enfermedad ayuda por favor

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
muy buenas a todos los foreros y marihuaneros,tengo un problema con un par de plantas,las hojas de ariba en el eves de la hoja se estan poniendo de color como purpura y no se de que puede ser la temperatura esta bien el ph tambien entre 5.5 y 6 y el ec entre 1.6 a1.7 estan ya en la 6 semana de floracion y solo son en dos plantas.Cultivo en cubos de 45 litros aquafar que se llaman......... no se de que cojones es ,hoy le he estado haciendo un lavado de raices y aver que tal pero no se a ver si alguien me echa un cable... bichos tampoco le veo.bueno un saludo para todos los MARIHUANEROS. :wink: :wink: :wink: :wink:
 

blowyerbas

Semilla
14 Febrero 2007
9
0
0
ENFERMADAD

BUENAS,YO CREO Q LO Q PASA ES POR LA VARIEDAD YO TENGO LAS HOJAS TAMBIEN PURPURAS POR EL ENVES Y ESTAN FLORANDO Q FLIPAS,NO TE RALLES Y VIGILA ,UN SALUDO
 

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
enfermedad

Muchas gracias BLOW YERBAS,lo unico yo llevo mas de año y medio plantando esta variedad la tiburon blanco, y es la primerra vez que les veo esta cosa no se ya les queda muy poco estan con solo agua y ripen pero ya te digo que es la primera vez que me pasa y ademas los cogollos no son tan gordos como antes........... bueno os mando unas fotos para que veais... un saludo para todos los marihuaneros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-