Enfermedad: Que le pasa a Maria?

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Bueno... Os mando una foto. A ver si alguien sabe decirme que es eso marrón de la hoja y si es una enfermedad xque puede ser originada..
Es que el tema enfermedades voy un poco flojo... jij..
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
creo que falta de magnesio

a mi me paso el año pasado en una y pregunte en un grow, me dijeron que era falta de magnesio,no me acuerdo muy bien de la solucion pero creo que se puede comprar en polvo¿? yo no lo use por que se le quito.(era bastante menos).
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Si, a mi tb me parece una carencia de magnesio. Prueba con dolomita disuelta en el riego. La dolomita es de asimilación bastante lenta con lo que te será "dificil" pasarte con la dosis. La dosis aproximada, sería disolver una cucharada de polvillo en 5 litros de agua. Si no dispones de dolomita, se pueden usar sales de magnesio de las que venden en la farmacia y añadirlas al riego, tambien va muy bien.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ESO LE PASA A MI WHITE WIDOW!

Es muy parecido a lo ke le pasa a mi plantuki!

Me dijeron ke era exceso de riego! :oops: Como yo ya pensaba en carencia, le hice un lavado de raices, con H2O2 (agua oxigenada), un ligerisimo abonado, y ahora dieta total de agua, hace mas de una semana ke no ve el agua, y aun no la ha pedido, aunke la tierra se esta secando muxo! :wink:

SUERTE CON LA PLANTA KE ESTABA MAJA

GRACIAS SI CONTESTAIS ALGO!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola!

Fumador, esas manchas son muy caracteristicas de una carencia de magnesio, por eso se puede deducir..., cuando riegas mas de la cuenta, hay mas bien un amarilleamiento de las hojas, pero sin esas manchas.
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Gracias a todos.

Os agradezco vuestras respuestas. Supongo que debe ser la carencia de magnesio ya que el riego es muy controlado pasando estadios de humedo hasta a seco y luego otra vez a regar...
"Y ante la duda: la mas tetuda" como dicen.
Por eso ya recogi la planta y lleva 4 dias en el secadero con una cosecha en verde de 250 gr.
Plantada el 1 de Julio...

Ante el temor de los hongos....
 
-