Muy buenas chicos este año me decido a plantar unas semillas de un colega encontradas en unos cogollos de interior.
Materiales a utilizar:
4 sacos de composana 70litros
Humus de lombriz
Tierra de hojas de castaño compostadas con mierda de vaca de hace 2 años.
Y los productos que tengo de biobizz.
~Fish mix
~Bio Grow
Y para la floración
~ Bio Blum
La plantas la tengo desde el día 10 de Mazo.
Esto es a día 20. Y 4 días más tarde

Día 24 las chicas están muy bien empezamos a regar con 0.5 ml de fish mix y 0.5 Bio Grow.

Y parece que el regar con la gama de Bio bizz va bastante bien. Seguimos regando.
Día 10 de Abril la chicas van genial.
Y
Ya necesitaban un teanplante y como no tengo mucho dinero se va haciendo poco a poco.
Día 27 por fin tranplanto una a tierra con un saco 70 litros compo sana y 1 saco de tierra de hojas y humus de lombriz.
3 las he dejado en tiesto hasta que tengo un hueco y pueda hacer un invernadero pa ellas 4. De momento una esta fuera y 3 dentro del mini invernadero.

Seguiré actualizando como va las nenas.
Materiales a utilizar:
4 sacos de composana 70litros
Humus de lombriz
Tierra de hojas de castaño compostadas con mierda de vaca de hace 2 años.
Y los productos que tengo de biobizz.
~Fish mix
~Bio Grow
Y para la floración
~ Bio Blum
La plantas la tengo desde el día 10 de Mazo.

Esto es a día 20. Y 4 días más tarde

Día 24 las chicas están muy bien empezamos a regar con 0.5 ml de fish mix y 0.5 Bio Grow.

Y parece que el regar con la gama de Bio bizz va bastante bien. Seguimos regando.
Día 10 de Abril la chicas van genial.
Y

Ya necesitaban un teanplante y como no tengo mucho dinero se va haciendo poco a poco.
Día 27 por fin tranplanto una a tierra con un saco 70 litros compo sana y 1 saco de tierra de hojas y humus de lombriz.
3 las he dejado en tiesto hasta que tengo un hueco y pueda hacer un invernadero pa ellas 4. De momento una esta fuera y 3 dentro del mini invernadero.

Seguiré actualizando como va las nenas.