Engrosamiento anormal del tallo, puesto en floración.!!! ¿Qué es.?

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas a todoss.!!

Soy de Argentina y tengo un problema con una Amensika 2.0(madre). Se la puso a florar y empezó la anomalía:
IMG-20181112-WA0002.jpg IMG-20181112-WA0001.jpg IMG-20181112-WA0003.jpg

La verdad que nunca antes me pasó, busqué pero no encontré nada. Si alguien sabe algo, se agradecerá la ayuda.!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Charleston

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Que raro se ve eso.. lo unico que puedo decir es que esa planta revegetó, que horas de luz les diste y que horas les das ahora??
 
  • Me gusta
Reacciones: Rinahak

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Que raro se ve eso.. lo unico que puedo decir es que esa planta revegetó, que horas de luz les diste y que horas les das ahora??
Lo mismo pensé. En realidad es la planta de un amigo, el me dijo que su periodo de floración es de 12:12, puede ser que haya contaminación lumínica de vez en cuando (en mi parecer), también puedo decir que fue criada en interior(vegetativo), luego exterior(vegetativo) y finalmente en interior (floración); pueden ser datos que ayuden al diagnóstico.

Muchas gracias por tu respuesta :D
 
Última edición:

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Pareciera un hongo. Esta toda la planta igual? O solo es una rama?
Buenas noches @brianzk .!!

Lo mismo pensé pero ante la duda acudo a los que más saben. La planta está un 70% afectada (o estaba) hasta donde yo vi, aunque empezó de a poco y se fue esparciendo por la planta; es más, hasta vi una raíz afectada:eek::eek::eek:

Gracias por tu ayuda :D
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Sacala de la sala de cultivo.... mejor asegurarse... asi no afectara al resto de plantas....
 
-