engordar naturalmente

pbotin

Semilla
16 Agosto 2006
49
0
0
Me han dicho que una buena tecnica para engordar los cogollos en un interior es darles 18 horas de luz y 12 de noche durante sus ultimos 2 dias antes de la cosecha, les parece buena idea? Me dijo que le funciono bien. Que opinan?
Conocen alguna mejor?
Gracias
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo lo que hago es.. los ultimos 4 o 5 dias no riego , y los ultimos 2 dias las dejo a oscuras totalmente
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
lo que si es bueno hacer durante los 3 ultimos dias es colgar la planta pocabajo y regarla del reves
entonces toda la sabia y vitaminas baja a los cogollos

le kitas el tiesto cuelgas la mata con el cepellon de raices en un tendedero o lo que sea
y la vas regando cada dia de los 3 ultimos y te engordan un 30 % o mas
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No creo que engorden un 30% en tres dias , eso es mentira, no engañes a la gente.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
pruevalo y despues replicas
yo tambien creo muchas cosas
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
mjcogollo de donde has sacado esa animalada? si eso fuera cierto si nos colgaran boca abajo nos crecería el cerebro no?
no digas cosas que os ha dicho un amido que su primo le a contado el el primo de un amigo suyo lo hace, por el 99,9% de las veces es mentira 7y lo unico que haceis es liar a la gente, además en caso que pudiera afectar es imposible engordar un 30% en 3 días, de verdad informaros bien y contrarestar las informaciones antes de escribir en un foro xk si lo lee alguien que no sepa mucho y lo cree solo le haceis perder el tiempo, y solo corre el peligro de que le caiga la plkanta y la joda y la tenga que cortar 3 días antes ajjajaja
saludos y no fumeis tanto¡¡
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece que al que habria que colgar boca abajo es a el


suerte
 
mjcogollo dijo:
lo que si es bueno hacer durante los 3 ultimos dias es colgar la planta pocabajo y regarla del reves
entonces toda la sabia y vitaminas baja a los cogollos

le kitas el tiesto cuelgas la mata con el cepellon de raices en un tendedero o lo que sea
y la vas regando cada dia de los 3 ultimos y te engordan un 30 % o mas
Pero chikilloooooooooooooooooooooooooo eso no te lo crees ni tu, ya puesto ponle un tripi en el tallo y veras como sale triposa, no te jode, mira tio no paras de mar malos consejos, yo pienso q te los inventas tal y como lo escribes, haz el favor de leer mas por el foro y aprenderas a cultivar, despues si sabes algo de lo q preguntan pues lo esplicas y ya esta, pero no inventes cosas raras q esta todo visto por estos lares ¿ok?

Saludos peña
 

nadie_ats

Oldtimer
mjcogollo dijo:
lo que si es bueno hacer durante los 3 ultimos dias es colgar la planta pocabajo y regarla del reves
entonces toda la sabia y vitaminas baja a los cogollos

le kitas el tiesto cuelgas la mata con el cepellon de raices en un tendedero o lo que sea
y la vas regando cada dia de los 3 ultimos y te engordan un 30 % o mas
Tio cada vez que escribes me pego unos panzones de reir .................................. juasssssssssssssssss juas ..............
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es que es mentiroso este tio de huevos.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
bueno hacia como 2 años que no escribia pero esto me ha resucitado. COLGAR PLANTAS BOCA ABAJO?
REGARLAS BOCA ABAJO x dios dime como se hace eso seguramente se te mojarian los cogollos y te cargarias gran parte de la planta no es que yo sea muy sabio pero creo que me puedo permitir decirte que me parece una tonteria inmensa lo que propones. y que antes de dar esos consejos te informes. No me creo q ni tu hayas sido capaz de colgar tus plantas boca abajo. Nada mas y ya sabes chico si no sabes no enseñes
 

ibaider

Semilla
4 Abril 2011
4
0
0
lo ke yo si ke leii en cannabiscafe cafe fue ke 2 dias antes de cortar la planta doblarle las ramas i klabarle alguna chincheta porke en defensa saka thc esta teknika esta bien porke de toas maneras ba a morir iual asike por probar no pasa nahh saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
lo ke yo si ke leii en cannabiscafe cafe fue ke 2 dias antes de cortar la planta doblarle las ramas i klabarle alguna chincheta porke en defensa saka thc esta teknika esta bien porke de toas maneras ba a morir iual asike por probar no pasa nahh saludos
y seguramente también habrás leído los múltiples comentarios que ha dejado ése hilo del café; ése y cualquiera, vamos. aparte de no valer para nada, en dos días no mejorarás lo que te he llevado 4 meses, no? :lol:
 

