En un pueblo de tarragona ya se a legalizado el cultivo ¡¡

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Los vecinos del pueblo de Rasquera, en Tarragona, están planteándose cultivar marihuana como método para salir de la crisis.

La propuesta es en origen de un club de fumadores de la zona, y los paisanos la están valorando porque dicen que creará puestos de trabajo y dará unos beneficios importantes al año. De momento, el ayuntamiento ha encargado unos informes para saber si es o no legal, y esta misma semana está previsto que se vote en el pleno.

Los mil habitantes de Rasquera nunca se lo imaginaron pero un momento de crisis como el que vivimos están dispuestos a todo, dispuestos a cultivar lo que haga falta.

Según sus cálculos, el ayuntamiento recibiría 30.000 euros al año, un dinero que no viene nada mal para un pueblo donde los jóvenes se marchan por falta de medios de vida.

Con esta propuesta más de un vecino conseguiría trabajo, ya que habría que cultivar, secar y empaquetar la marihuana. Dicen desde el club de fumadores que la marihuana no se vendería, sería para consumo de los socios y para finalidades terapéuticas.

Aún así la propuesta es de dudosa legalidad. Por eso han pedido un informe jurídico antes de tomar la decisión final en el pleno municipal.



Esta bomba la vi hace unos dias en el telediario, ahora no hace mas de 5 minutos he visto en el telediario que el alcalde de rasquera el tio con mas cojones de españa a mi parecer, a consentido la aprobacion de el alquiler de parte de sus tierras para el cultivo de marihuana, esperemos que no lo jodan todo estos politicos y esto sea el primer paso, por que si rasquera puede por que no puedo hacerlo yo.. esa sera la pregunta del millon, ya queda menos para la LIBERTAD ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Blackfain7

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Si en este caso hacen la vista gorda........
habrán muchiiiiiiisssssiiiimos mas detrás, seria una locura , a ver quiern se lo monta mas a lo bestia! Jajajjajaja......
todo el pueblo ahí en el chanchullo.....y, 30.000.....para callar el alcalde que encima le cede las tierras!!!!!

Mmmmmmmm chamuscas! 30.000 por encima la mesa!!!!
Que bueno!

Los ceros van por debajo!



Hacemos una porra?

Aun y así lo aplaudo jejejje......
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
la noticia en si ya es estupenda, cada vez se habla mas del tema y con mas normalidad, desde luego que si continua el asunto, y logran cultivar y cosechar sin ningun problema, sera el principio de una regularizacion,,ojala pero es dificil.
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
bueno creo que esta noticia presenta un monton de dudas legales al respecto, el alcalde podra decir lo que quiera pero en cuanto haya una denuncia la cosa puede ser bien distinta

no se, yo de momento no me creo nada, hasta que no vea los brotes de esos campos de rasquera.....

pero....esto puede ser el principiooooooo....
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
si la verdad esque gracias a todos el mundo del cannabis y su consumo se esta normalizando y sobre todo en españa..
ademas si crea puestos de trabajo y da dinero que mas quieren...
lo que deberia estar prohibido es el tabaco o por lo menos las cosas nocivas que lo añaden...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
si la verdad esque gracias a todos el mundo del cannabis y su consumo se esta normalizando y sobre todo en españa..
ademas si crea puestos de trabajo y da dinero que mas quieren...
lo que deberia estar prohibido es el tabaco o por lo menos las cosas nocivas que lo añaden...
no olvide el alcohol, y otras muchas sustancias legales que matan, y no estan prohibidas, claro que llenan las arcas del estado.. si tu te cultivas tu hierba.. no dejas nada para ellos... como van a pagarse los chalets y los coches de lujos... y las putas ? como se van a pagar las putas ? yo quiero ser politico ¡¡¡ jaha
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Los vecinos del pueblo de Rasquera, en Tarragona, están planteándose cultivar marihuana como método para salir de la crisis.

La propuesta es en origen de un club de fumadores de la zona, y los paisanos la están valorando porque dicen que creará puestos de trabajo y dará unos beneficios importantes al año. De momento, el ayuntamiento ha encargado unos informes para saber si es o no legal, y esta misma semana está previsto que se vote en el pleno.

Los mil habitantes de Rasquera nunca se lo imaginaron pero un momento de crisis como el que vivimos están dispuestos a todo, dispuestos a cultivar lo que haga falta.

Según sus cálculos, el ayuntamiento recibiría 30.000 euros al año, un dinero que no viene nada mal para un pueblo donde los jóvenes se marchan por falta de medios de vida.

Con esta propuesta más de un vecino conseguiría trabajo, ya que habría que cultivar, secar y empaquetar la marihuana. Dicen desde el club de fumadores que la marihuana no se vendería, sería para consumo de los socios y para finalidades terapéuticas.

Aún así la propuesta es de dudosa legalidad. Por eso han pedido un informe jurídico antes de tomar la decisión final en el pleno municipal.



Esta bomba la vi hace unos dias en el telediario, ahora no hace mas de 5 minutos he visto en el telediario que el alcalde de rasquera el tio con mas cojones de españa a mi parecer, a consentido la aprobacion de el alquiler de parte de sus tierras para el cultivo de marihuana, esperemos que no lo jodan todo estos politicos y esto sea el primer paso, por que si rasquera puede por que no puedo hacerlo yo.. esa sera la pregunta del millon, ya queda menos para la LIBERTAD ¡¡¡¡
El club de fumadores mas que de la zona es de la comunidad autonoma ya que es de Barcelona , es la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (Acbda).
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Sin militancia no hay legalización, las cosas no se dan porque si, sentados esperando las migajas de los que ostentan el poder. 5 de mayo dia mundial de la marihuana. Por algo se empieza, saludos y buenas flores. :hoja::hoja::hoja:
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
puff que putada mucho dicen pero luego no lo hacen, es una pena pero entender que la gente le das la mano y te cogen el brazo, ese es el gran problema de esta sociedad que todo lo convierten en dinero hasta las aficiones entonces en España, nunca podrán legalizarlo es una lastima que siempre mas de uno tengamos que estar con miedos cuando no hacemos nada malo, pero como siempre pagaremos justos por pecadores.
 
-