion subersiva... en distintas ciudades, ademas, de que todos los que cultivamos tarde o temprano nos sale una hembra con lindas semillas!

tu ciudad cannabica!!! :lol: :twisted:
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Me parece cojonudo....si nos hacemos todos con 10 o 20 semillitas de exterior...podemos plantarlas por lugares muy transitados y que nuestras respectivas ciudades se llenen de plantas !!!!!!!!!!

No llegariamos a cosechar pero para que la gente vea que en el parque de al lado de sus casas el cañamo crece como la espuma!!!

Que bonito sería ver un par de grandes plantas en la Plaza de Colón....!!!!

Vamos... apuntaros al cultivo de Extrema Guerrilla........ !!!!!!!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
La Plaza de Mayo

hola yo vivo en argentina i yo lelnaria la plaza de mayo de semillas, ke keda en el centro de la ciudad i a sus alrededores tiene la casa de gobierno i el congreso es alli donde se hacen todas las manifestaciones i donde la gente se reune para protestar jejejee!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tengo unas 100 semillas para plantar por ahi de calidad f-2, si alguien le falta alguna que me lo diga que con 20 o 30 que ponga tambien estaria bien, asi hay en más sitios. Estaria bien que empezasemos todos el mismo dia para ver si podemos tener un pais un poco más verde y si se anima mucha gente estaria bien. Si se colocan en donde están los goteos y se quita un poco de hierbas que molesten seguro que salen. quien no tiene una plaza, paseo, jardin... cerca de casa?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues yo me apunto, hagamos una pantadaa general, falta decidir la fecha ¿que os parece el primero de mayo? Si alguie tiene esquejes de sobras y no sabe que hacer con ellos igual valen, personalmente tiraré de semillas. Probablemente no se cosechará ni una ni media, así que no pasaria nada por que salgan machos, a no ser que encontreis lugares lo bastante escobdidios para que nadie las vea: el objetivo no es cosecharlas si no todo lo contrario, que se vean por todos sitios, siendo así, quien no tenga semillas de sobra para hacerlo lo mismo sirven de cáñamo industrial, nadie va a notar la diferencia a no ser que algun listillo las robe con la intención de incinerarla pasando por sus pulmones, si es así, que se joda, no soporto a los ladrones de plantas. De momentometeré en la puerta del ayuntamiento del pueblo y lo mismo me llego hasta torreciudad, que no me queda muy lejos y es el cuartel general del opus-dei. Así mismo pienso adornar rotondas, jardines públicos el jardin del juzgado y ya se me currirán más sitios...como...la entrada de la casa-cuartel de la guardia civil.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
Me apunto al tema, en realidad esa idea estaba en la cabeza de un colega, y el año pasao sacrifico 1 planta entera, os podeis imaginar la de semillas sanas que puede tener el tio, y si habia intecion de tener un bilbao tropical, no se lo que duraran pero intentar se va a intentar, de verdad que estaria bien lo del 1 de mayo, bonita fecha, mayoria de la gente no curra, y hace buen tiempo,

yo habia pensao plantar en las jardineras que separan las carreteras, tienen su goteo su brisita constante, solete... y las puedes ver cada vez que passas,

bueno sin enrrollarme mas, me apunto al 1 de mayo
plantacion salvaje popular

por un pueblo verde
 

deedpurple

Semilla
2 Abril 2003
3
0
0
buena idea compañeros uno mas que se apunta al 1 de mayo tengo un monton de semillas (malas pero son semillas)y el dia señalado voy a plantar semillas por toda barcelona .saludos para todos LA UNION HACE LA FUERZA.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
moola

Tios, esta idea tiene mucho rollete. Me apunto sin dudarlo a la plantacion masiva.

Tengo bastantes semillitas de dudosa calidad que habia pensado dedicar a cultivo de guerrilla en diferentes lugares, asi que creo puedo reservar 20 o 30 para el parque de abajo, el jardín del instituto que tantas "alegrias" me dio, y por supuesto, como dice Morfeo, enfrente de la Guardia Civil que hay unos jardines hermosiisimos :D

Dia 1 de Mayo, Unete a la causa verde, por un mundo mas alegre :fumador2:
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
no es cierto eso de que el polen de los machos recorre varios klm? si es asi al plantar por las calles en caso de crezer y salir macho y soltar elpolen preñaria a muchas hembras de los alrededores no?aunke siempre se podian arrancar si se controla el crecimiento de la planta claro
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
La idea es poner los machos en los sitios más visibles, así seguro que los arrancan enseguida, siempre puedes hacerlo tu mismo si te suponen algún peligro, aunque probablemente no te darán tiempo.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
aya tove

