EN QUE TE AYUDA LA MARY? A MI A DORMIR MX DF. TANIA GREEN

QUE EFECTO O EN QUE TE AYUDA FUMAR MARIHUANA?

  • ME RELAJO

    Votos: 0 0,0%
  • ME MAREO

    Votos: 0 0,0%
  • ME VIAJO

    Votos: 0 0,0%
  • OTRA

    Votos: 0 0,0%
  • ME PONE HOT

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

tania

Semilla
30 Marzo 2002
2
0
0
LA GANJA ME AYUDA A DORMIR MUY BIEN, ME SIENTO BIEN AL PODER DORMIR. AMAR A LA MADRE TIERRA QUE ES LA QUE LA DA.


A TI QUE TE HACE?

SOY DE MEXICO
TANIA GREEN_DF.MXTANIA[/b]
:D :fumador3: :fumador1: :twisted:
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
la baretica me ayuda a............

la baretica o mota que llaman ustedes los mexicanos me ayuda a relajarme mas en el momento de follar, no se, se siente uno como mas compenetrado con su propio cuerpo y con el de la niña por supuesto; ademas la marihuana me gusta para estudiar, para concentrarme en mitrabajo y para ver con los ojos rojos (que son los ojos de la verdad) la cruda realidad de mi pais. EHH!!!!! me puse melancolico. En fin linda si me quieres escribir y responder mi llamado mi direccion es
mailto:colombiannabis@yahoo.fr

DE COLOMBIA CON LA BUENA ENERGIA Y LA CABEZA BIEN ALTA!!!! :fumador3:
 

Envergado

Semilla
21 Mayo 2004
18
0
0
45
A mi la marihuana me lleva a ver las cosa de una manera diferente a concentrarme mejor en lo que hago, me encanta su olor a pasto cuando acaba de llover me encanta ver los paisajes me ayuda a la toma de decisiones y ademas me ayuda cuando no tengo nada que hacer...
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Tiene razon

Tenes razon. A mi la bareta me ayuda a concentrarme mas en lo que hago y si no estoy haciendo nada me ayuda a relajar y a sentirme mas compenetrado con natura y conmigo mismo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Redrogo Mcfly

Semilla
14 Julio 2004
10
3
0
A relajarme.
A tolerar mas a las personas y a no verlo todo tan "negativo".
A hacer mas "amena" la música, el cine y para tener "conversaciones interesantes".
A darle "coherencia" a ideas fuera de contexto(A hacer arte)
A entender mejor los chistes del chavo del ocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956
-