ENGORDAR COGOLLOS

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
en la revista de cañamo de este mes sale un truco muy interesante a la hora de cosechar nuestras niñas.


El metodo consiste en polinizar los cogollos 2dias antes de cosechar para que hasi se INFLEN LOS PISTILOS pero no llegen a desarrollar semillas, hasi quedaran mas gordos pero huecos por dentro.

se aconseja probar este truco solo en pequeñas plantas, ya que en las muy grandes no mereceria la pena.


espero que os sirva, ya que MENOS DA UNA PIEDRA...pero si te da...como jode
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No te acostarás sin recibir una pedrada más, digo, sin saber una cosa más. Gracias por la información, preñaremos un poco a alguna florecilla a ver qué pasa. Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
41
mmmm,,no me acuerdo
pero realmente de que vale que se inflen los cogollos,,si quedan vuecos por dontro,,,, esto va dirigido a la revista cañamo,,,,,


lo suyo esque se quedaran macizos no?¿
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues si skunfas que se queden compactos es lo suyo pero hay gente que la vende, supongo que esta es una manera de lavarles la cara
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Puede ser, pero entonces la planta empezara a formar el embrion.... la semilla.... y pondrá menos esfuerzao en fabricar potente resina.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Nada que ver
Si dos a tres semanas de la cosecha todas las plantas engordan sus cogollos... Eso no funciona para nada esta comprobado!...

UN SALUDO!!!
 

RAFTOR

Semilla
6 Junio 2004
15
0
0
cambiara el sabor del cogollo en 2 dias tras ser polinizado????a mi me a gustado la idea lo q pasa es q ya la e podao
 
-