Encuensta en Montevideo.com.uy

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Claramente a mi no me dice nada esta encuesta, son solo 451 personas... mas halla de eso, nada me gusta compartirlo ando copado con el tema de que se este hablando!

[attachment=0:235ct99l]Sin título.jpg[/attachment:235ct99l]


Arriba che...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
a mi parecer "aportan" notese las comillas... los comentarios de las noticias q una encuesta... ahi se puede ver la opinion de gran parte de la gente (sacando los comentarios politicos q se hacen), y ves mas o menos como va la cosa...
Hoy me leí toda noticia q salio sobre este tema, y te diría que hay un 70% a favor...
Mas q esto no cuenta si se hace por parte del parlamento pero si... si se hace por plebiscito.
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Yo creo que lo que mas se tiene que destacar de todo esto es que finalmente se esta hablando positivamente de legalizar el autocultivo, esta semana estuvo en todos los medios y eso es muy bueno, y ya va a llegar al parlamento.
 

Alex_Flow

Semilla
23 Febrero 2011
5
0
0
54
Estamos todos cruzaditos de dedos esperando que salga, pero saben, pase lo que pase esta movida ya es ganancia,yo pienso que como minimo va a cambiar la jurisprudencia en el tema.
A veces por el trabajo no puedo ver informativos ni nada,asi que si pueden poner aqui todo lo que sepan de como va el tema les agradezco,me sirve pila,saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Sludos no soy nuevo pero me cree una nueva cuenta si bien hace tiempo que no participo los sigo siempre desde afuera(la cuenta nueva es por que la otra se vinculaba mucho con mi persona y preferi estar un poco mas anonimo)...
Volviendo al post, Todo suma creo yo... Ahora que el fuego prendio no hay q dejar q se apage tendriamos q hacer mas manifestaciones y movimientos tranquilos simplemente para que esto no pase de largo y mejorar la idea que tienen de nosotros justo antes de que tomen la decision tan importante que todos esperamos... la cual queremos que sea lo mas justa posible y que no se olvide de penar a quienes usan esta planta como negocio sucio.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Te cuento que desde el movimiento nos estamos reuniendo la semana que viene y vamos a intentar participar de las reuniones que van a tener los integrantes de los partidos políticos para poder ayudar y empujar el proyecto.

Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Mucha suerte muchachota, estamos para lo que se necesite... solo es avisar.



Saludos!
 
-