En un indoor.. primavera/verano todo el año

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindoooo cc
terrible pinta tienen
cuanto les queda de flora?
la critical esta que essssplota
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la critical de abajo a la izquierda le quedo solo la cabeza de la cantidad de esquejes que intente sacarle jaja despues me tenes que pasar el pique para esquejar

ademas tiene una pinta de que sus cogollos van a ser bien duritos y gordos!

abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
cuanto les queda de flora?
no me gusta dejarlas que se pasen mucho.. cuando los tricomas ya estan blancos y apenas veo alguno ambar ya le llega el momento.. prefiero que se sigan oxidando en el secado

yo creo que en 15/20 dias ya le va a llegar el momento a alguna critical.. estos dias vienen engordando de lo lindo!

la orange bud va por el mismo camino.. de la satori no me animo a decirte nada
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy rico todo!
:D

los esquejes los pongo en medio vaso de agua con una gotita de enraizador (uso el crece mas liquido) durante 24 h a oscuras
después le pelo el ultimo nudo, lo mojo en enraizador, le corto de nuevo el tallo en 45º y a tierra.
ahí corto las hojas grandes con una tijera para que transpire menos y los cuidados que le doy es HUMEDAD ALTA y 20/4 o 18/6 de bajo consumo 9w o tuboluz

la psicodelicia viene de fiesta, así q contá con ese esqueje pa cuando esté lista
Abrazo cc!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que grande brus!!

MUCHAS GRACIAS por compartir tus conocimientos!! realmente se agradece la buena onda!

abrazo!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
se viene, se vieneeee!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
el taper ta que explotaaaa! arriba del modem para aprovechar el calorcito

mojo! la blueberry anda por ahi tambien! no le puse cartelito porque es azul la semilla (te prometo que a tu semillita la voy a cuidar lo mejor que pueda :D)

todavia no tengo la cajita de crecimiento, pero ya tengo pensado improvisar algo.

me parece que en esta semana ya cae alguna critical

arriba!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esta vez voy a usar macetas que llegan casi a los 5 litros.. creo que poniendolas a florar entre los 25/30 centimetros casi no voy a tener necesidad de controlar la altura.. veremos! (la altura de mi ropero es de 1.5m)
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
TOOOODA LA POLENTA ESE TAPERRR! Me encanto esa sema azul, un viaje, lo que va a ser esa wacha!

La mejor onda para el proximo cultivo CC! Desde el taper a las tijeras con amor!

Arribaaaaaaa
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias mr.cat! se viene con todo! las semas ya brotaron todas, asi que esta noche cuando tenga libre pasan a vacitos (todavia sigo sin la cajita de crecimiento! me faltan dos ventiladores y el transformador de 12v), su cultivo si que se va de tema! es demencial!

gabindoor gracias por la buena onda! la semilla azul es pintada.. es una blueberry de mojo. la pintan para diferenciarlas del resto y supuestamente tiene algun tipo de producto para que germine mejor y no genere hongos.. anda a saber, igual prefiero la semilla tal cual es
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bueno ya me estoy yendo de tema.. pero que lindo es ver crecer a las niñas desde el primer momento!

dejo una ultima fotito por aca y seguramente luego cree otro seguimiento.

saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Coincido con cc, ver salir las colitas es uno de los momentos mas gratos además de ver salir los pelitos, y cuando sentís el olor que te inunda la nariz....
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no todo lo que brilla es oro....

y como soy de los que cuentan las buenas y las malas.. en esta oportunidad me toco perder

noche de cosecha (una de las critical cayo)

cuando me dispongo a comenzar a cortarla, noto que en la cabeza de la planta se desprende muy facilmente una flor, en ese instante pense.. "no puedo creer, tiene hongo".. abro los cogollos y en ese otro momento pense "la re puta madre!".. efectivamente a la niña la ataco un hongo (botrytis) y no tuvo defensas ante el.. las condiciones de los ultimos dias lluviosos y humedos para nada ayudaron (y eso que les puse un ventilador de pie con las puertas del indoor abiertas!)

la planta era de la menos productora de todas, asi que perdi la mitad de la cosecha.. lo unico que deseo es que las otras no esten infectadas!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
y ahora la buena.. porque no todo esta perdido :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas fotos para opacar lo malo! :D
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que no decaiga cc por q lo que te quedo esta genial, y si los dias de lluvia de esta semana q paso hicieron estragos... vas a ver q mas de uno en los proximos dias va a tener problemas....es una cagada lo del hongo.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Vamo´arriba CC!
esta humedad está fea
unos cogollos que tenía en frascos empezaron a sacar unos hongos y
separé la mitad de la Trainwreck (tremenda indica)
Los vió Justin y me rescató a tiempo

El indoor (lo tengo afuera) esta semana pasada marcó 99% de humedad, ta bravo pa flora y lindo pa esquejes

Como está esa satori, que lindo color sacó
veo aproximarse terrible cosecha!

Abrazo!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que ricos esos cogos cc!

Los hongos son una cagada, pero son cosas que pasan, a no decaer, que se vienen riquisimos cogos!

Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por la buena onda gente! por suerte no pinto bajon a pesar de que me agarrara de sorpresa ese machazo hongo. mente positiva!

este fin de seguramente caigan las otras critical.. la satori agarro re lindo color si! y cada dia brilla mas! es impresionante

saludos a la banda! andare por aqui nuevamente subiendo fotos de la cosecha :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
caida la nochecita, en el dia 55 de floracion y aprovechando un presente de nachitogreen (florcita og kush, aromatica como ninguna!) que coloco MUY bien! di paso a cosechar las critical que quedaban en el roperito

con un olor terriblemente fuerte! pero no de esos olores que decis "que rico que es!!" todavia estoy decifrandolo.. con mucha resina pegajosa! presiento que luego de secados y un poco de curado van a quedar unos coquitos bien duros

saludos a la gente cultiveta!!

y por supuesto... fotos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no puedo dejar de compartir esto con ustedes..

mamita querida! la satori es un manjar! el olor que desprende es EXQUISITO! inclusive mas rico que la orange bud, que tiene olor al arbol de naranja mismo! la resina que tiene asusta de lo brillante que es! y el color que agarraron las hojas, uff!! es imposible no colgarse un rato a verla cuando la vista pasa por ella..

espero que el pegue no decepcione! voy a estar bien atento al punto de cosecha, porque no quiero que se pase

saludos gente! y uno especialmente a muchachota que gracias a el tengo la suerte de cultivar esta hermosura
 
-