encuesta sobre cultivo

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
hola güenasss, mientras observo a mis pequeñitas en su armario-casa, me pregunto si la peña prefiere cultivo interior o exterior, asi pues lanzo esta encuesta pa ver que opinais oK?. es mi primer cultivo en interior y creo que va mu biennn. tengo un perfume por toda la habitaciónn...
 

SKUNKMAN

Semilla
5 Marzo 2002
10
0
0
:lol: :lol: :lol: :lol: 8O :lol: 8) HOLA QUE TAL , SOY SKUNKMAN,P DE ALICANTE, Y TE DIGO QUE A MI POR EJEMPLO ME HIZO MAS EL ROLLETE DE INTERIOR, VALE TE DEJAS UNA PASTA ,PERO.........NO VEAS COMO ESTAN MIS PRECIOSAS (SKUNK#11) FEMENINAS, Y DE MOMENTO,AHY Q DECIR Q ES MI 1º VEZ EN INTERIOR Y ESTAN DE LUXE....TAMBIEN ELEJI EN INTERIOR POR QUE NO TENIA NINGUN SITIO BUENO PARA PLANTAR EN EXTERIOR,AUNQUE EN INTERIOR ES OTRO ROLLO DISTINTO , LAS MIMAS MAS Y LAS CONTROLAS DIA A DIA.
BUENO, AHY TIENES TU RESPUESTA...
SALUDOS HUMEANTESSSSSS........
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
:lol: saludos a ti tambien skunman, nosotros tambien plantamos en interior por no tener sitio en exterior y tambien al ver los armarios de los colegas, ya hablaremos cuando cosechemos, eh?
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
WENAS!!! A cada cual lo suyo skunkman, yo llevo 2 años plantando 4 niñas en el balcon d mi keli, osea en exterior, y yo tb mimo a mis niñas como ellas me miman a mi, y las controlo todos los dias, y le quito posibles bichitos a diario y es una plantacion d exterior. No creo q tenga nada q ver el mimo q les des a tus plantas con q sea d exterior o d interior. Otra cosa es el tiempo d cosecha, pero eso ya es decision particular d cada cual. De momento seguiré plantando en exterior aunq sea mas lento, aunq hayan mas plagas d bichos, aunq el viento las pueda romper.... pero en fin, me las fumo con el mismo gusto q vosotros :lol:

SALUT Y MARIJUANA LIBRE PA TOS JOSSTIA YAA!! :fumador3:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La tierra, la falta de esos hiperabonos de 4 nutrientes especificos a grandes cantidades, el aire, la humedad el agua, los bichitos, el sol... crian la marihuana mas ricas que puedes fumar (aunque pa gustos pintan colores), la marihuana exterior tiene mas sabor y olor, y el colocon es practicamente el mismo o más...porque el sol (si tienes suerte de tener buen tiempo) es mas pontente que cualquier foco y da unas radiaciones (las UVA, por ejemplo) naturales que el foco no da.
Para mi es como comparar un pollo criado tranquilamente suelto por tu huerta comiendo sobras de comida y bichitos de la tierra, o los pollos que crian en granjas apretados, muertos de calor, con piensos hormonados, viviendo encima de sus propios excrementos ¿habeis visto como es un pollo de esos y como es uno normal? creo que mas de uno no volveria a comer pollo... son deformes, no vuelan, casi no tienen sabor... y si los sacas de la granja y los sueltas en tu huerta ¡no duran vivos ni unas horas!
Donde esta lo natural que se aparte el resto.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Encuesta

Yo te diría que lo mejor és la combinación de los dos. Los esquejes sacados en interior, a a partir de unas madres seleccionadas, y plantados a su debido tiempo te pemiten asegurarte la totalidad de hembras, de primera calidad, productivas, y con las características de sabor, olor y globo de un exterior a base de semillas. Por otra parte, en un clima suave como el mediterraneo, puedes criar los esquejes en interior hasta cierto tamaño, sacarlos a cogollar a una terraza resguardada de los vientos y hacer varias cosechas de invierno. Si tienes dos focos, y tiempo, puedes hacer virguerías...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Estoy contigo pimpon !!! tú si que sabes. Yo estoy todo el año plantando en interior, pero cuando llega el veranito.... es sagrado plantar un par de niñas en exterior y ver como suben durante todo el verano superando los 2 metros de altura. 8)
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
:fumador3: YO OS DIGO LA VERDAD, SI TUVIERA UN BALCÓN O UN PATIO DONDE PODER PLANTAR, NO ME HUBIERA GASTADO LA PASTA QUE ME HE GASTADO EN MI ARMARIO...
ADEMÁS CUANDO VEO LAS FOTOS EN LAS REVISTAS DE BALCONES CON PLANTAS TOCHÍSIMAS ME DA UNA ENVIDIA...
HE PLANTAO EN INTERIOR PORQUE NO PODÍA HACERLKO EN EXTERIOR ADEMAS MI CASA ES UN POCO SOMBRÍA...
Y ESTOY CONTIGO EN CUANTO A LO NATURAL, (AUNQUE NO CON EL EJEMPLO DEL POLLO PUES SOMOS VEGANOS) PERO DONDE ESTÉ EL SOL QUE SE DEJEN FOCOS ARTIFICIALES. :fumador2:
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
AHORA SI Q YA NO TENGO NADA MAS Q AÑADIR,,,, LO HAS CLAVAO PIMPON, LA MEZCLA ENTRE INTERIOR PARA MANTENER A LAS MADRES Y SACARLE LOS ESKEJES PA ESTERIOR CREO Q ES LA MEJOR SOLUCION, ADEMAS D Q SI VIVES EN UN CLIMA AGRACIADO COMO EL DEL MEDITERRANEO TENDRAS COSECHA EXTERIOR TODO EL AÑO......
Me has convencido,,, :lol: EN cuanto pueda me compro un foquito pa tener alguna madre...... JESJESJES :wink:

UN SALUDOO Y MARIJUANA LIBRE PA TOSS YAA!!! :fumador3:
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
dios los cria y ellos se fuman

joder R31 me has quitado las palabras de la boca, jajajaja, un" infle " a tu salud tiu :D
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
marimary, que eso de veganos???
en cuanto lo del foco matienemadres, es el parche a la falta de semillas de buena raza y o la crianza y cruce con buenas razas.
con el foco te aseguras, la calidad de la planta, sabes extamente que va a salir del esqueje que has sacado a exterior, yo uso esa tecnica.
Saco un cosechita de primavera y otra en octubre que me permiten ponerme cuando me da la gana. Y aun me sobra, para portarme bien con buena gente o hacer medicinas para curar o paliar cosas.
Espero que la ley no venga a joderme despues de eso, y que tenga que unirme como todo dios a USA e Israel en la lucha contra "terrorismo" sembrando más terror aun.
 
-