encuentran invernadero en Monterrey!

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
ke onda banda ps ahi dejando sto aver ke piensan de ase ya unos dias ke enkontraron a unos studiantes de la universidad
en kuartos rentados kon su invernadero,kon marihuana de las mas alta kalidad,tambien les ayaron pastillas y hongos buenoo
ellos no lo asian para konsumo personal,ke por komo decian los medios vendian el gramo de marihuana en $200 y los klientes
llegavan en karros de lujo,motos harley y la madree,bueno ami solo se me okurrio ke staria konmadre ke kada kien tuviera su
propio sembradio no dependes de nadie,pero eso de vender ps no me gusta mucho la verdad,y pues yo la verdad komproo pero
viendo ke en el foro ahi mucha gente ke tiene sus plantas me stan dando ganas de aser las mias,solo ke tengo dudas de komo
llegar a sembrerlas,bueno no me e decidido pero veo ke es una muy buena forma de kodepender de uno y no de narkillos ke se
las dan de muy aka y la madre,bueno ahi les dejo pa ke komenten algo y si ahi alguien de monterrey ke ia tenga experiencia en
sembrar pues aver si me puede kontaktar pa ke me de unos tips o algo por el stylo bueno saludos banditaa al tiro kon lo puerkos! :D






lo + triste ske aveses no cenas,por eso lleno mi alma de humo fumo y evito problemas 8)
 

Cambumbo

Semilla
12 Febrero 2009
11
0
0
yo tambien soy de san nico, en corto a ponernos en contacto
 

lacho1616

Semilla
4 Noviembre 2010
4
0
0
he yo tambien soy de sanico , que roio nos ponemos en contacto y sembramos para nosotros o que roio? yo tengo la sabiduria para sembrar esta maravillosa planta pero no tengo en donde!!! asi ke ustedes dicen si nos cotorreamos aver ke roio? ok arriba mty que cada ves son mas los grifos que conosco que borrachos jejeje :fumador1:
 
-