Enkuesta Marihuanera

Que tipo de maria te gusta más??

• Indica-Sativa

Votos: 0 0,0%
  • desconozco la diferencia

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    57

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
Claro q si!

FUMAMOS LO Q TENGAMOS A MANO.......sea lo q sea......

Viva esta cosa tan linda q se llama marihuana, viva loco vivaaaaaaaa! :D

Un abrazo a todos, gracias por compartir esto tan hermoso tambien! :D

Chau, hasta la proxima.
:wink:

DUKE

Semilla
11 Marzo 2002
1
0
0
Hola, soy un cultivador de marihuana y, respecto a tu pregunta...prefiero la variedad sativa pero también fumo las otras clases. Mi clase preferida es la sativa.

mr_cypress

Semilla
12 Marzo 2002
1
0
0
:twisted: :twisted: :twisted: al final se fuma lo que que haya..... :twisted: :twisted: :twisted:
tira de drogadictos...!!!

Afgan

Semilla
9 Febrero 2002
3
0
0
Cullera (Valencia)
La verdad es q no seria capaz de distinguir sativa, deindica o de sativa-indica, pero la mejor q he provado en mucho tiempo si q me dijeron q era 50% de cada 8O

18 Marzo 2002
43
2
0
Yo he votao la sativa, pero la afgana tambien es para flipar, os la habeis olvidao!

La verdad es ke fumo mas hash ke otra cosa, pero ahora estoy cultivando en exterior, y en breves semanas tambien en interior; espero ke salga bien!
8O :mrgreen:

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
hola amigos canniferos,tego plantadas sativas cien por cien, en exterior,pero nunca las he cultivado de esta especie LEZHAZE espero salgan bien,pues el clima es muy bueno-canarias .
creo que me quedo con sativa(espero)

vaaax

Semilla
28 Marzo 2002
5
0
0
GRACIAS POR EL COMENTARIO R1 -
DA GUSTO VER A GENTE QUE HABLA CON SOLIDEZ Y SABE DE QUE HABLA.
SALUDOS

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
6
0
oye r31 ¿no te parece que la forma de vida actual exige un gran uso de estimulantes?Mucha peña los necesita para aguantar el ritmo..Ademas la sociedad lo impone.Los tranquilizantes son para cuando llegas a casa, que a veces llegas "pasao" aunque solo sea de café o simplemente del estres.Muchos fuman despues del trabajo, por eso puede ser que solo quieran algo que les relaje.Currando uso una sativa mejicana, que a pequeñas dosis no te hace perder mucho la cabeza y ayuda a estar más alegre (o partiendote el culo solo, si te pasas un poco). Cuando llego a casa, cambio a algo más potente, que me deje "to tirao" para coger el sueño bien

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
yo he votao sativa, pero la verdad es que tengo en mi jardín particular más índicas con las que hacer buen hachís, tengo unas ganas de que crezcan mis peques... :roll: :p :lol:

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hombre morfeo, creo que la sociedad capitalista pide tanto del individuo, que el que necesite algo para estimularse va de lado...
Esa actitud machacona, de debes mejorar, debes rendir, debes producir, eres un vago...acaba por cambiar psicologicamente a las personas y las convierte en gente histerica, que corre en coche para llegar a los sitios, le pita al que va relajado, crítica a que vive relajado, no comprende como puede vivir con 600 euros al mes...etc etc.
Despues de un día en que todo lo que te rodea se encarga de estimularte, lo único que pides es algo que te tranquilice y te haga saber que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. (y no decirlo simplemente, sino entenderlo).
Y las sativas, para las vacaciones... que cada vez hay menos.

bull garcia

Semilla
11 Abril 2002
4
0
0
:twisted: :twisted: :twisted: OSEA...aca en chile se puede elegir entre 3 mierdas, paraguayo prensao con tolueno q nisiquiera podría llamarse yerba. Chilonbiana, q es una mecla de semillas colombianas y Andina q vendrìa siendo sativa......la q este a mano fumamos...
chile snowboard weed sex cars and hip-hop....rox