ENCUESTA Estimuladores!!!!!!!!

Cual es mejor estimulador para coco??!

  • Delta 9

    Votos: 0 0,0%
  • Top max

    Votos: 0 0,0%
  • Otros.

    Votos: 0 0,0%
  • Dejarme de encuestas y q me gaste el pastón y los pruebe todos.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ola a todos, aki va una encuestilla encaminada a averiguar cual es el estimulador de floracion mas eficaz de todos.

Cual de estos es el mejor?! PARA COCO!! Delta9 o estim. flora. de atami. u otors.
Aki va la encuesta. por favor que solo se vote si se conocen ambos productos, imaginaciones y especulaciones no,gracias.

Si alguien sabe de uno mejor que estos para coco-interior que lo diga.

Gracias y un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo he probado el de atami y el delta9 y me quedo con este último, aunque sólo sea por la comodidad de aplicación.

El de atami era en todos los riegos, aparte que, aún siendo bueno, no da los resultados que el delta9

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
el problema elor eske el delta9 sale carisimo a la larga... me sale 30euros el bote y se gasta bastante rapido. cada vez que lo uso son 6cl por litro multiplicado por 25litros cada 10 dias (150cl cada uso teniendo en cuenta que el bote lleva 500cl) calculando que se usa unas 6 veces en flora aprox. me sale a mas de bote y medio (50 y pico euros).

El de atami lo consigo a precio de coste de un colega a unos 18 euros el litro
y calculando que me necesitare unos 600cl de este en total me sale a unos 10 euros en total.

pero yo siempre he confiado en el delta9 y le he sido siempre fiel, loke me acaban de convencer por el de gama de atami por lo barato que lo conseguia. (todo precio coste)
yo solo keria saber si es muxa diferencia entre ambos, ademas keria decir que voy a usar la gama completa en este cultivo de atami para ver omo sale asi de prueba. 8O 8O 8O aver como sale, espero que este a la altura de lo ke me han dixo. :roll: :roll: :roll:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Creo que andas algo confundido con la aplicación del delta9, yo, 6 aplicaciones no les doy nunca, a lo sumo 4, pero claro, de estas 4, 3 son via foliar, o sea, pulverizada y, te puedo asegurar, que con 1l de solución tienes de sobra, esos 150ml que necesitas para un riego, sólo se lo tendrías que dar una vez, vamos, que no es tanto gasto.

El otro, se lo debes dar en cada riego, estoy pensando que estamos hablando del bloei estimulator, de atami, así que debes multiplicar 25ml x la cantidad de veces que riegas, a la larga, te sale más caro.

La diferencia no es espectacular, pero se nota a favor del delta9

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
elormeno dijo:
Creo que andas algo confundido con la aplicación del delta9, yo, 6 aplicaciones no les doy nunca, a lo sumo 4, pero claro, de estas 4, 3 son via foliar, o sea, pulverizada y, te puedo asegurar, que con 1l de solución tienes de sobra, esos 150ml que necesitas para un riego, sólo se lo tendrías que dar una vez, vamos, que no es tanto gasto.
yo le suelo dar 2 aplicaciones foliares, una 10 dias antes de la flora y otra al entrar en flora. luego considerando que abran otros 50 dias por lo menos (5riegos delta9 a 6cl/l tal como dice el fabricante). Weno, creo que me pase antes, pero por bote y bote y medio si ke anda lo ke gasto.

Como le aplicas tu el delta9? solo 3 folliares empezando cuando?? y luego solo una mas por riego?! me parece muy poco, de hexo, regar es muxo mas efectivo que pulverizar creo yo no?.

saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

3 aplicaciones foliares, una 10 días antes de pasar a flora, segunda, cuando paso a flora, tercera, diez días después de pasar a flora y, la que le doy por riego, 10 días después de esta última.

Siempre lo he hecho así y no parece que vaya mal, por otra parte, no sé si irá mejor por riego que vía foliar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo siempre he pensado que lo mas importante cuando exas un estimulador es exarlo en la etapa pico de floracion, a unos 30-40 dias de aber comenzado la floracion, pq es cuando mas nutrientes hace falta, y segun tu manera dejas de exar el delta 9 antes de entrar en la etapa pico, exactamente a los 20 dias de comenzar la flora. Los otros 40 o 50 dias no hexas nada de estimulador???? y 40ypico dias considerando indicas y no sativas.

La verdad que me parece muy poco, pero tus matas suelen star wapas. No crees que si le exaras mas te kedaria mejor y mas produccion???
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hombre, este producto, lo que hace es inducir a la planta a echar flores, una vez echa las flores, digo yo, que lo que necesitará serán nutrientes para engordarlas, que es lo que da producción, aparte de que si le sigues dando estimulador de flora no dejará de echar flores y no estarán todas igual de maduras a la hora del corte. Puedo estar equivocado, pero me parece que debe ser así.

