ENCUESTA SOBRE LEGALIZACION

¿Legalizacion total o legalizacion de autocultivo?

  • Legalizacion de todo.

    Votos: 0 0,0%
  • Legalizacion del consumo solamente.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Solo autocultivo.

Por supuesto empiezo colaborando yo.
Yo solo Autocultivo,porque si no tendran un monopolio con los impuestos como en el tabaco y alcohol,prefiero que me dejen hacer en mi casa lo que quiera sin atentar contra nadie,quiere decir sin que se vea y sin vender nada ,ni dar nada a nadie,esto que se crean ello claro.
Paso de que lo suban por las nubes de precio ..................
Se solidario con tu camello.....je,je,je
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo e votado legalizacion de todo.
estoy de acuerdo contigo en lo de los impuestos y el monopolio, pero creo que de esta manera cada uno puede seguir plantando en su casa y fumando su maria sin problemas de ningun tipo. a los que les afectaria es a los que la compraran por ahi, que tendrian que pagar precios abusibos por los impuestos. pero a mi personalmente no me perjudicaria demasiao. aparte que me daria mas libertad el poder fumar en cualquier lado sin quebrantar la absurda ley. me suele gustar irme con el coche al campo cerca de mi casa y fumar escuchando musica y con la paz que da la naturaleza. y ya me a tocao que vengan los verdes a joder y a multar.

por cierto, si puedes mirar por el foro de semillas, tengo unas dudas que te agradeceria que me las resolvieras.

un saludo.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Enga...... pos a participar!!! :lol: :lol: :lol:

Yo me he decantado por la primera opción, osease "TODO".

Razones: tu que crees....??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LEGALIZACIÓN YA!! :mrgreen:

Saludos!! :fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Todo menos la venta a menores y el consumo en recintos públicos que no son de ocio o sanitarios para un hipotetico consumo de pacientes.
Es el derecho el que se tiene que adptar a la sociedad, voto en contra de leyes que nos haga tener que hacer "creer" nada a nadie de lo que hacemos.

Yo digo que tendría que ser mas o menos como el vino.

Para que hagan un ley que solo deje autocultivar y tener que seguir engañandonos unos a otros, me quedo con lo que tenemos, total todo son mentiras y verdades a medias, y de las dos formas es un ley que no se adapta a la sociedad española actual y por lo tanto en mi opinión es mala.
 

PetaZ

Semilla
9 Julio 2002
35
0
0
noroeste de la piel de toro
Hola a todos yo he votado que todo pero siempre que solo se refiera a la marihuana y sus derivados. El resto de las drogas tienen mucho mucho que ablar y que la solucion no es legalizarlas y creo que los intereses de muchos gobiernos pasan por que sigan siendo ilegales. MARIA CUANDO SERAS MIA LA LA LA
 

javione

Semilla
15 Octubre 2002
9
0
0
Pos yo he votado autocultivo, porque asi cada uno con lo suyo legalmente y el que tenga que pillar a alguien pos encontrará mejores precios porque tendra mas gente.Ademas si se legaliza del todo el gobierno se pondria con lso impuestos como decís y a tocar los cojones, que todo lo que toca el gobierno nos lo jode.(LOU,LSSI,Anti-botellon,etc,etc)
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Eso no es el gobierno, es el PP-PSOE, con los que estan de acuerdo la mayoría de los que te rodean. Yo no, pero si estoy de acuerdo con la necesidad de un gobierno y unas leyes.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Acaso el gobierno tiene impuesto para el vino hecho en casa??????????, yo digo exactamente eso, javilone y babilonio. Yo quiero que se permita el cultivo, el fumar y el vender como y lo que se quiera, si montas un negocio pagas impuestos, pero si la tienes en casa o te la vende tu vecino, igual que con el vino.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
HOLA K TAL¡¡
Yo tambien he votado k todo pero la triste realidad es k lo veo muy txungo, prefieren ir por ahi pegando palos a la gente, por k ami personalmente me han pillado maria, han visto k tenia buena pinta y me han dicho "esta vez no t multo", pero se la guardo en el bolsillo para fumarsela el muy h. p. ;pero prefiero esto k pagar 300 talibanes.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Un buen ejemplo, a ti te putean así, y yo hoy escucho en la tele que sacan un a ley del vino, que no lo considerá bebida alcholica sino alimento natural mediterraneo o algo así, y que hay que fomentar su consumo moderado y suelta uno incluyendonos a todos..."que somo capaces de beber no se cuanto al año", haciendo más concepto de rebaño en la sociedad.

