ENGORDADOR DE COGOLLOS

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buenas! Básicamente me gustaría saber que usan para engordar los cogollos y que marcas recomiendan de las que se puedan conseguir aca, en ARGENTINA CARAJO!! jaja
Porque soy nuevo en esto y estoy usando TOP CROP CANDY pero creo que solo sirve para generar mejor sabor final y mas resina.

Pero como soy novato tampoco estoy seguro.

Me podrian orientar?

gs
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahue2323

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
que haces master.. mira para ganar peso y sabor tenes que aplicarle una generosa dosis de P-K + carbohidratos y azucares al sustrato para que la raiz se estimule y absorva y asimile mas nutrientes direccionandolos al cogollo. Tenes varias alternativas. Top Candy es una de ellas pero hay otras con mejor relacion calidad/precio.

Tenes productos nacionales a base de melazas enriquecidas que andan muy bien..
Hay que hacer una diferenciación, la mayoria se utilizan apartir del ultimo mes de floración.Es decir son especificos

Guano de murcielago (fosforo y Potasio) tenes distintas marcas (Natural farming, VAMP, Phenix)
BudSugar (Azucares y Potasio)
Trico+ (Azucares Levadura, Yuca, zeolita y fosforo) de Namaste nutrientes. Viene en polvo tendrias ue sumarle un PK
Florabooster (Fosforo, Potasio, micronutrientes aminoacidos) de Namaste nutrientes
TNT, Super Honey, el Black Magic (AZTEKA nutrientes los 3 se complementan)
PK Boost (fosforo y Potasio) (Miner)
Melaca Dorada
Carbo-plus (Pro Grow) Viene en polvo, tendrias que sumarle un PK

Despues tenes Bioestimuladores que ayudan en terminos muy amplios al desarrollo biologico de la planta como el Delta9
o el SeaMagik (version argentina del delta9 del fabricante AZTEKA nutrientes). También tenes el Phitofos y PhitoFe.