ENCUESTA: cual es el mejor peta?

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Que pasa gente.Pues estaba aburrido y digo: voy a proponer una encuesta interesantisima. Sabido es por todos que el peta matinero (el de justo despues de levantarse) es de los mejores porque te deja zombi todo el dia, pero por otro lado no hay que hacerle ascos al de despues de cenar,delante del televisor,viendo trainspotting y estirado en el sofa.Bueno, e aki la encuesta.si tuvieseis que elegir uno de estos dos petardos con cual os quedais,o dicho de otra manera cual os gusta mas? Saludos a todos compañeros foreros fumetas.que el fumadon os acompañe!!! GRACIAS por vuestras respuestas
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola, colega.

Pos mira, entre semana prefiero el peta de por la noche. Llego rebentao de fumar y me encanta flipar un rato y relajarme un poco antes de irme a dormir.

El de por la mañana lo dejo para los fines de semana, que me paso por los huevos el curro y no me importa ir medio subido todo el día.

Saludos... y buenos humos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jajaja, que va nefer, es justo al revés. Pa irte a currar de buena mañana a un curro de mierda por una paga de mierda...¡Hay que estar drogao pa ir!, el disfrute del de por la noche para el fin de semana, que aluego no hay que madrugar....Pero lo mejor de todo es uno pol-la mañana, otro dep-pues de almorzar, otro del-la comida....jaja, ya he fumado bastante por hoy.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
No puedo decir los dos? bueno , pues el de por la mañana por la razón q dice morfi, asin hago mi curro pero no me doy cuenta y cuando despejo me fumo otro en casa pero ese disfrutandolo con una cerveza fresquita y a ser posible con un buen colega y rallarme a hablar.
 

jamematen

Semilla
4 Junio 2002
3
0
0
Buenas dobermann, buena pregunta,si señor.
¿Se puede decir los dos?
Como la gente dice, por la mañana esta bien si no te quieres
enterar de lo que haces en el curro.
Pero tambien hay que añadir que,sin duda , el estar
apalancao en el sofa viendo una peli y fumandote un peta ,pos....
esta muy bien... asi pues ... yo ... ejem...
me quedo con mis siete al dia, ¡hala! asi me quedo mas tranquilo
pero si hay que elegir uno, me quedo con el de la noche.


Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Buenas gente,
yo creo que un peta siempre que te lo enciendes lo tienes que disfrutar, bien sea por la mañana, por la noche, ...,
Cual sienta mejor?
El de por la mañana, con las legañas en los ojos te da un subidon de la ostia, curras haciendo jilipolleces, diciendo jilipolleces y partiendote de risa con tus compañeros. jajajajaja.
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Pues yo diria que el de la noche, porque a mi me gusta la oscuridad y las distorciones son mas padres en la noche ademas de que te sientes como en un sueño. Por si fuera poco yo habia escuchado que la maria te hacia dormir bien y no lo creia pero pues si te deja tirado.
Lo se porque en una playa a la que fui, una familia de retrazados se vinieron a emborracharse y poner musica a todo volumen al lado de nuestro campamento (habiendo tanta playa), y su fiestesita familiar termino a las 7 de la mañana, y como yo me habia fumado mis buenas petas pues desperte como a esa hora mientras que mis amigos no pudieron dormir, por si fuera poco, la otra noche en mi casa, me fume un poco y el despertador no me pudo despertar para ir a la universidad y desperte completamente descansado y relajado con ojos bien despiertos y demas. en serio que la maria es buena.
 

denko

Semilla
29 Junio 2002
14
0
0
Barcelona
Estoy de acuerdo con loquillo, yo me quedo con el de la noche. Es imposible imaginárselo, hay que vivirlo para ver lo bien que sienta un buen peta por la noche antes de dormir.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
imposible decision!

¿como decidir?si no me fumo el "desayuno" no salgo de mi casa,eso seguro.fumar el"buenas noches" es mas fumar el ultimo que eres capaz(por lo menos yo,me meto en la cama doblao)si dependiera mi vida de ello...¡los elegiria a los dos!
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass..sin duda el de la noche viendo un ratito la tele o tocando la guitarra o navegando un rato por estos mundos de dios...pero a mi personalmente me encanta fuamrme uno tomando el sol...me deja como un lagarto :p y al cabo de un ratito meterme un bañito o un manguerazo de agua bien fresquita que me devuelve la consciencia..y despues un cubatita fresquito y otro canelito pa acompañar mientras me vuelvo a hecharme a torrar..la vida es bella 8)
que dios reparta suerte
 

PUNKI

Semilla
3 Julio 2002
8
0
0
la verdad eske me atrae mas por la noxe despues de finalizar un dia duro y askeroso komo todos los demas, pero por la mañana.... solo si es en la bañera tumbao..... eso mola ke te kagas, si no lo habeis probao probarlo, es lo mejor, metido en el agua kon tu musika y tu peta..... uffff

(A)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
estoy de acuerdo contigo punki en lo de la bañera. es de lo mas relajante que e probado. con unas velitas, tu peta, tu musica, es la ostia.... pero con lo de la pregunta de mañana o noche no lo acabo de tener claro. el de la noche es relajante, estas agusto viendo una peli o ablando con los colegasy te sienta de puta madre. pero el de la mañana a mi me coloca mas. no puedo olvidarme de los petas que me echaba en el recreo cuando iba al colegio y de las risas que nos echabamos luego en clase todo fumaos.
dificil elección. yo tambien elijo los dos.
saludos y a cuidarse.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
que vá que vá, ni mucho menos.
El mejor peta es siempre despues de hechar un gran polvo.
A que me dais la razón
 
G

Guest

Invitado
SISSISISISSISISISISISISISISISIISISISISISIS

Es cierto hyundai, ese es el mejor porro de todos, lo probe hace una semana, y la verdad es que te deja listo para seguir toda la noche jugando a los medicos, jejejejejejejejje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo estoy de acuerdo con Nefer, para ir a currar por la mañana no me gusta porque no voy a divertirme ni a hacer juergas ni nada de eso, al menos en mi trabajo que tengo que tener la mente clara y cierta responsabilidad aunque si turabajara cortando naranjas puede que si me gustase. En fin de semana no me gusta por las mañanas por la simple razón de que no me levanto por las mañanas. Por la noche suelo fumar más aunque tengo que reconocer que el mejor pelotazo es por la mañana pero eso solo lo hacia cuando estudiaba y no tenia que entrar a clase porque ir a clase to fumao lo encuentro una pérdida de tiempo, prefiero estar relajado debajo de un arbol con mi cocacola, mi bocata y la peña porrera aunque eso ya no lo puedo hacer.
 

FERRY

Semilla
5 Julio 2002
8
0
0
valles oriental
buenas coleguitas.
a mi como a todos me molan los dos. El de por la mañana los fines de semana y en la mili k fue donde lo descubri. Pero el de la nosche en el sofa, ese lo tengo como sagrado, pero si tengo k elegir me kedo con el matutino... y buen rollete todo el dia jajajajajajajaj ataluego
 
-