Si la ley es justa y los ciudadanos sabios, supongo que lo coherente y lógico, es pedir una ley que regule el comportamiento en nuestra sociedad, si cultivamos sin causar daño, fumamos sin causar daño, y el negocio de la planta causa el mismo o menos daño que el del vino, y hay individuos de la sociedad que lo practica, para que la ley que tenemo o una ley a media que solo permite el cultivo y el fumar solo?.

¿No estaria bien (sin perjudicar al progimo), que la ley dejase cultivar (como las viñas) invitar y vender nuestra marihuana (como el vino de nuestra huerta), y en fechas especiales un negocio que paga impuestos y nos tiene preparado un cogollo de white widow del 96 secado y jurado como el jamon de jabugo (al igual que el Rioja Coto del 94).

La ley tiene que adaptarse a la sociedad, no la sociedad a la ley... que alguien le pise la cabeza a Franco, que creo que aun respira.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
si señor r31!!!...tienes toda la razón y estoy contigo...
pero explicarselo al pp o a los progresistas de salón se hace bastante complicado...somos unos borregos y yo el primero...como es posible que todavia ninguna asociación pro-legalización haya organizado unarecogida de firmas para crear una ley???...creo que somos muchos los que firmariamos...y estoy convencido que se llegaria a un numero que obligaria a abrir un debate serio sobre el tema...pero creo que estamos comodos en nuestra cueva y mientras no nos molesten no queremos salir...tal vez me he puesto muy ideólogo pero vi la misma noticia y me hizo pensar...
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, ya se ha hablado... creo que es medio millon de firmas para que el defensor del pueblo nos "lleve el recado al parlamento y nos lo defienda", no estoy seguro.
De lo que estoy casi seguro es de que esa actitud tan dialogante del PP, que solo dialoga cuando dices que si a todo lo que te digan ellos si no te dan un paliza, y que se creen que España es un negocio donde lo importante es que cuadren o hacer cuadrar las cuentas, renuncien al suculento margen del mundo negro de la droga... cuando son más corruptos que los del PSOE y casi tanto como los del regimen franquista.
Creo que lo mejor, sería buscar un partido o alguien que represente nuestras ideas, las esponga y en vez del medio millon de firmas, darles el medio millón de votos, a ver si se creen de una vez fumamos porros y queremos una ley que regule nuestra actividad igual o mejor que como se hace con el vino.
Sería poco, pero tener una personita en el parlamento que cada vez que se hable de drogas, diga cosas sensatas y les quite la careta a quien la tenga puesta... creo que sería un buen paso. Yo referente a este tema, solo he oido hablar sensatamente (dentro de lo que cabe) a izquierda unida y en andalucia tambien leo por las revistas que no se estan quietos...
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
estoy de acuerdo contigo como casi todo lo que dices...pero reconozcamos que izquierda unida lo lleva crudo...la gente ya no tiene ideales ,solo intereses...muchos de los que estamos por aquí...estamos a favor de la legalización de la marihuana pero si preguntas sobre las drogas en general veras que muchos tienen una visión mucho mas reaccionaria...pa mi que va pa largo...ojala me equivoque
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, pero eso es como todo, o te pones a hacerlo o no lo terminas. Para mi un problema grabe de la sociedad española, es que los han educado para ver la política como un partido en el que siempre juegan PP contra PSOE y si eres de un equipo, tienes que ser a muerta aunque veas como te dan por culo. Y de arbitro, siempre estan los nacionalistas, que al igual que se ven los arbitros son los culpables de todos los males de partido de futbol, los terroristas y los que no para de pitar y quejarse.

Supongo que cuando la gente piense en los politicos como nuestros empleados para manterner el orden y resolver los conflictos y necesidades de nuestra convivencia, les dara igual el nombre con tal de que realmente hagan su trabajo... ¿que pasa si le vendo marihuana a un niño de 10 años? ¿que pasa si robo una planta de marihuana? ¿que pasa si voy en autobus y el de al lado se pone a fumar marihuana y a hecharme el humo (le hecho la pava por encima)? ¿que puedo esperar de una empresa que me venda marihuana? ¿que tipo de reclamación puedo pedir si la marihuana esta mala? ¿quien hará estudios serios para saber como estare dentro de 40 años por fumar marihuana?... estas son parte de la preguntas que tienen que resolver los politicos (me da igual el nombre que lleven) y yo veo lógico pagarle por que las resuelban y creo que tienen que hacerlo, porque la politica es eso... no robar ni vendernos la moto de lo que nos van a regalar.

