ENCUESTA/RANKING DE SATIVAS

Cual es para ti la mejor entre ellas?

  • MEXICAN SATIVA

    Votos: 0 0,0%
  • BELLADONA

    Votos: 0 0,0%
  • POWER PLANT

    Votos: 0 0,0%
  • SUPER SILVER HAZE

    Votos: 0 0,0%
  • SUPER SKUNK

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
buenas!

Mis preferencias a la hora de fumar marihuana son:

-Que tenga colocón cerebral, que no te deje apalancado, que te de energia y actividad, ganas de hacer cosas, risas....
-Que tenga un buen sabor.

La producción me importa poco al igual que el precio de las semillas (aunque en igualdad mejor que sea mas baratita, obvio ).

Teniendo en cuenta estos datos, y que serian para plantar en exterior ¿cual es para vosotros la variedad de las que expongo que mas se ajusta a mis preferencias?

enga a ver si hacemos un pequeño ranking entre todos!!

:p

Gracias!
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
vivo en mallorca cunchillos, siembro en un pequeño huerto con tierra compo sana y humus/guano/mierda, como querais llamarle de cabras. No tengo forma de cubrirlas de las inclemencias meteorológicas.

saludos y gracias
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Con la elevada humedad puede interesarte mas algo tipo mexican sativa, que no es la mejor pero si puede darte mnenos problemas

De todas meneras, pienso que de todas esas, ninguna te defraudara si te sale el cultivo en condicciones

un saludo
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
MajoPikeras dijo:
Con la elevada humedad puede interesarte mas algo tipo mexican sativa, que no es la mejor pero si puede darte mnenos problemas

De todas meneras, pienso que de todas esas, ninguna te defraudara si te sale el cultivo en condicciones

un saludo

puessss la mexican sativa no tiene ni un voto todavia...y a mi me consta q es una buena planta aunque las rivales parece ser q son muy buenas :roll:
He leido a emeritoaugusto que es un crack y opina muy bien de las mexican sativa, por tanto tienen que ser buenas buenas....
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Cunchillos, soy un cultiveta que ya lleva unos cuantos años cultivando nuestra hierba favorita....

Suelo cultivar indicas ya que como soy de Galicia las plantas se alargan a la hora de cosechar y con la llegada de las lluvias de otoño viene el problema del moho. Te quería hacer una preguntilla: cuando estimas que estaría lista para la cosecha una super silver haze en mi zona??es mejor que siga con las indicas no???

Suelo cultivar en guerrilla y en invernadero.
SALUDOS
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Para mi la jak despues la la kali el resto en gustos y las mexican.. 8O :?: son plantas con mucho vigor hay que tener en cuenta que es una raza pura al igula que kali :idea: por cierto un curze entre ambas deberia ser brutal,madre kali y padre nexican.
 
-