encuesta de doblado

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wuenas peña.estaba dando una vuelta por el foro leyendo post, y he visto uno sobre un scrog y como el tiempo libre y los porros hacen milagros,me he decidido por doblar mis plantitas para que todas ellas pillen mucha mas luz.y sobre la encuesta era cual creeis que es mejor metodo,atando las plantas o por scrog??? yo pienso que atandolas por que simepre podras mover las plantas con sus macetas hacia donde quieras,cosa que con el scrog solo mueves los cogollos un poco,. adelante señores y señoras ustedes opinen y los demas decidiremos,jejjejeje



gracias
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
pues yo creo ke es mas comodo el scrog, aunke sea mas tiempo en cosechar, doblarlas si vas sobrao de espacio da buen rendimiento, pero con un scrog sin duda no te hace falta mover la maceta puesto ke te has ocupado de llenar esa red y poblarla de cogollos, yo aun no lo he probado ... si tengo experiencia en doblar y no me mola, pero si ke sacas buena produccion al doblarlas
:wink: saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
gracias por responder MELIMEOLL,pues yo ahora estoy aprovechando a que al doblarlas las ramas inferiores crecen y de hay puedes sacar esuejes a la vez que podas la planta para distribuir mejor la luz de las partes mas bajas.

saludos
 
-