cannavega

Semilla
22 Abril 2010
7
0
0
ns como ai gente con tanta imaginacion i como dice el compañero seguramente no lo as exo ni tu lee un poko i se conciente d lo k dices
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
para engordar la ultima semana... darle pk 13-14 con top max o delta 9 pero vamos... no espereis milagros porq esto lo hace el 99 por ciento de la peña q cultiva... yo lo q si hago es subirle la temperatura para q resine mas... la planta al notar muxo muxo calor como medio de proteccion segrega mas resina... pero vamos que no son milagros... otra cosa para q resine mas es el ripen... pero esto se deberia saber ya... saludos y no hagais experimentos raros...
 

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
Ke risión de tío,regarlas boca a bajo!!!!y el agua ke escurre a los cogollos no,muy listo si señor,leeeeeeeee un poco y no fumes tanto tio
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
yo no las cuelgo boca abajo. pero lo q si hago es a diario tirarle unas bocanadas para q sepan q les espera :p
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mjcogollo eso no te lo crees ni tu el ,30%,q eres de bilbao jajaja.especifico q no quiero ofender a los de bilbao por cierto buenos c
ultivadores y fumetas en general
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
MJcogollo ponte encontacto con apea51. Es el padre Serit-Semillas E.V.S (Entidades.Vegetales.Sagradas), mi MA!

Eran semillas gigantes y se desarrollaban a una velocidad de vertigo pero por desgracia no consiguio vender ninguna ni enseñarlas tampoco, ahora vien si quiers divertirte pasate por el post por q la peña echo por fuera... mi madriña es para partirse jajaja¡

En el apartado de humor estaria como POST obligatorio.

http://www.lamarihuana.com/foro/espana/87986-serit-semillas-barcelona.html
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
hoy en dia se escucha de todo.
ya lo habia leido, lo de colgarlas boca abajo, y le he consultado a una amiga que trabaja en un grow y me ha dicho que es una bestialidad, que son mitos, nada mas.
Lo que si creo, es lo de dejar de regarlas para crear un poco de estres y que fabriquen mas canabbinoles, pero engordarlos nose, pero si que los haces mas potentes, al igual que con lo de la oscuridad.
Saludos!
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
jajajjaja si mi padre hace lo mismo con los tomates les damos la vuelta para que sean mas grandes le llamamos cultivo aeroponico invertido
Saludos.
 

elojocamina

Semilla
23 Mayo 2011
10
0
0
aa mi me han dicho que si la cuelgo en la luz de la escalera comunitaria de mi edificio con un alambre aumenta el THC en un 80%, por el hecho de que cada vecino se va llevando un cogolliko y asi la planta envia el THC a los 3 o 4 que te queden pa fumar!!! es un buen consejo!! Tambien tienes la opcion de crucificarla, quizas al hacerla sufrir mas, aumente la potencia!!! Cuantas tonterias madre....!!
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
a mi me han dicho que si la tiras por la ventana! la planta se estresa y te escupe en la cara!!! jajaj, la peña esta muy loka!!!
cada uno que pruebe que pruebe
Al margen de lokuras, el tema de darles un dia en oscuridad demás, puede que algo ayude, pero en 3 dias, no aumenta eso ni un 5%, lo que hay que hacer es nutrir a la planta bien desde el principio y sobretodo en flo! y las nenas lo agradeceran!
sal y udos chavales!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
lo que si es bueno hacer durante los 3 ultimos dias es colgar la planta pocabajo y regarla del reves
entonces toda la sabia y vitaminas baja a los cogollos

le kitas el tiesto cuelgas la mata con el cepellon de raices en un tendedero o lo que sea
y la vas regando cada dia de los 3 ultimos y te engordan un 30 % o mas
Baja o sube a los cogollos...
 
Me han dicho que una buena tecnica para engordar los cogollos en un interior es darles 18 horas de luz y 12 de noche durante sus ultimos 2 dias antes de la cosecha, les parece buena idea? Me dijo que le funciono bien. Que opinan?
Conocen alguna mejor?
Gracias
Donde vives tu tio?
Donde yo vivo solo hay 24 horas al dia tio...tu tienes 30 :O 18 horas de luz y 12 de oscuridad ! xD
Buenos humos y corrige eso men!
 
-