Encuesta sobre LEC 630W, SOLUX, COLOSSUS,ETC.

Mi LEC 630W, SOLUX, COLOSSUS,ETC... Funciona perfectamente?

  • SI FUNCIONA

    Votos: 4 80,0%
  • NO FUNCIONA

    Votos: 1 20,0%
  • SE FUNDE LA BOMBILLA

    Votos: 0 0,0%
  • LLEVO MAS DE UN CULTIVO CON ELLAS Y FUNCIONA A LA PERFECCION

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Entonces segun nos cuentas el lumafarn es una mierda y eso que la gente critica el solux. Jajaja:D:D
Yo con mi colosus lo que te puedo decir es que de resinan estan que flipas aunque los cogollos estan mas pequeños que con hps tambien te puedo decir que las plantas estan dobladas del peso asi que hasta que no corte no sabre la cantidad gramo/watio
Has entendido mal xD el lumafarm va de maravilla. Jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: testachh

nadie_ats

Oldtimer
Entonces segun nos cuentas el lumafarn es una mierda y eso que la gente critica el solux. Jajaja:D:D
Yo con mi colosus lo que te puedo decir es que de resinan estan que flipas aunque los cogollos estan mas pequeños que con hps tambien te puedo decir que las plantas estan dobladas del peso asi que hasta que no corte no sabre la cantidad gramo/watio
Comprensión lectora ....................
 
  • Me gusta
Reacciones: testachh

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Acabo de ver un equipo lumii de 630W con 2 bombillas 315W por menos de 300€.

¿Alguien sabe la calidad de esta marca? Solo se que nacieron copiando balastros lumatek o eso decían los ingleses.
Lumii son Ingleses !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Señores produccion con mi kit colosus 630w a sido de 650gr que no lo veo nada mal para la primera vez que lo utilizo seguro que esta proxima sera mejor ya que al ser uno principiante con estos focos no guarde las distancias correctas y limite el numero de plantas. Eso si la calidad buenisima mejor que hps y se acorta la flora una semana.;);)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Señores produccion con mi kit colosus 630w a sido de 650gr que no lo veo nada mal para la primera vez que lo utilizo seguro que esta proxima sera mejor ya que al ser uno principiante con estos focos no guarde las distancias correctas y limite el numero de plantas. Eso si la calidad buenisima mejor que hps y se acorta la flora una semana.;);)
Para cuantos m2 de cultivo?
1x1?
1,20x1,20?

La verdad que parece muy buena producción

Enhorabuena compañero
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Señores produccion con mi kit colosus 630w a sido de 650gr que no lo veo nada mal para la primera vez que lo utilizo seguro que esta proxima sera mejor ya que al ser uno principiante con estos focos no guarde las distancias correctas y limite el numero de plantas. Eso si la calidad buenisima mejor que hps y se acorta la flora una semana.;);)
Estaría muy bien si pudieras dar algún dato como dice beayjuan, así ayudarías a más compañeros a poder decidirse por un foco de esas características, yo todavía no me he decidido ya que me hablaron tanto de algunos focos y no quiero aventurarme a comprar una castaña de foco... Igualmente gracias por tu aporte.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estaría muy bien si pudieras dar algún dato como dice beayjuan, así ayudarías a más compañeros a poder decidirse por un foco de esas características, yo todavía no me he decidido ya que me hablaron tanto de algunos focos y no quiero aventurarme a comprar una castaña de foco... Igualmente gracias por tu aporte.
Yo estoy igual, me viene el calor y me toca jubilar mis HPS.

Estoy entre lec y leds cob, los led son una pasada la verdad, los lec hablan bien de ellos
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Para cuantos m2 de cultivo?
1x1?
1,20x1,20?

