en Vegetativo.....

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
saludos! abro este hilo con la postear fotos de chicas en vegetativo, bueno y comentar todo lo conserniente al periodo e crecimiento de las marias..
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Danzo, yo tengo una jack herer, y veo que a ud tambn le bota hojas de a 3 foliolos, a mi me empezó a pasar luego de sacar esquejes para luego florar... eso tiene algún significado especial? tal vez inestabilidad?... que generación es esa jack herer?

Saludos, y buena planta, muy bonita
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
buffalo_soldier dijo:
Danzo, yo tengo una jack herer, y veo que a ud tambn le bota hojas de a 3 foliolos, a mi me empezó a pasar luego de sacar esquejes para luego florar... eso tiene algún significado especial? tal vez inestabilidad?... que generación es esa jack herer?

Saludos, y buena planta, muy bonita
bueno creo q es por el indoor no estan aun bien desarrolladas, talvez no lo se a ciencia cierta pero le pasa a todas los clones q hago,, y a medida q va creciendo va pasando a 5 luego a 7 y a veces 9 hojas... igual han florado ... y dado buena flor,, creo a mi forma de ver tiene q ver con la madures de la planta.... en algun momento pense q era la luz neon es unpoco debil para q se desarrolle como son .. pero una vez uno las saca al exterior o sodio comienzan a desarrrollarse a sus anchas!! es un cruce de jack herer con jack herer. lo hizo un colega del foro en espana.. es de las no feminizadas de sweedseeds tambien me he dado cuenta q casi q cada clon tiene su propia personalidad,, hay unos q arrancan con mucha potencia,, otros hay q consentirlos un poco mas para q saquen todo lo suyo,,, pero creo q con un buen vegetativo cualquier clon es todo un exito.. vamos a ver.....
 
-