EN VERANO 20 esquejes somango/critical/blueberry 600W con Advanced Nutrients ((400/600W)) ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Es la EC del sustrato bro, si que esta alta, por eso estos dos ultimos riegos le hab ido a solo agua jeje, el siguiente ira cn enzimas y el proximo ya con fertilizante de nuevo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas autocultivetassssss! Aqui os traigo fotitos y video de las nenas, he regado 3 veces desde que actualicé la ultima vez, las dos primeras solo aguita, excepto las Somango, y este ultimo riego (ayer) fue con enzimas, mañana toca buena xixa de nuevo, aver si pegan un cambio, prefiero ir actualizando una vez a la semana, que asi se va notando mas los cambios. Por cierto en el video se me fue la olla y no enfoqué el termohigrometro jajajaja pero vaya que siguen igual que siempre, maximas a 28 y minimas 23 o asi aqui van!

IMG_5594.JPG

IMG_5595.JPG

IMG_5596.JPG

IMG_5597.JPG


salud weednos humos y alegria!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto socios, os tengo una sorpresita jajajajaja, quereis ver la weed que se fuma el señor SpiderMan? jajajajjaa, mirar la foto que me envió un colega, que tenia una mata, cuando fui a su casa le dije que tenia araña por las hojas bajeras, que la cortase cuanto antes, me dijo que ahi no habia nada, bien... no me hizo caso, se fue esta ultima semana no se donde, y cuando volvio, pues ayer me envia esta foto... pa flipar! que triplesweputasssss !!! jajajajajja

le e dicho qe la limpie y la deje en un sitio bastante ala vista, y el tipico ladronzuelo de esta epoca se la goce bien sus pulmones jejejeje ya que ellos nos joden aveces, que se jodan ellos! ejejeje, bueno, aqui os dejo la

Confidential Spiderman jajajajajjajaj

IMG_5598-compressor.png

salud weednos humos y alegria!
 
  • Jaja
Reacciones: Thebilss y davidmass

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Es la EC del sustrato bro, si que esta alta, por eso estos dos ultimos riegos le hab ido a solo agua jeje, el siguiente ira cn enzimas y el proximo ya con fertilizante de nuevo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como funciona la. Ec del substrato tiene q salir la misma que haces de riego o. Mayor
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Han de estar a la par compañero, si hay mas EC en el sustrato, que en la cantidad de agua y fertilizante cn la que riegas, es que te estas pasando y tarde o temprano sobrefertilizaras, si lo que drena es mas o menos con lo que riegas, sin problema, es aue todo lo esta asimilando bien.

Ej: riego con EC a 1,7 // me drena a 2,1 (pues ya te estas pasando de la EC correcta)

Ej: riego con EC a 1,7 // me drena a 1,6/1,7/1,8 (vas bien compañero)

No me lo invento yo, que no lo habia echo nunca hasta que me lo aconsejo un compañero, no se donde pero lo leí para saber como tiene que ir lo de la EC del sustrato, no se si en una pagina de dinafem jeje

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas compañeros!! Esto esta un poco muertecillo jejejeje, pero ya sabeis que voy actualizando 1 vez a la semana, alguna si me da el venazo pues 2, pero no es lo normal jejeje. Hoy he vuelto a medir la EC del drenaje de las nenas, y me he llevado una sorpresa!! Las blueberry y las critical vuelven a la normalidad, pero las Somango parece ser que quieren adelgazar un poco jeje son comilonas pero no tanto jujuju! Pues bien asi esta la EC del sustrato a dia de hoy, el siguiente riego toca chicha, hoy fue aguita sola, pero me da ami que las somango en el siguiente van a tener agua tambien jeje, asi esta el panorama:

Blueberry:

IMG_5641.JPG

Critical:

IMG_5642.JPG

Somango:

IMG_5643.JPG

Un saludete autocultivetas jejeje ! El martes o miercoles ya se vienen fotos y video de las nenas, que estarán en su dia 43 de flora!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas a todos guaaapisimos! Por aqui estamos peñuski, os dejo fotos y video de las nenas en su dia 42 de floración, les tocará un par de riegos mas con chicha y empezaremos a solo aguita jejejeje, el riego de hoy ha ido con chicha para las blueberry y las critical, las somango solo agua.

Para 11L de agua del aire acondicionado a 0,1 de EC:

Connosieur A+B 14ml
Rhino Skin 10ml
Bud Candy 10ml
Overdrive 8ml
Red boom revienta cogollos full crem 3,5ml
Cal-Mag 5ml

Quedó una EC de 1,7 y Ph a 6,5



Blueberry


IMG_5677.JPG

Critical

IMG_5678.JPG
Somango
IMG_5679.JPG
Blueberry
IMG_5681.JPG

Critical
IMG_5683.JPG
Critical
IMG_5684.JPG
Somango
IMG_5685.JPG
Critical
IMG_5686.JPG
Blueberry
IMG_5687.JPG

Aqui os dejo el video jeje:

 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
que alegría! que bonitas, están pa hincarle el diente ya mismo!!
Jeje ya ves que si da alegría ver como van haciendose jejejeje! Estarian mas lindas si no fuesen sufrido de alta EC en el sustrato pero bueno, pa' eso estamos pa aprender jejejeje, ya mismo saco cuchillo y tenedor compañerooo! jajaja saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas cultivetas! Os traigo actualización, estan en el dia 48 de flora, las temperaturas por aqui aun no han bajado mucho... por las tardes me suben a 28º y por las noches se me mantiene en 27º, en la calle estamos a 22/23, tampoco es que suba mucho pero bueno si estuvieran en 24/25 mejor jeje pero enfin vamos tirando jeje, hoy les he dado el ultimo riego con chicha, a 5 critical que estan más echas que las demas las tengo ya a solo agua, por lo que hoy les ha tocado H2o tambien, en la mezcla para 12L de agua de aire acondicionado a 0,1 de EC iba:

Connosieur bloom A+B 15ml
Red Boom 7ml
Cal Mag 8ml
Overdrive 10ml
Bud Candy 10ml

Quedó una EC de 1,77 y el Ph a 6,7 , a regar!


