Enkuesta Marihuanera

Que tipo de maria te gusta más??

  • Indica-Sativa

    Votos: 0 0,0%
  • desconozco la diferencia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    57

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
Claro q si!

FUMAMOS LO Q TENGAMOS A MANO.......sea lo q sea......

Viva esta cosa tan linda q se llama marihuana, viva loco vivaaaaaaaa! :D

Un abrazo a todos, gracias por compartir esto tan hermoso tambien! :D

Chau, hasta la proxima.
:wink:
 

DUKE

Semilla
11 Marzo 2002
1
0
0
Hola, soy un cultivador de marihuana y, respecto a tu pregunta...prefiero la variedad sativa pero también fumo las otras clases. Mi clase preferida es la sativa.
 

mr_cypress

Semilla
12 Marzo 2002
1
0
0
:twisted: :twisted: :twisted: al final se fuma lo que que haya..... :twisted: :twisted: :twisted:
tira de drogadictos...!!!
 

Afgan

Semilla
9 Febrero 2002
3
0
0
Cullera (Valencia)
La verdad es q no seria capaz de distinguir sativa, deindica o de sativa-indica, pero la mejor q he provado en mucho tiempo si q me dijeron q era 50% de cada 8O
 
18 Marzo 2002
43
2
0
Yo he votao la sativa, pero la afgana tambien es para flipar, os la habeis olvidao!

La verdad es ke fumo mas hash ke otra cosa, pero ahora estoy cultivando en exterior, y en breves semanas tambien en interior; espero ke salga bien!
8O :mrgreen:
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
hola amigos canniferos,tego plantadas sativas cien por cien, en exterior,pero nunca las he cultivado de esta especie LEZHAZE espero salgan bien,pues el clima es muy bueno-canarias .
creo que me quedo con sativa(espero)
 

vaaax

Semilla
28 Marzo 2002
5
0
0
GRACIAS POR EL COMENTARIO R1 -
DA GUSTO VER A GENTE QUE HABLA CON SOLIDEZ Y SABE DE QUE HABLA.
SALUDOS
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
oye r31 ¿no te parece que la forma de vida actual exige un gran uso de estimulantes?Mucha peña los necesita para aguantar el ritmo..Ademas la sociedad lo impone.Los tranquilizantes son para cuando llegas a casa, que a veces llegas "pasao" aunque solo sea de café o simplemente del estres.Muchos fuman despues del trabajo, por eso puede ser que solo quieran algo que les relaje.Currando uso una sativa mejicana, que a pequeñas dosis no te hace perder mucho la cabeza y ayuda a estar más alegre (o partiendote el culo solo, si te pasas un poco). Cuando llego a casa, cambio a algo más potente, que me deje "to tirao" para coger el sueño bien
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo fumo la mariha q plante ya sea la q sea si esta buena va pa dentro de los pulmones, pero esta claro q siempre ay preferidas


SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
yo he votao sativa, pero la verdad es que tengo en mi jardín particular más índicas con las que hacer buen hachís, tengo unas ganas de que crezcan mis peques... :roll: :p :lol:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hombre morfeo, creo que la sociedad capitalista pide tanto del individuo, que el que necesite algo para estimularse va de lado...
Esa actitud machacona, de debes mejorar, debes rendir, debes producir, eres un vago...acaba por cambiar psicologicamente a las personas y las convierte en gente histerica, que corre en coche para llegar a los sitios, le pita al que va relajado, crítica a que vive relajado, no comprende como puede vivir con 600 euros al mes...etc etc.
Despues de un día en que todo lo que te rodea se encarga de estimularte, lo único que pides es algo que te tranquilice y te haga saber que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. (y no decirlo simplemente, sino entenderlo).
Y las sativas, para las vacaciones... que cada vez hay menos.
 

