encuesta pa fumetas expertos +3 petas/dia

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
después de estar fumando una temporada + de 3 petas al dia la tolerancia al cannabis aumenta muchísimo, perdiendo sus efectos narcóticos, a mí al menos me pasa, es por eso que os pregunto:

cuál es la variedad más fuerte que habéis probado
o la que más os coloca todavía?
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
eso suele passar aunk tambien ai algo de sicologico si tu te encamotas k no te va a colokar te pasa por k ami la maria k pillaron unos colega de un garito no me acia nada y a ellos los dejaba doblaos,
di la especie k tu fumas y asi podremos decirte alguna mas fuerte
saludos
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Te recomiendo pasarte algunas semanas sin fumar nada, y luego di que no te coloca, a mi me ha pasado, se me acabo la yerba y me negaba a comsumir costo rancio, pues estuve asi algunaas semanas, a lo mejor dando dos caladas que me han pasado, pero llego un finde un cumpleaños y empezaron a pasar porros y porros, me pille un ciego increible, una semana mas sin nada, en un atico , con 2 porros entre 5 yo como las cabras. llevo ya un mes y medio largo sin tener nada y el interior esta ahora a punto. he pillado costo y con nada que le eche ya me pone, antes de esto me pasaba como a ti. De todas formas si no te coloca echale mas cantidad y di que no te coloca ejejejeje.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

con el chocolate lo he notado bastante mas q con la maria. con la maria q yo plante tampoco he notado tanta tolerancia, con la comprada si he notado mas.
 

tupacc

Semilla
3 Julio 2003
20
0
0
granada
tio tu prueba con la destroyer o la nebula q ya vera te vas a olvidar de to la tolerancia y to eso ya me contaras :fumador1:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Eso de la tolerancia si k es cierto, aunk kon la matuja se nota muxo menos k kon el ful. Yo hace ya casi 4 meses k no pruebo un porro de ful, vaya k si ahora me fumo uno pillo un morao impresionante. El nivel de tolerancia del ful es muxisimo mas bajo xk yo antes cuando pasaba costo me fumaba de 20 a 30 euros diarios y era normal... pero cuando entre un colega y yo nos fumamos 3/4 de una planta WW en 4 dias.. dios mio ivamos ciegos todo el dia y cuando ivamos a clase nos sobabamos.
 

pepe tous perez

Semilla
17 Junio 2003
6
0
0
centro
a mi la yerba de la pasada temporada (w.russian)me sigue poniendo bastante, pero controlo mejor el globo despues de varios meses fumandola a diario, los petas de jachis normalito me atontan mas que ponerme. de lo mas fuerte que he probado ,chronic cosechada 3 o 4 dias antes de estar apunto
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Probad la AK47, es la bomba, tambien dan un pelotazo fuerte la White Russian, Purple Star, Chronic, Big Bud

Salud
 
-