IMG_5768.JPG IMG_5769.JPG IMG_5770.JPG IMG_5772.JPG IMG_5765-compressor.jpg IMG_5766-compressor.jpg IMG_5767-compressor.jpg


Saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Vaya pinta...! ojala yo consiga eso algun dia..( acabo de empezar )
Gracias compañero!! Jajaja seguro que si hombre! Todo es ponerse y informarse un poco, los primeros cultivos te llevas algun que otro sustillo y no sabes como reaccionar pero conforme vas cultivando ya te vas haciendo al tema jeje todos los dias se aprende algo nuevo! Saludos!
 

Doritroll

Semilla
15 Septiembre 2018
27
4
3
38
El bierzo
Vaya pinta...! ojala yo consiga eso algun dia..( acabo de empezar )
Gracias compañero!! Jajaja seguro que si hombre! Todo es ponerse y informarse un poco, los primeros cultivos te llevas algun que otro sustillo y no sabes como reaccionar pero conforme vas cultivando ya te vas haciendo al tema jeje todos los dias se aprende algo nuevo! Saludos!
Bueno soy chica pero no hay problema jajaja, bueno pues e empezado con 3 critical..2 dias llevan germinando y ya tengo ganas...jajaja
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas autocultivetas, aqui os dejo foto y video de las nenas en su dia 54 de floración, las critical ya estan casi echas, las somango creo que se me iran a los 65 dias o asi, este es el tercer riego con agua sola, en uno de los anteriores eché flawless finish, hasta el corte solo aguita ya, saludos y weednos humos!

Critical
IMG_5808.JPG
SomangoIMG_5809.JPG
CriticalIMG_5811.JPG
SomangoIMG_5812.JPG
BlueberryIMG_5813.JPG
BueberryIMG_5814.JPG


Weednos humos compañeros!:cool::D:D
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Me encantan tus plantas tio, sobretodo así a simple vista me llama la atención la blueberry, bonitas flores enhorabuena, se ven sanotas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Me encantan tus plantas tio, sobretodo así a simple vista me llama la atención la blueberry, bonitas flores enhorabuena, se ven sanotas. Saludos!
Muchas gracias compañerooo!! La verdad que las blueberry tienen buena pinta jeje aver despues del corte yel curado como quedan los cogollos, supongo que bonitos de ver y bien duros jejeje, gracias saludos socio!
 
  • Me gusta
Reacciones: JonMan

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas compañeros! Hoy feliz dia, le di el tajo a 6 critical jejejeje! Los cogollos bajeros estaban mas abajo del borde de la maceta, caidos, y para problemas con humedad le doy el tajo que ya estan hechos creo yo, aqui os dejo fotos de algunas de las plantas ya manicuradas, otra tal cual, y un par de videos socios, saludos y weednos humos!

IMG_5845.JPG IMG_5846.JPG IMG_5847.JPG IMG_5849.JPG



to be continued jejeje saludos weednos humos compañeros
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente! El armario ya no está en funcionamiento jejeje, las 6 primeras critical que coseché ya estan en bote despues de 13 dias de secado, hace 8 días colgué las blueberry y las somango, por aqui os dejo unas fotos compañeros, de un poco de hash que hice de las hojas y minicogollos de las critical jeje, estaba exquisito socios, en unos dias volveré con un seguimiento de esquejes de SAD, Chronic y Blueberry que no falla jeje saludos y weednos humos!

IMG_5964.PNG
IMG_5963.PNG
IMG_5837.PNG

Saludos gente, weednos humos!
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros!! Hoy he metido al bote las 4 Blueberry que llevaban 10 dias de secado con hoy, en el anterior post puse que llevaban 3 en vez de 8, se me fue la pinza xDDD!! Las somango aun estan ahi colgando que las deje con bastante mas ramas (pereza del manicurado jejeje), las 4 critical que quedan mañana o pasado al bote, y las somango mañana las limpiaré y dejare lo que es solo cogollo para que en 2/3 dias acabe de secarse, bueno aqui os dejo foto de un tarro de 5L casi lleno hasta arriba de blueberry, que por cierto, es la que mejor ha salido de las 3, con diferencia... ha salido practicamente igual que en invierno, y es de la que menos puse, vaya por dios xDDD! Aun asi de 4 plantas han salido unos 130/140gr, nada nada mal! Asi que de momento llevamos unos 270gr jeje

IMG_5969.JPG
IMG_5973.JPG

Saludos compañeros jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios, pesadas las 4 critical y 6 somango restantes, habia unos 80/90gr de critical y unos 160/170gr de somango, asi que hemos pasado los 500gr, justito, pero lo hemos pasado, asi que mas que contento con esta cosecha en verano, si es cierto que no tienen tanto sabor como en invierno por haberlas tenido en una media de 28/29/30º, pero nada nada mal la verdad, ya se acabó el parar en verano jeje

Saludos socios, os dejo fotos de los ultimos botes cosechados, el grande es el de somango. Pronto os dejaré link con el nuevo seguimiento, volveremos con esquejes de S.A.D , alguna Chronic, y Blueberry de nuevo jeje

IMG_6006.JPG

Se da el hilo por terminado, volveré a publicar para poner el link del nuevo seguimiento, saludos y alegria compañeros!:cool::cool::D:D
 
-