La aplicación es para índicas, para sativas les doy uno o dos riegos más, según me dé.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si, tienes razon en que sirve para inducir las plantas a exar flores, pero yo siempre lo he exado en todo el ciclo de floracion y siempre me ha funcionado bien y siempre me han madurado correctamente.
La planta exa flores asta el casi el final exes o no estimulador, lo ke si lo exas saldra mas logicamente, pero llega un momento en el que la planta ya deja de producir nuevas flores y lo ke hace es unicamente madurar aunke le exes estimulador.
Yo opinino que el estimulador (como dicen los de atami) hay que exarselo asta el final (menos la ultima semana o dos claro) y asi te sacaras mas cantidad y con mas resina.

Prueba a exarselo asta el "fianal" una vez para que veas como te sale.
Creo que si solo lo exas al principio de la flora te saldra mas al comienzo, pero al tu dejarlo de exar justo en la etapa pico de flora tu produccion se vera algo mermada, pero tb logicamente dependera de tu forma de cultivar, pq no existe un metodo mejor para hacerlo, ya que a cada uno le sale mejor como sabe.

Saludos y suerte elor
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
DELTA9

He estado leyendo, temas relacionados con el DELTA9 y bueno, tengo una duda, por ello retomo este post.

Cuando hablais de regar de forma foliar, cuanta cantidad en litros le dais a las plantas, yo tengo 5 plantas en tiestos de 11l y riego con 3l para cada planta, pero a la hora de pulverizar no sé la cantidad que debo hechar con el DELTA9, me han dicho que pulverize 5 minutos antes de apagar el foco, es lo correcto?? y otro cosa, el agua con el que pulverizais, le regulais el PH??

salud
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vulvo dijo:
no sé la cantidad que debo hechar con el DELTA9, me han dicho que pulverize 5 minutos antes de apagar el foco, es lo correcto?? y otro cosa, el agua con el que pulverizais, le regulais el PH??
Pues la cantidad es, simplemente, rociar toda la planta, cuando veas que la mezcla ha llegado a toda la planta, ya está.

Si, yo por lo menos, regulo el ph, a 6.0 concretamente.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Bien bien tronco, eso haré, he estado leyendo las indicaciones y no dice nada de si puedes guardar la mezcla los 10 días, me explico, lo digo por preparar un litro de agua con la que pulverizar y lo que sobre para dentro de 10 días.

Bueno ya veré como lo hago, de todas gracias tronco, un abrazo y salud
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
si el delta9 es para inducir a exar flores no seria mejor aplikarlo kuando son xikis pa k exen sus flores y luego kuando llegue la flora algun abono k engorde los kogollos no? porke kreo yo k en la floracion tanta hojita no permite llegar la luz a toda la planta, pero weno k tampoko soy experto esto simplemente e lo k e deducido;)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
negrata dijo:
si el delta9 es para inducir a exar flores no seria mejor aplikarlo kuando son xikis pa k exen sus flores y luego kuando llegue la flora algun abono k engorde los kogollos no? porke kreo yo k en la floracion tanta hojita no permite llegar la luz a toda la planta, pero weno k tampoko soy experto esto simplemente e lo k e deducido;)
No, no es mejor hecharle el delta 9 cuando son pequeñas, las flores se forman cuando pasas a floracion 12/12 antes no florecen y el delta 9 se aplica 10 dias antes para que la planta absorba esos nutrientes y se prepare para la floracion, despues dos veces mas a modo foliar y una o dos en riego cada una de ellas con un margen de entre 7/10 dias, 10 dias segun fabricante, como dice elormeno
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Ahí, ahí creando polémica...
...bueno, yo ya le he hechao mi rieguesito pulverizao de DELTA9 a los geranios, a ver que tal, que es la primera vez que lo uso, dentro de 10 días paso a 12/12 y a meterle otro viaje del potingue este.


Ahí os dejo unas fotillos del tema.

salud
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
fmrdkogoyo dijo:
A las guenas Vulvo cuanto te miden tus plantas???? y que variedad son???.- :fumador1:

Que pasó tronco, el primer geranio por la derecha es una SKUNK #11, el primero por la izquierda es una MONSTER y las 3 restantes son POWER PLANT.

Medida! pues creo recordar que medían 16cm sino me equivoco, joder van a centímetro por día.

Lo que más me está sorprendiendo es que huele ya la casa de cojones, miedo me da cuando estén en plena flora.

salud
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo las dejaria que crezcan asta los 30-40cm, solo llegaran a doblar su tamaño o un poco mas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
por eso se lo preguntaba porque me parecia que eran demasiado pequeñas para pasar a floracion, a no ser que sean sativorras.- yo tambien las dejaria un poco mas como te dice Dr ManoVerde 30/40 cm.- :fumador1: :fumador1:
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Sí, sería lo suyo, pero vamos, predomina sativa, ahora miden 19/20 cm, en 2 días han crecido un wevo, yo creo que de aquí al finde que viene, como quieras, los 30cm van a pillar, de todas gracias.

salud
 
-