bull garcia

Semilla
11 Abril 2002
4
0
0
:twisted: :twisted: :twisted: OSEA...aca en chile se puede elegir entre 3 mierdas, paraguayo prensao con tolueno q nisiquiera podría llamarse yerba. Chilonbiana, q es una mecla de semillas colombianas y Andina q vendrìa siendo sativa......la q este a mano fumamos...
chile snowboard weed sex cars and hip-hop....rox
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Verás, R1, te pido disculpas por mi necedad, es que algunas cosas de las que me dices no las entiendo. No entiendo que reconozcas que la sociedad exija a las personas y niegues el uso de estimulantes: el honrado contribuyente que esté dispuesto a cumplir con todo lo que mandan, necesita ayuda de algún tipo y esa ayuda en ocasiones puede ser química. De hecho el 90% de la población de estados unidos mayor de doce años, usa habitualmente cafeína. Es cierto que las personas cambian psicológicamente por el ritmo de vida que se lleva ahora, pero aquellas que realmente llevan el ritmo al que hago referencia: a los que nos entra todo por una oreja y nos sale por la otra, poco nos puede afectar lo que nos digan. Encuanto a la frase, es muy bonita, yo mismo la he usado en alguna ocasión, pero te he hecho caso y he reflexionado sobre ella... ¿lo has hecho tu? a pesar de los nobles valores que en un principio parece representar, esa frase debió inventarla algún empresario que quería trabajadores CONFORMISTAS y que no pidieran más de una miseria. Además tiene un trasfondo completamente egoista: es muy facil renuciar uno mismo a lo que sea, pero nadie tiene la autoridad moral de forzar a qiuenes dependen de él a que renuncien a cosas tan elementales como un techo o la alimentación. Respecto a vivir con 600 pavos al mes, te puedo exponer mi caso personal: con 620 pavos vivimos una pareja con un bebé, pagando por la vivienda que ocupamos, e incluso con otro crio me atrevo a decir que viviríamos. Como no se puede vivir es haciendo un mínimo de diez horas de duro trabajo diarias para ganar esos putos seicientoveinte. Cuando terminas de vivir la vida de tu patrón, ya no te quedan ganas de nada. No debes olvidar que no todo el mundo hace sus ocho horitas sentado en una oficina con aire acondicionado. Encuanto a tu repulsa a fumar en horario laboral ¿solo son las variedades sativas o todas?¿Encuentras justificado el uso de tranquilizantes y no el de estimulantes? Las causas del uso son las mismas. Este rechazo a los estimulantes, es por que uso:¿puntual?¿cronico moderado?¿abusivo? Hay tantos patrones de consumo como personas...
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
CADA VARIEDAD TIENE SU ENCANTO Y ESTAN AHI PA KE LES SAKEMOS PARTIDO Y AUNKE EL SABOR FRESCO E INTENSO DE LAS INDICAS ES POR EL KE MAYORMENTE ME DECIDO LOS AFRUTADAS DE SABOR DELICADO PUEDEN LLEGAR A SER UNA DELICIA DE COLOCONES MAS COLORIDOS Y CON MAS MATICES.KE LA EMBRIAGANTE ESPESURA INDICA.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Bueno morfeo, muy chungo de contestar de un golpe, porque me dices muchas cosas y algunas que no te llego a comprender... pero intercambiemos opiniones, que nunca es malo.
A cada persona la marihuana le pone de una forma distinta, aunque parecida. A mi no me estimula igual el cafe, la coca o la marihuana sativa, es más no haría nada de responsabilidad bajo los efectos de esas sustancias.
Lo del curro en la oficina con el aire aconcidicionado es mítico ya, pero lo normal es que tengas que hacer cuadrar cuentas donde no se puede y sacar beneficios donde no los hay... para eso hay que saber mucho, relacionar conceptos e ideas, pensar rápido, no dejarte nada atrás, y bueno, yo soy de los que por muy sativa que sea una variedad, acabo tirando la cucharilla a la basura y tarro de yougurt para lavar. (por no decir la vez que no encontraba los deportivos, y al final estaban en la nevera).
El curro de un peón que cobra por ladrillo puesto, probablemete se lleve bien con unos petucas (si no te apalancan), ya que es siempresiempre lo mismo...lo mismo pasa en las fabricas truno-continuo-de8horas (mas el fin de semana). Pero bueno aun así, yo agradezco mas un peta despues del curro para relajarme, que uno en el curro para activarme (porque tengo maneras mucho mas efectivas que la marihuana...y creo que el resto del mundo también).
Con esto intento decirte que el que se fuma petardos para trabajar, mas que un intento de mejorar su rendimiento (estimulante), lo hace para hacerlo mas llevadero, mecanicamente continuo sin ver la hora del fin tan lejos... pero si eres currante de oficina (no del estado) o incluso estudiante... el fin lo marca el trabajo conseguido y bien. Así que no te puedes permitir el lujo de tener neuronas en un pais multicolor.
Creo que al final, la conclusión es la de siempre, la marihuana es un mundo y cada persona otro mundo. Y cada cual sabe lo que es mejor para el, o cree que es mejor para el.
En mi caso solo me imaginaría fumando petas, si mi curro es un bar, de peon de la consturción o una empresa, repartidor de telepizza... es decir, que no necesiten demasiada matematica en mi cabeza o demasiada responsabilidad. Por el contrarío, si soy cirujano, conductor de ambulancia, bombero, agente de bolsa... solo me imagino el peta despues de currar.
Y la población de USA, para mi solo es un ejemplo de rebaño de engorde (en el que el resto del mundo curramos para ellos).
Lo de las orejas, si que es chulo, pero muy jodido de conseguir... todos tenemos objetivos y cosas o personas que queremos, y pasando absolutamente de todo el camino te lo marcan los demás...y por ejemplo, tu quieres cosas para tus hijos que a lo mejor los demás no te van a regalar.
Y por último, decir que estoy de acuerdo en tu última frase... y lo único que podemos hacer es intentar generalizar aunque para toda regla tiene que haber la escepción que la confirme.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
AAAAAAAcojonaante...veo que estamos de acuerdo en casi todos los puntos, efectivamente, la hierba NO es una sustancia estimulante, si elijo la sativa es solo como "menos tranquilizante" que la indica, variedad que me deja "más torpe": las cosas tienen más tendencia a tirarse de las manos, etc. Tambien hay que tener muy en cuenta la dosificación y la tarea a desempañar. Apequeñas dosis a mi no me impide hacer practicamente nada , aunque si me paso, me quedo "to pa allá", como todo el mundo, me imagino. Para un trabajo intelectual no recomendaria ninguna variedad a dosis psicoactivas, ya que dispersa mucho la mente. Sin embargo a mi me va bastante bien incluso para aliviar los dolores musculares que me producen los sobreesfuerzos, creo que es un lenitivo bastante válido, además como tu bien dices, no se ve la hora de plegar tan lejos...si no te pasas: se te puede hacer eterno dependiendo de la torta que lleves.Que los estadounidenses sean en general unos borregos, deacuerdo, pero para una gran cantidad de nuestros vecinos son el ejemplo a seguir...nos debemos estar aborregando aquí igual que allí. Sobre losconductores da ambulancias, tal vez les iria bien un cigarrito de indica, aver si se relajan, ya que van como locos...ya murió un coche que tenía bajo una ambulancia que se saltó un cedalpaso. Y me parece que ya está todo.
 

