Engorde o cosecha?

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
Estoy dudando si van a engordar mas los cogollos o ya estaria lista para cortar porque en una semana poco me parece que ha engordado...
es una Sweet Gelato Auto de Sweet Seeds.
estoy abonando con Alga Bloom de Plagroon 4ml/L y Green Sensation 0,8ml/L y PH 6,5
creeis que esta para cortar o tiene que engordar mas?
saludos!
711188711189711190711191
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Eso ha engordado poco compi, yo la dejaba un par de semanas más, a ver si engorda, y de camino limpias raíces, si no lo hicistés ya
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Que engorde poco no significa que esté lista para cortar. Usualmente la gente mira tricomas para ver el avance y maduración de la planta para esto necesitas una lupa con aumento x60 con esa ya puedes ver bastante bien la maduración de tricomas y buscar tu efecto deseado. Si no cuentas con lupa, otra cosa por la que puedes guiarte es el consumo de agua de tu planta. Si usualmente riegas 1lt cada 2 días. Ahora duran 4 días esa misma cantidad de agua, ya está en la recta final tu planta.
Plantas con pocas hrs de luz o bajo algún estrés engordan poco , también puede ser su genética cargado a lo sativo que no son cogollos tan gordos y compactos (generalmente).

Saludos máster!
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
suelen engordar las dos ulimas semanas , dejala un poquillo ysube foto a ver q tal
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
esque no tengo lupa, nose si alguien sabe de alguna aplicacion para movil porque no me da mas el zoom.
yo creo que esta pero pregunto para ver si me puede ayudar alguin.
gracias y saludos!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo creo que aun le queda por madurar, deberias de ver la planta casi calva, casi sin pistilos para que este en su punto optimo de maduracion. Fijate que no coma ya la misma cantidad de agua, si antes regabas cada 4 dias y llegaba al cuarto dia seco el sustrato y ahora llega el cuarto dia y aun esta humedo, es una señal de que ya esta a punto o casi a punto. Mira tambien que ya no tire calices nuevos con nuevos pistilos blancos porque si es asi, esta aun sigue engordando y haciendo mas compactos los cogollos. Lo que si que haria ya es ir regando solo con agua para que absorba los nutrientes que le queda al sustrato, asi llegara al corte sin sales acumuladas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jadm92 y Sorbet
-