La verdad que parece muy buena producción

Enhorabuena compañero
Pues 1 x 2 pero creo que puedo llegar a los 800gr
Supuestamente el lec 630w es igual a 1000w hps a si que le puesto el mismo espacio mas o menos que lleva el hps
 
Última edición:

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Pues yo lo he regulado unas tres o cuatro veces encendido, y no pasa nada.
También son bombillas Philips, no sé si influye.
No me gusta hacerlo, pero las veces que lo he hecho es por que lo necesitaba regular
Pues yo siempre lo regulo encendido y no me a pasado nada tampoco pero ahora que lo comentais no creo que lo vuelva a hacer encendido por si acaso
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Acabo de ver un equipo lumii de 630W con 2 bombillas 315W por menos de 300€.

¿Alguien sabe la calidad de esta marca? Solo se que nacieron copiando balastros lumatek o eso decían los ingleses.
Yo tengo el 630W de Lumii Nadie_ats ( para 1.2m ) comprado hace naah.

Por el momento bombillas Lumii Solar Pro 3200 que son las que venian con el cacharro. A la que se fundan la idea es comprar Philips.

Me comenta el fabricante que dan para unos 4 o 5 cultivos.

Con 2 dias de uso poco te puedo decir pero, estoy sorprendido de la velocidad a la que van las nenas, y de la luz en si, parece la pelicula el jardin de la alegria.

MUCHA mas penetracion que el sodio, no necesito tirar tanto de aire ni humi, reseca MUCHO menos y con ello la linea electrica va menos saturada.

Se agradece la no contaminación lumínica y la protección contra cortocircuitos que incorpora el mismo cacharro.

Contras por el momento Gafas de sol SI O SI.

Ire comentando como voy viendo el progreso.

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Yo tengo el 630W de Lumii Nadie_ats ( para 1.2m ) comprado hace naah.

Por el momento bombillas Lumii Solar Pro 3200 que son las que venian con el cacharro. A la que se fundan la idea es comprar Philips.

Me comenta el fabricante que dan para unos 4 o 5 cultivos.

Con 2 dias de uso poco te puedo decir pero, estoy sorprendido de la velocidad a la que van las nenas, y de la luz en si, parece la pelicula el jardin de la alegria.

MUCHA mas penetracion que el sodio, no necesito tirar tanto de aire ni humi, reseca MUCHO menos y con ello la linea electrica va menos saturada.

Se agradece la no contaminación lumínica y la protección contra cortocircuitos que incorpora el mismo cacharro.

Contras por el momento Gafas de sol SI O SI.

Ire comentando como voy viendo el progreso.

Saludos !
Cuántos amperaje consume?
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Yo tengo solux en bombillas y solux en balastros y lumatek y si tengo algun colosus de 630w es porqur todos los lumatek que compre despues de comprsr los primeros todos me llrgaron defectuosos y como llevaba esperando casi dos meses por los equipos y si queria lumatek me tocaba esperar otro mes al final cogi los colosus y me van perfectos, nl puedo decir nada de las bombillas puesto que desde el primer dia estan en superlumen y estaran asi hasta que las quite o se fundan

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

pynto_93

Semilla
22 Marzo 2013
11
1
3
Yo tengo equipo solux, bombilla solux 3000k de 315w, la cosecha anterior saque casi 1g/w, contando que fue mi primer cultivo, empeze en septiembre con calor y semillas granel, y este aun le quedan 22 dias y contentisimo con el lec, y ppr su puesto la temperatura y distancia foco punta de las plantas comparación con sodio 400w eran de 30 cm de mas altura que con lec que a 40cm estan a 25 grados


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Buenas, ¿Qué medidas tiene el armario y cuantas semis metistes? Tiene buena pinta, yo quiero montar un armario y esto dudando cual escoger
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
sobre el tema de regular la potencia en los balastros electronicos, el mio especifica en sus instrucciones que la bombilla debe estar encencida al menos unos 10 minutos antes de hacer el cambio
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo tengo un solux de 630w DE y llevo varios cultivos son ningún problema, es regulable, lo reguló con la bombilla apagada y nunca tuve ningún problema
 
-