Santanas

Semilla
16 Abril 2002
12
0
0
Las Palmas
Fumo de todo lo q haya pero me gusta estar tranquilo y relajado. INDICA Sin duda alguna aunque en realidad no me importa si tiene buen sabor y colocon :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2:
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
que hay gente¡¡¡,pienso que en la variedad esta el gusto,siempre que esta exista.Como la musica,la yerba tiene sus momentos,momentos en que necesitas dormir, te clavas una indica y a soñar,que estas en una reunion ,celebracion o festejo,pues una sativa y a partirse la caja,luego sus hibridos 50%,etc,etc.....seran cada una un mundo y dependiendo de cada individuo ,provocaran en este unos efectos dependiendo de muchos factores(cansancio,sueño,estado emotivo previoa a el consumo etc..).
Por eso creo que probando y experimentando con todas las variedades a nuestro alcance,daremos con las marias que mas nos gusten,que para cada individuo o situacion seran distintas.Yo como soy un vicioso os dire que me gustan toasssssss toas toas¡¡¡
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
¿por que tengo k elegir?

¿¿¿¿No me puedo quedar con las 2??? :( :( :( :( Pues que fraude.......depende del momento a mi entender......por k no siempre te apetece relajarte.....ni tampoco siempre te apetecen unas risillas....no sep......Yo me kedo con las 2 y voy pillando segun me apetezca .Vosotroa haced lo que gusteis.... :p
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Yo me lo fumo tó, sativa, indica, de alicante, madrid, barcelona..... Pero la ke mas fumo es de marruecos, grifa, chocolate, kiffi, y si estoy escaso fumo hasta lauré :wink:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
En Argentina SOLO existe las sativas del Paraguay (pre-Amazonas)
Asi que una indica.....les rompe la cabeza!!!!!!

Les comento el precio...

175 dolares......¡¡¡¡EL KILO!!!!!!!
 
-