Encantado de saludaros

litoss66

Semilla
24 Mayo 2011
2
0
0
41
Buenos días!

Mi nombre es Carlos y soy de la provincia de Barcelona. Aunque llevo algún tiempo leyendo y leyendo, no me había animado a participar del foro hasta hoy. Desde hace unos meses me empezó a interesar el tema del autocultivo, siendo este año el primero en auto-cultivar mi propia hierba. Compré 3 semillas feminizadas de black jack que hice crecer en mi terraza, con un resultado más o menos satisfactorio. Como me picó el gusanillo con el asunto, me decidí a meterme en el apasionante mundo del cultivo indoor y después de leer y leer y buscar y buscar, acabé adquiriendo un armario completo en la tienda del amigo toni13, concretamente esto:

- Armario HomeBox Silver 1x1x2
- Extractor RVK L1
- Intractor RVK A1
- Kit iluminación 400W Silvana Grolux Stuco

A grosomodo eso. Luego ya las típicas cositas como las poleas y demás. Puse a germinar 6 semillas de blueberry que me regaló Toni con el pedido (las cuales salieron todas) y 2 pineapple chunk (salió 1 de las 2), es decir, tengo 7 niñas en el armario, en macetas de 7l. Es mi primer cultivo y bueno, tengo algún problemilla con la temperatura, ya que me sube bastante, pero por lo demás voy haciendo.

Nada más porque no veas que rollo acabo de soltar. Simplemente saludar, presentarme un poco y sobretodo, seguir aprendiendo de los gurús que por aquí hay. Espero empezar a participar activamente y a ver si me animo a abrir un seguimiento para que me vayáis guiando un poco, puesto que tengo algunas dudas que seguro me podéis aclarar.

Gracias por pasaros, nos leemos! ;-)
 
-