Enero Promo 2015

12 Febrero 2014
68
29
8
39
Amsterdam
www.paradise-seeds.com



Feliz Año Nuevo en este mes de enero y ¿Tienes grandes planes para el 2015? ¿Piensas en un año saludable, próspero y lleno de aroma? ¡Pues claro que sí!Déjanos darte un fantástico comienzo a tu nuevo año con nuestra promoción de enero. Estamos regalando algunas semillas clásicas, garantizadas para hacer florecer de forma más perfecta el 2015, con cada compra de más de €40 este mes.
  • Gasta €40 y recibirás 1 semilla de Opium GRATIS. No hay nada que detenga a nuestra reina de las plantas una vez que comienza a crecer. Esta ganadora del premio High Times fue votada en el top 10 por el Daily Smoker.
  • Gasta €80 y te daremos 3 semillas GRATIS de Original White Widow IBL o Original Cheese IBL. Dos clásicas tradicionales que pondrán una sonrisa en la cara a todo jardinero - ¡ambas variedades combinan el rendimiento con un poder total!
  • Gasta €140 y tu recompensa será de 5 semillas GRATIS de Original White Widow IBL o Original Cheese IBL.
Es fácil. Haz tu pedido (de más de 40€), después haz clic en el icono del carrito y selecciona tu regalo gratis de Opium, White Widow o Cheese.

 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si es una pena. Otros a la basura. El mercado manda. Dentro de veinte años como mucho vamos a tener un panorama desolador como esto siga así. Ni haciendo nuestras propias semillas podremos escapar de polinizaciones accidentales de paja femiauto.
Como no cambie el panorama...
Y a mi que a estos todavía les tenía cariño. Nunca olvidaré la sensi Star y nebula (y no las voy a probar en su COPIA feminizada aunque sea oro).
La sensi es la única indica que pondría a día de hoy (por recuerdos se que ni sería parecida a lo que recuerdo).
Así que se quedarán en mi recuerdo así por lo menos habrá un Banco holandés en el que no me cagare. Ojalá la gente entendiera la verdadera función de los machos en la subsistencia de la especie. Y volver a los tiempos donde a las rudelaris las pisaban (ahora se han "convertido" en material de cría)(excelente según algunos) ...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre haciendo nuestras semis con cuidaito yo creo que si escapamos. Por ejemplo yo hace tela que no compro y no creo que vuelva a comprar al menos en mucho mucho tiempo.
Pues indicas yo si que pongo jajajaj pero semis propias. Y la sensi star...indica,era,pero algo de skunk,tenia. Muy buena eh pero no lo que entiendo yo por indica pura.
Material de cría las autos,pues para adelantar cosecha no esta mal. Pero nunca se acercan a las normales. Cuando se cruza cannabis narcótico con uno que no lo es(cáñamo o ruderalis) baja mucho la psicoactividad. Aunque sepan bien y peguen algo(para el profano pasa inadvertido) mientras tengan gen autoflora su potencia siempre va a ser mas baja.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
A mi esque me duele ver como a triunfado lo que para mi es basurilla.(ojo para mi,tendrá su utilidad no lo dudo). Tu crees que si el Banco advirtiera que la versión auto de nebula (por poner un ejemplo) es menos potente que la original y la producción es ridícula comparada también, la gente las compraría tanto? El tema está en que te la venden como la original y como tu bien sabes ha sido cruzada con algo que la hace saber a hierbajos y le baja la potencia.
En un clima como el español donde podemos florecer casi cualquier variedad de cannabis la gente no pasa de critical o skunk auto. Por tener cosecha rápida. Siempre me pregunté porque no había más variedades trabajadas de sativas.
la respuesta está muy clara por el mercado de los...
Es cierto lo de la sensi no es pura indica. Me gustaría saber la genética que usaron,cosa que no me gusta de paradise, no dicen que es que. Aunque si sólo va a existir en feminizado como que me da igual ya. Jeje!
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la sensi star seria skunk x afghan retrocuzada con afghan otra vez o algo asi. En el norte de Europa trabajan bien pero muy imaginativos pues no son.
 
  • Me gusta
Reacciones: dezman0666
-