En en lo referente a las demás drogas, pues son eso, demás drogas, y como somo homos sapiens se supone que sabemos diferenciar y tenemos que ser capaces de hacer leyes para cada una de ellas que regule como tenemos que convivir con ellas buscando el bien común. Ley del tabaco, del vino, de la marihuana, de la cocaina, del extasis, de la heroína distintas porque son drogas distintas, yo veo como un error considerar todo lo mismo "las drogas", es como hacer la ley de trafico igual para motos, coches, camiones, ambulancias... son cosas distintas con una ley distinta para cada una.

Ya se que todo esto suena al gilipollas soñando con pajaritos preñados... pero tarde o temprano tendremos que hacerlo así o parecido, porque si no seguiremos dandonos palos unos a otros... aunque puede que la inteligencia en el hombre sea la forma natural de dar a una especie el poder de hacer daño infinito, y no el de buscar el bien común, no lo se, prefiero pensar que a todos nos interesa que las cosas sean lo mejor para nosotros y para todos los que nos rodean a la vez, aunque sinceramente a veces creo que equivocarme.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, pero eso es como todo, o te pones a hacerlo o no lo terminas. Para mi un problema grabe de la sociedad española, es que los han educado para ver la política como un partido en el que siempre juegan PP contra PSOE y si eres de un equipo, tienes que ser a muerta aunque veas como te dan por culo. Y de arbitro, siempre estan los nacionalistas, que al igual que se ven los arbitros son los culpables de todos los males de partido de futbol, los terroristas y los que no para de pitar y quejarse.

Supongo que cuando la gente piense en los politicos como nuestros empleados para manterner el orden y resolver los conflictos y necesidades de nuestra convivencia, les dara igual el nombre con tal de que realmente hagan su trabajo... ¿que pasa si le vendo marihuana a un niño de 10 años? ¿que pasa si robo una planta de marihuana? ¿que pasa si voy en autobus y el de al lado se pone a fumar marihuana y a hecharme el humo (le hecho la pava por encima)? ¿que puedo esperar de una empresa que me venda marihuana? ¿que tipo de reclamación puedo pedir si la marihuana esta mala? ¿quien hará estudios serios para saber como estare dentro de 40 años por fumar marihuana?... estas son parte de la preguntas que tienen que resolver los politicos (me da igual el nombre que lleven) y yo veo lógico pagarle por que las resuelban y creo que tienen que hacerlo, porque la politica es eso... no robar ni vendernos la moto de lo que nos van a regalar.

En en lo referente a las demás drogas, pues son eso, demás drogas, y como somo homos sapiens se supone que sabemos diferenciar y tenemos que ser capaces de hacer leyes para cada una de ellas que regule como tenemos que convivir con ellas buscando el bien común. Ley del tabaco, del vino, de la marihuana, de la cocaina, del extasis, de la heroína distintas porque son drogas distintas, yo veo como un error considerar todo lo mismo "las drogas", es como hacer la ley de trafico igual para motos, coches, camiones, ambulancias... son cosas distintas con una ley distinta para cada una.

Ya se que todo esto suena al gilipollas soñando con pajaritos preñados... pero tarde o temprano tendremos que hacerlo así o parecido, porque si no seguiremos dandonos palos unos a otros... aunque puede que la inteligencia en el hombre sea la forma natural de dar a una especie el poder de hacer daño infinito, y no el de buscar el bien común, no lo se, prefiero pensar que a todos nos interesa que las cosas sean lo mejor para nosotros y para todos los que nos rodean a la vez, aunque sinceramente a veces creo que equivocarme.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
es una cuestión de intereses...y se mueve demasiado dinero y la verdad es la de la mayoria y este es el pais que tenemos...y cambiarlo solo se puede hacer desde la razón pero hay que tener un poco de paciencia...el p.p. no sirve para pensar...el p.s.o.e. esta por demostrar quien es en realidad,si una nueva izquierda capaz de poner veto al liberalismo actual o...mas de lo ya conocido...e izquierda unida que no es capaz de girar la cara al partido comunista...a ver quien coge ese termino medio....yo aunque estoy mas cerca de izquierda unida es la lucha imposible...nunca llegará o no en los proximos 15 años..siendo muy optimista...al p.p. le doy la proxima legislatura con dudas como mucho 2...después espero que gobierne la izquierda y que demuestre con franco ya por siempre definitivamente enterrado...si es capaz de cambiar el rumbo al sistema...
con respecto a lo de la legalización por supuesto no digo que todas las drogas son iguales pero si que hay que legislarlas porque existe su consumo...todo lo demas es retrasar la solución...pero todo va despacio...muy despacio...y eso desespera...que triste ya hablo como mi padre...he perdido mi espiritu revolucionario...yo ya he bajado del monte...esperemos .... :) .........creo que fumo demasiado... :lol:
 
-