Se os va la pelota como os dije, aun asi, he decidido que por echar unas semillitas en el descampao de enfrente de mi casa no va ha pasar nada, con un poco se suerte hasta me rio. Pos eso que me uno.
Pero yo bajo ahora mismo.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
aya tove

Se os va la pelota como os dije, aun asi, he decidido que por echar unas semillitas en el descampao de enfrente de mi casa no va ha pasar nada, con un poco se suerte hasta me rio. Pos eso que me uno.
Pero yo bajo ahora mismo.
 

ervago

Semilla
19 Abril 2003
10
0
0
Y no creeis que...

No creeis que las arrancarian enseguida??? Incluso la propia gente que veria plantas y se las llebaria... no se... pero me parece buena idea, plantar masivamente como las malas llerbas que nacen por todas partes que aun que las arranques ya se han reproducido y nacen allí y allá.

Si os sobran tantas semillas no os importaria mandar 4 o 5 pa Barcelona en un sobre??? :p yo si tubiese tantas semillas tambien me apuntaria... :D
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Yo puesto a decir, me gustaría plantarlas en los jardines de mi trabajo. Jajajajajaja. Sería motivo de investigación severa. ¿No creeis?
Además, estaría vigilando mis plantas de casa, y las del curro.
 

Pichu_dme

Semilla
27 Mayo 2002
1
0
0
MALAGA, ESPAÑA
:wink: me apunto a sembrar un pais verde, por mi parte contad con unas cuantas semillas por fuengirola el 1 de mayo. Con la humedad que hay aqui y el sol diario, seguro que quedan preciosas en el paseo maritimo.
tess.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss...... según mi amiga govinda :wink: un estudio echo en barcelona sobre la contaminación ambiental de polen de cannabis era altísimo en la ciudad... y creo que con esto cada vez podremos cultivar menos en exterior :cry: pero por ver un verano toda España verde hasta los topes estoy dispuesto a correr el riesgo !! pero si se hace kiero que salga hasta en las noticias !!! jaajajaja
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Señores el dia ha llegado XD

Ahora nos toca cumplir, por mi parte esta mañana he dedicado parte de mi tiempo de resaca a pasear por los parques de mi barrio haciendo pequeños 'abujeritos' jejeje, a ver si por lo menos veo aparecer las plantulas :)

Enga gente, duro con la manifestacion silenciosa a manos de nuestras niñas.

Salu2!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ah, yo ya he estado adornando parques y rotondas esta mañana, ya he puesto las más pequeñitas, las de mayor tamaño las dejo para esta noche, que ya me cansaba de andar con las bolsas con plantero y agua por la calle. El pasado domingo de gramos estube adelantando faena y por lo menos una de las que puse aún estaba en su sitio, así que le he puesto otra al lado para que se hagan compañia. Lo dicho, a replantar hasta que la ardilla pueda cruzar de nuevo toda la península sin tocar el suelo.
 
G

Guest

Invitado
Yo me apunto contar com migo bueno lla ire poniendo una fotillo aver como va la rotanda llena de maria ok chao pero la que voy a plantar es cañamones de pajaros porque no tengo semillas de maria ni para mi solo tengo una planta que me dio mi colega asin que plantare una volsa de 1k de cañamones ya os contare como va.

una preguntilla


¿alguien me podria pasar algunas semis para plantarlas en mi casa que solo tengo una plantita que me dieron y no se si es buena ni nada bueno ya pondre alguna foto avisarme si me podeis pasar algunas con ca sean pocas 2 o 3 las que sean me da igual ombre contra mas mejor pero sin problema por la camtidad?




un saludo a todos aaa y una cosa y poniendo fotito de como van esos jardines de buetras ciudades lleno de maria.
 

Tito

Semilla
5 Octubre 2002
42
0
0
Murcia
Dia D

No tenia muy claro cual era el dia señalado.
Por si a caso hoy hay 20 futuras marujas planytadas a lo largo y ancho de CT (Republica independiente).
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

yo tb las e plantado oy en una nueva zona verde d mi ciudad en la q tiene q venir el rey dentro d unos dias a inagurarlo jejeje

un saludo!!!!!
 
-